Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
TechnoSpain 34 73.91%
TodoPad 12 26.09%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/13, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
anprosado anprosado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo he intentado pillar satelites en un contenedor de obra de chapa que hay en un sotano, en una sala de hormigón armado que será un dia una cámara frigorífica........

y no he encontrado ninguno

Viejo 27/09/13, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
¿Como lo has isntalado, via Recovery o con la funcion update de la tablet?
¿Puedes poner la version que tienes ahora mismo en las especificaciones? Thanks
Tengo la misma versión que has puesto en tus captura, eso ahora, claro. He podido instalar el firmware después de muchos problemas con los drivers, con la aplicación BatchTool_v1.7 que te puedes bajar de www.pipo.com. Hay un firmware más reciente, pero no me gusta hacer de conejillos de india
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
lngp lngp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Se sigue colgando. Como se restaura a valores de fabrica?
Es normal que cuando instala alguna app o cuando hace alguna actualización se reinicie?
Viejo 27/09/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lngp Ver Mensaje
Se sigue colgando. Como se restaura a valores de fabrica?
Es normal que cuando instala alguna app o cuando hace alguna actualización se reinicie?
Ajustes-- Copia Seguridad -- Restablecer datos de fábrica

No es normal que se reinicie
Viejo 27/09/13, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Himlestat Himlestat no está en línea
Usuario poco activo

Hola

Me llegó ayer.
Personalmente no he tenido mucho tiempo de usarla. Dejé a mi mujer encargada

No hemos notado problemas importantes
Un minutero o algo así que sale debajo de la hora y de momento no sabemos quitar
Ayer buscando musica en youtube para probar los altavoces buscaba bien, pero cuando era de cargar el video le costaba (Pero ojo, estaba en una vivienda unifamiliar en la segunda planta. router en primera, y estaba en la esquina opuesta)
Pena no saber chino, los juegos parecian guapos jejeje
Fotos bien
Google store bien. Descarga e instalación OK
No reinicia por si sola. (eso si, me da la sensación de que tarda "bastante" en encender; claro que esto es relativo)

Decian por ahí que no venian instrucciones. Vienen en ingles en la sección e-book

En fin, esta semana haremos pruebas: usb, gps, cargador, cascos, etc etc

saludos
Viejo 27/09/13, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Testeo Tablet PIPO M9 PRO CON 3G
Me llegó ayer sobre las 18:45h, la funda nueva es mejor que la que iba a venir, salvo que los altavoces quedan tapados, aún con eso, el sonido es bastante bueno, los cascos que vienen me han gustado mucho por el diseño y como se escuchan de bien, lo único que no viene marcado (R) y (L).
EL Gps lo probé en una terraza con un relax café con leche, tardó minuto y medio en coger señal, llegó a captar 8 satélites, trabajando con 4 de ellos a la vez.
EL Wifi va mejor de lo que esperaba, a una distancia de más de 10 metros y dos paredes de por medio, la señal es buena y sin cortes
La pantalla espectacular, la he puesto el Nova Launcher y va muy fluida, también me gustan los que vienen de fábrica y el multiwindow, aunque aún no se como mover las ventanas donde yo quiera. Ah el protector final que viene de fábrica lo tuve que quitar, pues tenia una burbuja en todo el medio de la pantalla con un pelo dentro, tengo otro protector que pedí con la tablet, pero no se me da muy bien ponerlo.
He puesto una micro SD de 32mb Cat10 y al encender la tablet no la detecta, la tengo que sacar y volverla a meter. ¿ES NORMAL ESTO?
EL chrome va regular, TUBE QUE REUNICIAR LA TABLET, pues el teclado táctil no paraba de borrar todo lo escrito con el. Mejor va el NAVEGADOR nativo que viene, salvo que no puedo ver mis marcadores de gmail en el, y en el móvil Zopo C2 Platinum si. ¿sabéis que tengo que hacer al respecto? GRACIAS
La Batería va muy bien y me duró 10 horas, trasteando con ella, la carga es rápida
He puesto la app para el teclado, SwiftKey, y va muy bien
La conexión OTG y HDMI van perfectas
El 3g me da problemas, en el sentido de que es un poco difícil introducir la SIM en sunranura pues queda el tope má profundo que con la Micro SD, por lo que hay que presionar algo más de lo normal, con el consiguiente miedo a que no salga, al sacarla me costó tambien un poco, y bueno la tablet me detecto la SIM de vodafone, a falta de configurar los parametros particulares (vodafone), justo me pide el PIM, una vez reiniciada la tablet, meto el PIM y sorpresa, la pantalla se queda congelada, sin responder a ningún botón, salvo a de RESET, que no veía por el protector de fábrica.
No he vuelto a probar el 3G/SIM.
La cámara está bien y funciona bien así como el vídeo, mejorando fotos y vídeo con la aplicación "igcamera"
Y Acabo con lo que tarda en iniciarse la tablet, unos 3 minutos y tengo muy pocas cosas instaladas 86 aplicaciones, y no dejando que se inicien (programa "Startup Manager")
En su conjunto estoy contento con ella, salvo con el problema que he tenido con la Sim/3G, planteándome, si pudiera dar marcha atras, el haberme cogido una igual pero sin 3G

