|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mariclaire muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a comprar al dia ya que he ido al mercadona i no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los e encontrado en ningún supermercado conocido, ni día,ni Carrefour, ni mercadona ni nada, solo en chinos y tiendas de barrio pequeñas, saludos.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabéis que nexus 7 es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntalli,como puedo mirar el saldo que tengo en el google play
Para confirmar los dos codigos de 5€ se han introducido correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y si le das a comprar en el Play desde el móvil a cualquier aplicación de pago, te aparece la opción de elegir forma de pago donde verás si tienes saldo.
Última edición por xjjose Día 23/11/13 a las 00:33:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente estoy intentando registrarme para usar unos codigos que tengo pero me dice todo el rato lo siguiente:
Lo sentimos, se ha producido un error en el servidor. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde. A vosotros os va? O espero al lunes????
|
||||
|
||||
tenia un código por ahí y como es uno por persona le dije a mi novia que se registrará y nos pasaba lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, cuando me ha dado error les e mandado un email a nestle contando que me ha dado error y siempre me han pedido disculpas y me han dado otro código, mirad abajo de la página donde metemos los códigos en "contacta" y después reclamación, suerte y ya me contareis. ;)
|
||||
|
||||
|
A mi, cuando me ha dado error les e mandado un email a nestle contando que me ha dado error y siempre me han pedido disculpas y me han dado otro código, mirad abajo de la página donde metemos los códigos en "contacta" y después reclamación, suerte y ya me contareis. ;)
![]() |
|
|