|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero te dice que no está la carpeta mrw en la sd car por eso yo diría que el fallo esta hay
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Información por si os sirve...
Elimina completamente Knox de tu dispositivo Samsung Galaxy (S4, Note 2, Note 3) http://www.grupoandroid.com/topic/89...note-2-note-3 Si alguno lo prueba y funciona que lo comente... Yo de momento sigo sin ser root... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero hacer root en mj7 con csc phe, he leído el tutorial pero tengo mis dudas, de esa manera seré root pero si quieto instalar el recovery para instalar una custom rom ya me sube el inox a 0x1?no hay ninguna manera de que no suba el knox. Vaya porquería lo del knox
|
|
||||
|
||||
Quiero hacer root en mj7 con csc phe, he leído el tutorial pero tengo mis dudas, de esa manera seré root pero si quieto instalar el recovery para instalar una custom rom ya me sube el inox a 0x1?no hay ninguna manera de que no suba el knox. Vaya porquería lo del knox
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de rotear el S4 con la ultima rom española 4.3 MK8, he seguido los pasos y me ha salido a la perfeccion, tambien he cambiado el estado de personalizado a oficial usando el Wanam Xposed y acepta actualizaciones. Gracias por el tutorial!!!
Por cierto, tengo el Knox a 0. |
|
||||
|
||||
Acabo de rotear el S4 con la ultima rom española 4.3 MK8, he seguido los pasos y me ha salido a la perfeccion, tambien he cambiado el estado de personalizado a oficial usando el Wanam Xposed y acepta actualizaciones. Gracias por el tutorial!!!
Por cierto, tengo el Knox a 0. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo el Knox a 0. ![]() |
|
||||
|
||||
Para rotear es el mismo tutorial de aqui con el vroot Para cambiar el estado a oficial si leeis el post, un compañero lo comenta lo que no me acuerdo en que pagina lo dice.
|
|
||||
|
||||
Busca en internet el Instalador Xposed, lo instalas y lo abres. En el apartado descargas busca el modulo Wanam Xposed y descargalo. Ahora ve al apartado módulos y marca el aspa del modulo para activarlo. Reinicia el móvil. Ahora ejecuta Wanam Xposed y ve hasta la sección Hacks. Allí puedes seleccionar dejar el dispositivo en estado oficial. Vuelve a reiniciar y ya lo tienes.
![]() ![]() El cambio no es solo a nivel estético. El sistema cree que es oficial y vuelves a tener actualizaciones OTA. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novata
Hola:
Soy novata y me gustaria saber si he entendido bien, agradecería la ayuda. Yo solo quiero hacer root para tener backup de mis aplicaciones y poco más, me bastaria con el apartado C y luego el N si necesito ir al SAT? Y otra pregunta que es el el Kernel stock de apartado N? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola:
Soy novata y me gustaria saber si he entendido bien, agradecería la ayuda. Yo solo quiero hacer root para tener backup de mis aplicaciones y poco más, me bastaria con el apartado C y luego el N si necesito ir al SAT? Y otra pregunta que es el el Kernel stock de apartado N? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
La version es 4.2.2 pero donde veo si knox esta activado? y para que es el kernel stock que figura en el apartado n. Es mejor este metodo o el motochopper?
Muchas gracias por responder |
![]() |
![]() |
||||||
|