Doy las gracias a Pacificador por su trabajo, buen trabajo, a Technospain por su eficacia, y a los foreros que me han despejado muchas dudas...
Seguiré por aquí...
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
manolosgs manolosgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Bueno, pues tras unas primeras pruebas con la mía, una m9pro 3g, os comento:

No hay por ahora ningún tipo de bloqueos.
El 3g le he puesto una sim de vodafone de datos, y la ha cogido bien a la primera y me ha funcionado la navegación, ni siquiera he tenido que meterle los datos del operador.

En contra dos cosas:
El gps no me coge nada. No se si lo hago bien o no, pero entro en el programa que trae (gps test) y tras unos minutos en el patio no detecta ningún satélite. ¿¿Alguna solución??
Por otro lado, el hdmi no lo hago funcionar, la tele no la reconoce. Igualmente puede ser del cable (está un poco holguero en la tablet), o de configuración. Lo único que hay que hacer es conectar el cable y en los ajustes de hdmi marcar Turn on Hdmi, no????

Un saludo.
Viejo 27/09/13, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Banshi y commendatore_1_18

¿¿Podeis explicar detalladamente que habéis hecho para que os pille los satélites??

A mí de 2 no pasa....
Viejo 27/09/13, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolosgs Ver Mensaje
Banshi y commendatore_1_18
¿¿Podeis explicar detalladamente que habéis hecho para que os pille los satélites??
A mí de 2 no pasa....
Tampoco está tan atras , post #879 y #880

Viejo 27/09/13, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he hecho, pero no pasa de 3-4 satelites, y las barras aparecen en gris, no en color como he visto en vuestras fotos....

¿¿lo del hdmi sabeis alguien que le puede pasar??
Viejo 27/09/13, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por manolosgs Ver Mensaje
lo he hecho, pero no pasa de 3-4 satelites, y las barras aparecen en gris, no en color como he visto en vuestras fotos....

¿¿lo del hdmi sabeis alguien que le puede pasar??
Te contesto aqui aprovechando que tenemos subforo especifico para este modelo, así dejamos este para primeras impresiones y demás.
Viejo 27/09/13, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Safeloridi Safeloridi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha llegado mi M9 Pro 3G

Primero de todo gracias a los forer@s que han llevado esta 10ª conjunta.

