|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo. Yo no probé kit kat en el s2 hasta que me compile la PAC 4.4.
Pero también entiendo a los desarrolladores de la ROM, ya que sus principales funciones no están presentes aún, y quizás hay quien se lleve una mala impresión de la ROM esperando que sea como en 4.3. Yo la llevo desde hace 10 días y no he tenido ningún fallo, reinicio o inestabilidad y va muy rápida. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteandola a saco esta mañana, mirando opciones y demas, y es un refrito de todo lo demás, lo cual me parece MUY cojonudo, porque tienes todo de todas las otras opciones, pero me da la sensacion de que al tener tooooooodas esas cosas, va a chupar batería que da gusto. ¿Como os va a vosotros? Esta, junto con la Slim, son de las que mas me han molado de todas las que he estado trasteando, que le funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteandola a saco esta mañana, mirando opciones y demas, y es un refrito de todo lo demás, lo cual me parece MUY cojonudo, porque tienes todo de todas las otras opciones, pero me da la sensacion de que al tener tooooooodas esas cosas, va a chupar batería que da gusto. ¿Como os va a vosotros? Esta, junto con la Slim, son de las que mas me han molado de todas las que he estado trasteando, que le funciona todo.
![]() PAC es precisamente eso: todo lo que el equipo cree interesante de otra ROM, lo incorpora en esta. ¿Por que elegir entre una, si las puedes tener todas?
|
||||
|
||||
|
Eso si me ha gustado la verdad....tengo que mirarle el tema de las actualizaciones OTA, que parece que están ahi ahi....
Y ya por tema de tiquismiqueos, quitarle del menu la parte de configurar Trebuchet, y cambiarlo para que salga el configurador del launcher que uso (una pijada, lo sé....jaaajajjaja) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que sea un error de la ROM a estas alturas.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es posible que te toque hacer instalación limpia. De todas formas, te puedo decir que yo con mi build de 4.4 le flashee el kernel stock para poder arrancarla ( llevaba el dorimanx para poder arrancar la PHD en dualboot) y el wifi no se encendía de ninguna de las maneras. Volví a flashear la ROM de nuevo y se arregló.
Me extraña que sea un error de la ROM a estas alturas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, hasta ahora, me he descargado la Nightlie de esta ROM del primer post....no desde la que has puesto tu mas abajo....pero vamos, que va debuty. Lo del OTA, va bien, porque me descarga la ROM, pero ahora me tengo que pirar y no me da tiempo a ver si la flashea tambien o si no....Luego comentooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta!!! Cada vez que conecto el movil al pc y lo pongo en modo usb al ratillo se desconecta y no me termina de grabar o mover lo que intente. Sabeis si se configura en algun lado o es un bug?? Estoy loco mirando por todos lados y no le doy solucion.
Reinstale los driver de samsung, los de adb y sigue igual. Con otros moviles va bien pero con esta rom es la unica pega. Me pasa con todas as nightlight ya que probe varias por si las moscas y nada de nada. Depuracion habilitada y sin habilitar y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, tengo un problema, el movil se me quedo con 9 de bateria y lo deje cargando mientras lo usaba pero sige consumiendo, es problema de mi movil?? Porque con la rom JB oficial podia usarlo perfectamente mientras cargaba, incluso juegos potentes
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta!!! Cada vez que conecto el movil al pc y lo pongo en modo usb al ratillo se desconecta y no me termina de grabar o mover lo que intente. Sabeis si se configura en algun lado o es un bug?? Estoy loco mirando por todos lados y no le doy solucion.
Reinstale los driver de samsung, los de adb y sigue igual. Con otros moviles va bien pero con esta rom es la unica pega. Me pasa con todas as nightlight ya que probe varias por si las moscas y nada de nada. Depuracion habilitada y sin habilitar y lo mismo. ![]() Por supuesto, con la JB stock esto no pasa. Lo normal es que vaya más lento, pero no que se descargue.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado como almacenamiento masivo tambien de eso tampoco. ¿puede ser q llevo la base apollo? Antes tenia la 6.0 y hace poco llevo la 6.2b pero ya me pasaba:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale los driver de samsung, los de adb y sigue igual. Con otros moviles va bien pero con esta rom es la unica pega. Me pasa con todas as nightlight ya que probe varias por si las moscas y nada de nada. Depuracion habilitada y sin habilitar y lo mismo. ![]() A mi lo que me pasa a menudo, es que se me repiten notificaciones, pero no de las de la barra de notificaciones, si no de esas que sale el cuadrito abajo, como cuando das permiso de root a alguna apli, pues eso, que me sale unas pocas de veces seguidas, aunque solo de permiso a una. O que cuando he conectado el USB sale en la barra de notificaciones el simbolo del USB, lo normal, pero que cuando lo desconecto, se queda ahi.....y se queda, y se queda, y desaparece cuado le sale. No es nada grave, pero es raro. Estoy probando ooootra vez el OTA, a ver qué pasa. OTA: Pone que descarga el .zip de la ultima versión, parece que lo descarga, pero luego no la encuentro en la carpeta que pone que está, por tanto, no la puede instalar directamente. Voy a probar a descargarla, pasarla e intentar instalarla desde la propia ROM, a ver que tal. No tengo cojones a descargar la última Nightlie.... Última edición por AnSnarkista Día 08/01/14 a las 01:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale los driver de samsung, los de adb y sigue igual. Con otros moviles va bien pero con esta rom es la unica pega. Me pasa con todas as nightlight ya que probe varias por si las moscas y nada de nada. Depuracion habilitada y sin habilitar y lo mismo. ![]() Un saludo. Y para los que dicen que consume mucho x tener muchas configuraciones, ahí va eso y con 1h de pantalla.
Última edición por Crhr82Hdz Día 08/01/14 a las 01:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de instalacion de la ultima Nightlie (del 7 de enero), al final he conseguido descargar, y ahora a ver qué tal.
Os funcionan las movidas del Lockscreen? A mi no me van muy bien que digamos. Y los Ribbons, que no se que mierdas son o no se me activan o no se.... Última edición por AnSnarkista Día 08/01/14 a las 02:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!! Antes de nda darls las graciasal ekipo PAC por esta rom. Llevo unos dias con ella y es una pasada, lo uniko q a veces se reinicia solo el movil ¿sabeis porq pasa esto? Es un reinicio rapido pero me lo a hecho alguna vez ya. Tengo instalada asta la ultima nightly.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo q eso se debe a q te quedan restos de algo, alguna instalacon no muy bien hecha o algun proceso q se te queda pillado.
Yo pasaria un limpiador de Rom y kernel y volvia a flashear la Rom, pero sino quieres hacer eso, prueba a hacer los wipe de cache y dalvik y a lo mejor no te vuelve a pasar, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de instalacion de la ultima Nightlie (del 7 de enero), al final he conseguido descargar, y ahora a ver qué tal.
Os funcionan las movidas del Lockscreen? A mi no me van muy bien que digamos. Y los Ribbons, que no se que mierdas son o no se me activan o no se.... ![]() Ahora te pongo algunas capturas. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Crhr82Hdz Día 08/01/14 a las 04:11:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|