![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte trasera de la tablet, suele venir un dibujito de la postura a intruducir la micro SD, fijate en la direción de la pestañita en el dibujo. Ah si te obliga hacer más presión de lo normal, como que no entra, no la fuerces pues es señal de que la estas poniendo mal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que la tablet no va bien. No carga mas de un 92%, se reinicia continuamente y cuando estas navegando por internet se cierra la aplicación continuamente.
Voy a intentar mandar la reclamación a technospain. |
|
|
||||
|
||||
|
Ains... se está haciendo de rogar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es y esperemos que todo vaya bien, no vaya a ser que despues de estar tanto tiempo esperando con ilusion el modelo nuevo nos toque la "china" y entrememos en un bucle de prueba-error-solucion. Aun y así, la ansia me corroe por tenerla en mis manos. |
|
|
|
Mi tablet ha empezado a dar continuos Fc en varias aplicaciones y a apagarse por completo tras un periodo de inactividad corto plazo o largo. Wifi bastante malo. A punto de abrir ticket a Ts para devolucion del dinero. Una pena la verdad.
|
|
|
|
Yo voy a abrir también ticket a TS, la mía (U8), no carga NADA, solo puedo encenderla con el cable metido y despues de 15 horas conectada a la red... (carga 1% cada vez que la miro)... Qué rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
Parece que están dando bastantes problemas. Yo ya he abierto la reclamacion. A volver a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser el.cargador. Seguramente te.manden otro para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con lo de la micro SD a vueltas.
Convencido, salvo que alguien diga lo contrario, de que la sd la estoy metiendo bien. (al sentido contrario no va) Tal como la introduzco, se nota que hay una especie de muelle, pero no llego al momento en el que la SD se debería quedar enganchada. Es más, en un momento dado, por acción del muelle, la SD salió volando!! No descarto que haya que empujar más para meterla, pero entonces o tienes una uñaca de 1 cm o te ayudas de algo, por que de manera "normal" no hay forma de insertar la SD. Antes de abrir un ticket con la incidencia, me gustaría comparar impresiones, no vaya a ser que esté haciendo algo mal o que tenga que hacer algo más. Gracias edit: el modelo es la M9-pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi m9 pro va de lujo. Lo único que le cuesta pillar los satélites al gps, pero sino va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pipo de momento va genial (m9 3g), tocaré madera, tengo k probar las dos tarjetas a ver si van bien, wifi perfecto, imagen perfecta, le instale otro teclado, k me recuerda a mi htc desire x, tengo que probar también el mini hdmi, que no me ha dado tiempo a comprar el cable, he estado entretenido buscando apps para ver el futbol, tele, juegos, pero ahora tengo que buscar una buena señal wifi que la que tengo va floja, a ver si algún vecino se tira el rollo...., jejej también tengo que mirar una buena tarifa de internet para el tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicho y hecho. muchas gracias por el consejo . Pero más por la foto, que fue lo que me hizo perder el miedo a "chuzarle" para adentro a la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues trasteando con mi m9 pro 3g- al introducir la tarjeta de datos me la detecta y me pide el pin, pero no me lo valida. Puede ser que me pida el original que venia con la tarjeta cuando me la enviaron? Edito: He probado introduciendo el pin original y tampoco me lo ha detectado. La compañía es Ono. La he probado con una tarjeta que esta de baja, y me pilla el pin y me desbloquea la SIM. Alguna respuesta que me ayude, ( que no sea el cambio de compañia), se agradece. Je, je, je. Última edición por plmora Día 30/09/13 a las 02:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Comendatore. Es el primero que le puse, y nada, imposible, por eso edite el mensaje comunicando que le había puesto también el original que traía la tarjeta. Preguntaba por si este tipo de tarjetas de esta compañia no sirven para tablets, pero veo que a ti te va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una U8 y la carga de la batería también me hizo algo raro (aunque no parece grave en mi caso)... La puse a cargar, se encendió el led rojo y cargó hasta el 99%, momento en el que se apagó el led rojo, pero en pantalla seguía en estado "cargando" y al 99%. La dejé dos horas más y seguía igual, sin llegar al estado de "100 % cargado".
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero más por la foto, que fue lo que me hizo perder el miedo a "chuzarle" para adentro a la tarjeta