Mis primeras impresiones:

Yo provengo de una archos G9.......luego esta máquina no tiene color en cuanto a velocidad y fluidez

1.- Tiempo de arranque normal
2.- Probados Micro, altavoces....todo OK
3.- Probado GPS, con el programa de testeo incluido y al igual que ocurre con los GPS normales (estilo Tom tom y demas al principio le ha costado coger los satelites pero luego todo OK, me ha llegado a dar precision de 20 y hasta 10 satelites. Consejo dejar la primera vez al aire libre durante un buen rato que vaya cojiendo satelites y vereis como la cosa mejora.
4.- Resolucion flipante (Foto y Video) me gusta bastante.He probado varios videos HD y alucinante.
5.- Buena duracion de bateria (llevo todo el dia con ella enredando a ratos y dura y dura... )
6.- Google Play funcionando perfectamente
7.- Wifi perfecto (incluso unos 20 metros mas alla del punto Wifi)
8.- Antutu me dá : 17874 (por delante del Nexus 4)....
9.- Fotos normales dentro de la resolucion ofrecida (5 mpx)
10.-Conector HDMI pita (pero he tenido que rebajar el conector mio minihdmi con una cuchilla ya que al no entrar a fondo no hacia buen contacto...pero rebajando con la cuchilla solucionado al 100%) se vé muy bien en una TV de plasma.

Obviamente faltan muchas cosas de probar, solo he tenido un cuelgue (he tenido que resetear al pasar 2 veces seguidas el Antutu), pero la primera impresion es estupenda...maquinón...Como negativo señalar que las teclas de Inicio + volumen parecen de un plastico muy sencillo y es mejorable, resto acabado acorde al precio.

Saludos y a disfrutar de la pequeña

Pd.: Pensando en Root y demás...pero eso un poco mas adelante....Haber si somos capaces de crear un buen grupo de usuarios de esta maquina.

Última edición por Safeloridi Día 27/09/13 a las 23:41:00.
Viejo 27/09/13, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Lo del HDMI ya le pasó a alguno de la 6ª conjunta con la M9 normal, hay que apretar bien al fondo el conector de la tablet, en algún caso creo recordar que incluso alguien peló con un cutter un poco de la goma o plástico del conector de la tablet para que entrase mejor.
Viejo 27/09/13, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
kieropate kieropate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Pacificator, tenemos noticias de TS sobre las M6 Pro que faltan ?

Estos de PIPO que entienden por finales de semana, el domingo ?

Además no se donde he leído que la primera semana de octubre en China es festiva, o sea otra semana más a esperar

Saludos
Viejo 27/09/13, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy investigando la tablet... Y veo que no tiene radio fm...estoy en lo cierto????
Viejo 28/09/13, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
marctibu marctibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Yoigo
Buenas yo he tenido ya dos problemas con Google Music. Se ha quedado bloqueada las dos veces que he entrado y escuchaba alguna cancion y hasta que la he reseteado. A alguien mas le ha pasado compis?
Viejo 28/09/13, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Ya tenemos NOTICIAS de las M6-pro.

Pipo ya ha entregado a TS en China las Tablets!!! Ahora toca revisarlas alli y preparar el envio. Se supone que saldran hacia España sobre el martes-miercoles.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/13, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Tucata Tucata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Prime
Tu operador: Pepephone
Hola compis
se me ha bloqueado la U8 y no se que hacer... no enciende...
Soy totalmente inexperta
Viejo 28/09/13, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kieropate Ver Mensaje
Lo del HDMI ya le pasó a alguno de la 6ª conjunta con la M9 normal, hay que apretar bien al fondo el conector de la tablet, en algún caso creo recordar que incluso alguien peló con un cutter un poco de la goma o plástico del conector de la tablet para que entrase mejor.
Mil gracias, he hecho lo que me has dicho, y SOLUCIONADO!!! Ya se conecta por HDMI... Ni por asomo se me había ocurrido eso...

Viejo 28/09/13, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
Himlestat Himlestat no está en línea
Usuario poco activo

a ver, tengo un problemilla con la pipo M9

quiero probar si funciona lo de la microsd

meto la tarjeta en la ranura TF, con las conexiones hacia dentro, pero mirando para arriba. Es decir, las conexiones mirando para mi.
el problema es que no me queda enganchada. No quiero forzar mucho por si lo estoy haciendo mal.

gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 22:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /