![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://www.change.org/es/peticiones/...8B%88%EB%8B%A4
Votemos para que quiten el candado estos de Samsung |
|
|
|
|
|
Mirando por San Google me he encontrado esto que en castellano viene a decir algo como...
Desactivación KNOX Notificaciones Si lo que desea es desactivar las notificaciones de Knox en su dispositivo Samsung Galaxy, hay una buena aplicación disponible en la tienda Play Google que requiere acceso root y hace el trabajo muy fácil: Descargar APK: KNOXDisablerFree_v1.0.1.apk La aplicación no se encuentra en la tienda. :-( # Wpappbox ![]() Última edición por galizamix Día 21/11/13 a las 01:16:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una custom rom MJ7 osea 4.3, kisiera dejar el telefono limpio y de fabrica por completo , se puede o no en esta 4.3? o tengo ke flasear a 4.2.2 y de ahi actualizar con kies??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hila miembros del foro
Resultaque actualize mi celular Samsung galaxy s4 a android 4.3 oficial por odin la baje samobile Y luego lo rootie y con el triangle away le deje el contador en 0 pero me sigue saliendo esado personalizado no me cambia a oficial que sera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El cambio no es solo a nivel estético. El sistema cree que es oficial y vuelves a tener actualizaciones OTA. Última edición por solrac42 Día 21/11/13 a las 12:28:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con ese metodo no te borra los escritorios como cuando se cambia el csc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! el enlace a TrulyClean v1.6 Hardcore no funciona...le pasa a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar los escritorios? No se si te entiendo. Los escritorios del launcher siguen igual.
|
|
|
|
Gracias... ni los iconos ciertos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no te toca nada, te lo deja como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podia decir cual kernel va mejor con el s4???. Tengo la rom stock 4.2.2,rooteado y llevo el kernel stock. El movil va fluido y hasta ahora nunca ha hecho congelaciones o lags pero lo enciendo a las 7am y con un uso normal a las 7pm lo tengo al 15-20%. Del tema de los kernels se ha hablado muy poco por este foro y yo vengo del s3 y habia mucho debate de cual kernel era mejor en fluidez y consumo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya he dicho: con el stock,solamente 12 horas de bateria...
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1373440286 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia el csc se hace wipe data osea se borra todo... lo drl wanam no cambja el.csc... |
|
|
||||
|
||||
|
Knox vs SuperSu...quien gana?
Después de rootear el móvil comenzó a hacerme algún extraño, pequeños lags y sensación de poca fluidez algunas veces. Hice wipe caché por si acaso pero no mejoró. No quería hacer un wipe data porque entonces knox volvería a estar activo y se las veía cara a cara con SuperSu pero al final pasó que el móvil se quedaba congelado durante la carga del launcher y no tuve más remedio. Cuando apareció en pantalla el primer "SuperSu ha intentado un acceso no autorizado al sistema y ha sido detenido" pensé...bueno, se acabó el root. Instale de todos modos el Titanium por probar. Al arrancar pidió privilegios y se los di, esperando que knox explotase o algo así pero no. Titanium informó de que tenía privilegios. Inmediatamente busque al amigo knox y lo congele. Asi que de momento SuperSu 1 - Knox 0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí