ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Te entiendo. Yo no probé kit kat en el s2 hasta que me compile la PAC 4.4.
Pero también entiendo a los desarrolladores de la ROM, ya que sus principales funciones no están presentes aún, y quizás hay quien se lleve una mala impresión de la ROM esperando que sea como en 4.3.
Yo la llevo desde hace 10 días y no he tenido ningún fallo, reinicio o inestabilidad y va muy rápida.
Por esos comentarios tan buenos que pone todo el mundo sobre kitkat es por lo que voy a probarla ya sin mas esperas... y claro que entiendo a los desarrolladores, ya que si aun no han implementado muchas de sus funciones en kitkat es logico que se esperen a tenerlas para lanzarla al publico, pero por lo que me gusta esta rom, en cuanto la saquen seguramente vuelva a ella ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
He estado trasteandola a saco esta mañana, mirando opciones y demas, y es un refrito de todo lo demás, lo cual me parece MUY cojonudo, porque tienes todo de todas las otras opciones, pero me da la sensacion de que al tener tooooooodas esas cosas, va a chupar batería que da gusto. ¿Como os va a vosotros? Esta, junto con la Slim, son de las que mas me han molado de todas las que he estado trasteando, que le funciona todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AnSnarkista Ver Mensaje
He estado trasteandola a saco esta mañana, mirando opciones y demas, y es un refrito de todo lo demás, lo cual me parece MUY cojonudo, porque tienes todo de todas las otras opciones, pero me da la sensacion de que al tener tooooooodas esas cosas, va a chupar batería que da gusto. ¿Como os va a vosotros? Esta, junto con la Slim, son de las que mas me han molado de todas las que he estado trasteando, que le funciona todo.
Puede parecer eso a simple vista, pero no. El consumo es estupendo.
PAC es precisamente eso: todo lo que el equipo cree interesante de otra ROM, lo incorpora en esta.
¿Por que elegir entre una, si las puedes tener todas?

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si me ha gustado la verdad....tengo que mirarle el tema de las actualizaciones OTA, que parece que están ahi ahi....

Y ya por tema de tiquismiqueos, quitarle del menu la parte de configurar Trebuchet, y cambiarlo para que salga el configurador del launcher que uso (una pijada, lo sé....jaaajajjaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
iontxu93 iontxu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Que nightly llevas? Prueba con wipe cache y wipe dalvik cache a ver si se soluciona.
hola,tengo la del dia 6 de enero, he echo los wipes y nada, lo tenia antes de instalar la ultima actualizacion asi que no sera problema de actualizar, un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por iontxu93 Ver Mensaje
hola,tengo la del dia 6 de enero, he echo los wipes y nada, lo tenia antes de instalar la ultima actualizacion asi que no sera problema de actualizar, un saludo y gracias!
Pues entonces es posible que te toque hacer instalación limpia. De todas formas, te puedo decir que yo con mi build de 4.4 le flashee el kernel stock para poder arrancarla ( llevaba el dorimanx para poder arrancar la PHD en dualboot) y el wifi no se encendía de ninguna de las maneras. Volví a flashear la ROM de nuevo y se arregló.
Me extraña que sea un error de la ROM a estas alturas.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces es posible que te toque hacer instalación limpia. De todas formas, te puedo decir que yo con mi build de 4.4 le flashee el kernel stock para poder arrancarla ( llevaba el dorimanx para poder arrancar la PHD en dualboot) y el wifi no se encendía de ninguna de las maneras. Volví a flashear la ROM de nuevo y se arregló.
Me extraña que sea un error de la ROM a estas alturas.
La PHD esta en mi carpeta Cosas Utiles, preparada para darle chicha y probarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

La PHD esta en mi carpeta Cosas Utiles, preparada para darle chicha y probarla
Siempre puedes probar la versión dualboot y tener las 2 ROMS a la vez.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, hasta ahora, me he descargado la Nightlie de esta ROM del primer post....no desde la que has puesto tu mas abajo....pero vamos, que va debuty. Lo del OTA, va bien, porque me descarga la ROM, pero ahora me tengo que pirar y no me da tiempo a ver si la flashea tambien o si no....Luego comentooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
betelchus betelchus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Una consulta!!! Cada vez que conecto el movil al pc y lo pongo en modo usb al ratillo se desconecta y no me termina de grabar o mover lo que intente. Sabeis si se configura en algun lado o es un bug?? Estoy loco mirando por todos lados y no le doy solucion.
Reinstale los driver de samsung, los de adb y sigue igual. Con otros moviles va bien pero con esta rom es la unica pega. Me pasa con todas as nightlight ya que probe varias por si las moscas y nada de nada.
Depuracion habilitada y sin habilitar y lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Buenaas, tengo un problema, el movil se me quedo con 9 de bateria y lo deje cargando mientras lo usaba pero sige consumiendo, es problema de mi movil?? Porque con la rom JB oficial podia usarlo perfectamente mientras cargaba, incluso juegos potentes
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por betelchus Ver Mensaje
Una consulta!!! Cada vez que conecto el movil al pc y lo pongo en modo usb al ratillo se desconecta y no me termina de grabar o mover lo que intente. Sabeis si se configura en algun lado o es un bug?? Estoy loco mirando por todos lados y no le doy solucion.
Reinstale los driver de samsung, los de adb y sigue igual. Con otros moviles va bien pero con esta rom es la unica pega. Me pasa con todas as nightlight ya que probe varias por si las moscas y nada de nada.
Creo que deberías activar el Almacenamiento Masivo, así en el PC se te montarán las dos tarjetas. Esta en Almacenamiento.

