|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hecha un cabo. El ultimo yank555 se instala por aroma. Le pregunté en su foro si la velocidad por defecto viene en la GPU a 440 MHz,me dijo q el la usa a 600 . Q depende de como lo instale por aroma. Ahora dudo de si al haber instalado su configuración me pondría la GPU a 600. Alguien sabe en aroma como debo ponerlo para ello? O si con su configuración me puso la GPU a 600? Alguna app q me diga a q velocidad esta Rulando mi GPU? No veo en aroma sección para ello. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te tiene que salir la opcion, ahora mismo no te se decir el nombre exacto pero veras que hay pocos sitios donde te deja elegir esos valores, te deja asignar un maximo y un minimo de la cpu, pero creo que para que te salgan algunas opciones mas debes usar el yankasus, si mal no recuerdo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
te tiene que salir la opcion, ahora mismo no te se decir el nombre exacto pero veras que hay pocos sitios donde te deja elegir esos valores, te deja asignar un maximo y un minimo de la cpu, pero creo que para que te salgan algunas opciones mas debes usar el yankasus, si mal no recuerdo! ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primero que todo quiero agradecer a HTC y sus contribuyentes, realmente hacen un trabajo extraordinario. Compré mi S3 (Argentina-Movistar) y le instalé la ROM (Poland-2013 Apri-4.1.2-I9300XXEMD2) Por ODIN, escuché que era la mejor y por eso me atreví, Sin hacer backups de nada( Especialmente el backup del EFS), ni nada.
El móvil me anda bien, sin embargo he notado que a veces la señal se queda como "NO REGISTRADA" será que hice algo mal? EL IMEI, no me lo cambio sigue siendo el original por supuesto. Se podrá arreglar el tema de la señal? Muchas veces me toca reiniciar el equipo y es allí donde noto que me han llamado infinidad de veces. Espero respuesta pronta a esto y me puedan ayuda! Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede ayudar tengo la version de banda base la EMG4 pero la compilacion es la EMF6 y mi pregunta es si puedo poner el kernel lonas 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primero que todo quiero agradecer a HTC y sus contribuyentes, realmente hacen un trabajo extraordinario. Compré mi S3 (Argentina-Movistar) y le instalé la ROM (Poland-2013 Apri-4.1.2-I9300XXEMD2) Por ODIN, escuché que era la mejor y por eso me atreví, Sin hacer backups de nada( Especialmente el backup del EFS), ni nada.
El móvil me anda bien, sin embargo he notado que a veces la señal se queda como "NO REGISTRADA" será que hice algo mal? EL IMEI, no me lo cambio sigue siendo el original por supuesto. Se podrá arreglar el tema de la señal? Muchas veces me toca reiniciar el equipo y es allí donde noto que me han llamado infinidad de veces. Espero respuesta pronta a esto y me puedan ayuda! Muchas Gracias. ![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Es que está tan atrasada! Argentina_2013 January_4.1.2_I9300UBEMA1, pero bueno. Entonces no es nada del otro mundo? no fué pq "se me olvidó hacer el backup de EFS". Esperaré si finalmente sale la 4.3 y lo rooteo nuevamente, mientras tanto iré investigando. Gracias Leonidas30
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oie amigo acabo de instalar el shark pero te pregunto es normal que la luz led de carga aveces aparece con menos brillo ?? es como si algunas veces no tuviera intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo recordar que eso viene de serie en las roms Jelly Bean. Ahora detecta la luz ambiental. Y si hay baja luz exterior hace que no tenga tanta intensidad para que no moleste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel sin tocar, tal cual, he estado en casa, con WiFi, la pantalla a medio brillo, notificaciones de Facebook y Twitter, mucho whatsap y tapatalk, algo de vídeo de streaming, uso el grefyty para hivernar el mapas, Google + y Google now, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo?