![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que la probare pero cuando se arregle el problema del bluetooth.
|
|
|
|
|
|
jajajaja, todos online al acecho, como animales , para pillar la presa. Una cosa torliss, como será la solución: via flaseo nuevo o por cabs, es que tengo puesta de momento la rom funcional (esa que tenemos, creo, todos preparada para flasear con un backup) y mas que nada he quitado esta excepcional rom, por el bluetooth, ya que lo necesito para el coche.
saludos |
|
|
|
Desde hace tiempo estoy como calladito pendiente si del trabajo de torliss. A veces baja hasta dos ROM cambia paquete de manilas cambia s nos actualiza y trata de complacer a todo aparte de pendiente de su otro trabajo 6.5 sin manila, creo que a veces lo llenamos con tanto pedir y no le dan respiro recordemos que hay cosa que llevan tiempo y trabajo vamos por buen camino (como todo tenemos trabajo aparte y familia)
Trata de eliminar la brújula (esa no camina) Arregla el mensaje y el bluetooth Tratar de hacer cab para arreglar esto problema es como perder un poco de tiempo que se puede usar para sacar la nueva con mejora y se corrige los errores ( mi opinión ) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zona3dos su comentario: | ||
|
|
|
Oye perdona zona3dos,me podrias decir de que post puedo bajar la rom que tienes tu?
segun leo es wm 6.5 con tf3d 2.6 torliss,va bien o no es muy estable? Gracias. |
|
|
|
O es esa la del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro que la version final sera la leche!!
|
|
|
|
yo tengo la ultima que saco tiene problema . pero mañana debo tener otra mejorara . creo que eres camionero y usas mucho el tlf te recomiendo usar la oficial y cuando la de torliss este lista dale caña, lo digo por tu trabajo
|
|
|
|
Creo que tienes razon,pero la cosa es que me encanta la interface del manila 2.5,me parece wapisima y claro....la impaciencia,jaja.
Hare eso,esperare a mañana mejor. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo Mismo. La base de datos es pobre y el sitio donde estas no lo encuentra. intenta buscarlo manualmente y veras que no lo tiene. Me imagino que abra formas de instalar otra base de datos. La ultima versión que tenia instalada si la tenia completa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución para el bluetooth
Lamento el error. Resulta que el sys 21854 venía sin los drivers del bluetooth y no me había dado cuenta. Como no, es lo último que he mirado...
Aquí va el cab: http://www.megaupload.com/?d=HR3E4086 Echo un vistazo rápido a lo de los sms. Edito: he leido posts.... Joer! La que se ha liado con el bluetooth! :-( Última edición por torliss Día 15/10/09 a las 23:47:31 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla el bluetooth y para mi es imprescindible así que he probado varias radios y varias roms y el problema es la rom.
En la 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.191934 funciona bien el bluetooth pero en la 1.59.707_wm6.5_xip.sys21854_manila2.5.191934 que a migusto es mas chula y creo que va más rápida el bluetooth no furrula (probada con la radio 1.14.25.24 y la 1.17.25.09). De momento dejaremos esa pero en quando los masters del universo solucionen ese temilla la cambio seguro. Muchas gracias por vuestro currazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias Compañero. Muy buen trabajo.- Bluetooth OK. Saludos.- |
|
|
|
no se si me agarro despitado el consumo de bateria de la rom nueva como le va a ustede
|
|
|
|
|
Cita:
Tan pronto como haya una versión definitiva seré de los primeros en hincarle el diente... Mientras tanto, tienes todo mi apoyo e ilusión. Sin más dilación, mucha suerte, MUCHAS GRACIAS, ¡y a seguir con este grandísimo trabajo! PD: torliss, si necesitas ayuda en labores de traducción, no dudes en mandarme un MP. Es lo máximo y lo menos que puedo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos torliss !!!! usted puede con esos SMS atascados !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Maestro, necesito usar el bluetooth casi como el agua. Por lo demás (salvo problemilla en sms) la rom es genial. Para gustos colores, pero en mi opinión es la mejor que has sacado hasta la fecha. Creo que es la base con la que tendrías que trabajar hasta el final, ya que es estable, muy rápida, muy efectiva, y me gusta el wm6.5 con los botones del 6.1 (ya sé que hay usuarios que odian este aspecto). Enhorabuena por el grandísimo trabajo y por las horas de curro que nos dedicas. Muchas gracias por todo. Salud, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy descargando la última versión que se subió... también me estoy descargando los drivers del Blutu!
Me queda una dudilla, ¿Más o menos para cuando sale un Cab para solucionar lo de los SMS? y para la versión final? Por cierto, la verdad, es que la ROM es una maravilla, tiene bugs, pero la verdad es que está muy bien, va muy fluida y estoy muy contento con ella (aunque los SMS los utilizo bastante y ha sido una pu...dita). En fín, que gracias a todos los que han colaborado en la realización de esta ROM y su posterior depuración! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»