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Buenaas, tengo un problema, el movil se me quedo con 9 de bateria y lo deje cargando mientras lo usaba pero sige consumiendo, es problema de mi movil?? Porque con la rom JB oficial podia usarlo perfectamente mientras cargaba, incluso juegos potentes
Gracias
No es un problema de tu movil. El otro día me pasó también a mí. Estaba al 75%, lo empecé a usar un poco mientras cargaba y bajó un 2%. Lo dejé y al volver a cogerlo ya cargaba normal.
Por supuesto, con la JB stock esto no pasa. Lo normal es que vaya más lento, pero no que se descargue.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
betelchus betelchus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Lo tengo activado como almacenamiento masivo tambien de eso tampoco. ¿puede ser q llevo la base apollo? Antes tenia la 6.0 y hace poco llevo la 6.2b pero ya me pasaba:confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va bien con las dos tarjetas sorprendentemente (para las que he probado, la mejor).

A mi lo que me pasa a menudo, es que se me repiten notificaciones, pero no de las de la barra de notificaciones, si no de esas que sale el cuadrito abajo, como cuando das permiso de root a alguna apli, pues eso, que me sale unas pocas de veces seguidas, aunque solo de permiso a una. O que cuando he conectado el USB sale en la barra de notificaciones el simbolo del USB, lo normal, pero que cuando lo desconecto, se queda ahi.....y se queda, y se queda, y desaparece cuado le sale. No es nada grave, pero es raro.

Estoy probando ooootra vez el OTA, a ver qué pasa.

OTA: Pone que descarga el .zip de la ultima versión, parece que lo descarga, pero luego no la encuentro en la carpeta que pone que está, por tanto, no la puede instalar directamente. Voy a probar a descargarla, pasarla e intentar instalarla desde la propia ROM, a ver que tal.

No tengo cojones a descargar la última Nightlie....

Última edición por AnSnarkista Día 08/01/14 a las 01:29:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Pq no usas la aplicacion >Airdroid, instalala en el movil y el ordenador y no te harán falta mas historias, ni cables,ni na de na, pruebala y me dices q tal.

Un saludo.

Y para los que dicen que consume mucho x tener muchas configuraciones, ahí va eso y con 1h de pantalla.

Última edición por Crhr82Hdz Día 08/01/14 a las 01:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en proceso de instalacion de la ultima Nightlie (del 7 de enero), al final he conseguido descargar, y ahora a ver qué tal.

Os funcionan las movidas del Lockscreen? A mi no me van muy bien que digamos. Y los Ribbons, que no se que mierdas son o no se me activan o no se....

Última edición por AnSnarkista Día 08/01/14 a las 02:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:33:39
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s!! Antes de nda darls las graciasal ekipo PAC por esta rom. Llevo unos dias con ella y es una pasada, lo uniko q a veces se reinicia solo el movil ¿sabeis porq pasa esto? Es un reinicio rapido pero me lo a hecho alguna vez ya. Tengo instalada asta la ultima nightly.
Un saludo
Viejo 08/01/14, 04:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q eso se debe a q te quedan restos de algo, alguna instalacon no muy bien hecha o algun proceso q se te queda pillado.

Yo pasaria un limpiador de Rom y kernel y volvia a flashear la Rom, pero sino quieres hacer eso, prueba a hacer los wipe de cache y dalvik y a lo mejor no te vuelve a pasar,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 04:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en proceso de instalacion de la ultima Nightlie (del 7 de enero), al final he conseguido descargar, y ahora a ver qué tal.

Os funcionan las movidas del Lockscreen? A mi no me van muy bien que digamos. Y los Ribbons, que no se que mierdas son o no se me activan o no se....
Los ribbons son accesos directos, los puedes poner en la barra de notificaciones, en pantalla de bloqueo y en algun sitio mas q ahora no recuerdo, si entras en los ajustes/ribbons te lo pone clicando arriba.

Ahora te pongo algunas capturas.

Última edición por Crhr82Hdz Día 08/01/14 a las 04:11:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 06:17:12
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Lo tengo activado como almacenamiento masivo tambien de eso tampoco. ¿puede ser q llevo la base apollo? Antes tenia la 6.0 y hace poco llevo la 6.2b pero ya me pasaba:confused:
Tienes desactivadas las opciones de desarrollo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /