|
||
|
||||
|
||||
Otras cosas creo de interés que he publicado en otro post...
1. No se si ya lo han publicado antes pero weno ... Para hacer root a lo facil en un click... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 Programa framaroot... Va de lujo... Ssludos! 2. Y para reparticionar la memoria interna para tener mas espacio para apps... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 Probado y funcionando sin problemas ni complicaciones con el apk " meteos-mtk6589-rom-edit-optimized_for_8gb-16gb-en.apk " Yo me lo reparticione asi... ![]() Pero para gustos los colores... Y se puede elegir mas reparticiones... Saludos!! Espero sea útil y de interes... ![]() Yo para eso, recomiendo: https://www.facebook.com/permalink.p...72387056135889. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y la pregunta que siempre da un poco de coraje hacer sorry
![]() es que aun no le metio la sim y quiero estar seguro antes de empezar a trastearlo jajajaja saludos |
|
||||
|
||||
en teoria va mas fluida, no se nadie tiene quejas desde que saqué la V7 y lleva ya un tiempo online =P, si la gente no se queja es porque les va bien
![]() |
|
||||
|
||||
Seamos realistas, bien no va, funciona MEJOR, jejeje no seas tan modesto, que desde que sacaste la V7 tenemos un pepino!! Jejeje
|
|
||||
|
||||
Va cojonudamente. Un gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2.
Y para reparticionar la memoria interna para tener mas espacio para apps... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618496 Probado y funcionando sin problemas ni complicaciones con el apk " meteos-mtk6589-rom-edit-optimized_for_8gb-16gb-en.apk " Yo me lo reparticione asi... ![]() gracias!
|
||||
|
||||
Si eso funciona en todos, el problema es que os deja el movil de fabrica para poder hacer la reparticion, perdeis todo
|
|
||||
|
||||
Valkyrion, por curiosidad, ¿qué kernel lleva la V7?
¿Estan los dos kernels (normal y con OC) y se instalan dependiendo del terminal? O cómo funciona eso. |
|
||||
|
||||
los pasos del segundo post después de la instalación de la rom, hay que seguir haciéndolos con la v7?
pd: entiendo que la sd es la de 32 gb y la interna la que tiene 1 gb o asi, yo cuando conecto el móvil solo me aparece la de 32 gb es normal eso? cuando instale la rom y le aplique el parche para la interna se supone que sucederá al revés? al conectarlo me mostrara la de 1 gb y dejare de ver la de 32? mi no entender jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otro pequeño problema, copio la rom en la memoria de 25gb y cuando entro en cwm y le doy a choose zip from sdcard, me dice que E: can`t mount /sdcard/ y si le doy a la opcion de coose zip from internal sdcard entonces si que aparece el archivo de la rom pero me doy cuenta de que la ruta es /emmc/ luego si hago un format /emmc/ como dice el tutorial de instalación me cargo también el archivo de la rom que necesitare mas tarde para instalarla
estoy perdido, no se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
otro pequeño problema, copio la rom en la memoria de 25gb y cuando entro en cwm y le doy a choose zip from sdcard, me dice que E: can`t mount /sdcard/ y si le doy a la opcion de coose zip from internal sdcard entonces si que aparece el archivo de la rom pero me doy cuenta de que la ruta es /emmc/ luego si hago un format /emmc/ como dice el tutorial de instalación me cargo también el archivo de la rom que necesitare mas tarde para instalarla
estoy perdido, no se que hacer ![]() ![]() La sdcard es para acceder a la SD si la tienes instalada claro Saludos |
|
||||
|
||||
El parche de la sd no lo apliques creo q voy a quitarlo, tiene sus desventajas y ventajas, y creo q solo yo lo uso
![]() por cierto ya deberia estar proxima la nueva actualizacion de la rom, si es q ya actualizan el umi al salir el nuevo, a saber por cierto mikel sobre el tema del kernel ni idea como se da cuenta de cual va a 1.5 o 1.2 ![]() a ver si para la primera semana de diciembre me pongo con cosillas para sacar nueva version q tendre mas tiempo libre, he estado con un examen q m ha tenido un poco liadillo =P |
|
||||
|
||||
bueno rom instalada, a ver que tal rula, por lo pronto es un alivio no ver aplicaciones chinas jajaja
|
|
||||
|
||||
El parche de la sd no lo apliques creo q voy a quitarlo, tiene sus desventajas y ventajas, y creo q solo yo lo uso
![]() por cierto ya deberia estar proxima la nueva actualizacion de la rom, si es q ya actualizan el umi al salir el nuevo, a saber por cierto mikel sobre el tema del kernel ni idea como se da cuenta de cual va a 1.5 o 1.2 ![]() a ver si para la primera semana de diciembre me pongo con cosillas para sacar nueva version q tendre mas tiempo libre, he estado con un examen q m ha tenido un poco liadillo =P ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, a mis estos últimos días lo que me ocurre es que la batería se me agota en pocas horas, con poco uso, llevo un par de días, ¿sabéis cómo puedo mirar a qué se debe? Instalé unos juegos a mi sobrina, pero los he desinstalado por si era por eso y sigue igual y ya no se qué hacer!!!! alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Tienes el messenger de fb la ultima actualizacion?
Si eso instala el better battery stats, buscalo en google y es un hilo oficial de xda, lo instalas te vas a advanced y activas las root features para ver los wakeups, conectas el movil a la corriente 5 sg y desconecta y lo dejas ya unas horas y nos pasas pantallazos a ver q es lo q te consume la bateria |
|
||||
|
||||
A mí también me dura poco, especialmente el marcaje de batería está mal (pasa del 90 al 50 en media hora, luego está varias horas en 14%...). Estoy intentando calibrarla a ver si se soluciona. Por cierto, ¿cómo se puede mirar el consumo de batería de cada aplicación? Porque en el apartado de batería no me salen aplicaciones, sólo me dice queel mayor porcentaje de batería se lo chupa "Sistema Android"
|
|
|
||||
|
||||
Haz lo mismo instala el better battery y nos pasas pantallazos despues de unas horas, para calibrar busca el battery calibration en google play, esperas q cargue al 100% y si puedes lo dejas una horilla mas cargando, abres la apli calibras y desenchufas
|