![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo por el momento 18 Kit Kats: 10€ de saldo y unas cagarrinas de aupa....
La tablet ni por asomo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No la cuestion no es que no me funcione el codigo (ya que es imposible que los puedan usar ya que son de packs de 3 y estaban cerrados), si seria de 1 si que puede ser que te hayan tangado el codigo, en tal caso la cuestion es quejarse.
Lo que digo es que no me deja registrarme para usar el codigo. Por cierto a donde le dais a enviar o a probar suerte??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,hoy un familiar ha comprado 6 kit kat en una tienda de barrio de esas que no cierran nunca y a los dos nos ha dado como códigos ya introducidos cosa que no es cierta,ya hemos mandado sendos correos reclamando una solución,asique creo que hoy su sistema no debe andar muy allá,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, espero que no, hace una semana me paso lo mismo con kitkat del mismo lugar, dos me dieron el error de haber sido utilizados y el tercero que lo metí varias horas mas tarde ya no me dio el error, creo que deben de tener algún problema de saturación o algo, que hace que nos de problemas, un compañero mas arriba alegaba que no podía ni registrarse, saludos.
|
|
|
|
No no yo sigo sin poder ni tan siquiera registrame.
He probado desde casa de un colega y tampoco. Vamos que mañana si no funciona mandar un correo para preguntar o llamare al 902 desde el curro XD y preguntare... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros,pero la web sigue sin funcionar en condiciones,acabo de meter un código de los que compramos ayer y me dice que ya está usado,el caso es que ayer mandamos reclamación como e echo yo otras veces y sigo sin contestación,no se si os pasará a vosotros igual o que pero vaya tela,saludos.
|
|
|
|
Eso es porque la gente esta metiendo códigos al azar... Y de vez en cuando acierta... Y si compras un código usado seguramente nos lo dice así... Que es erróneo, a mi me salió uno.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas he llamado al 902 ese para preguntar el porque ni tan siquiera te puedes registrar y me han atendido a la primera y muy amablemente. Me ha comentado la chica que estan teniendo problemas con el servidor y que directamente no va, yo le he preguntado que claro la fecha limite esta cerca (yo le comente por lo del 31 de diciembre del 2013), pero me ha dicho que no me preocupe que para mucho antes estara solucionado. Asi que paciencia. Un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
y entonces los códigos los guardamos para cuando funcione o que???vaya tela,supongo que los días que no funcione,los premios asignados a dicho día seran repartidos en los días restantes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me sorprende que sigan habiendo tablets, aquí en el foro ya se cuentan por cientos! Imagínense los que no están aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque las horas de premio ya están asignadas y quiero pensar que haya un número de tablets de premio al día, para que la promoción llegue activa a su último día, que es el 31 de Diciembre. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado meter códigos hoy y le ha ido bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido unos cuantos ( todos sin premio), y quitando eso, no me ha dado problemas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema