|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia, ultimamente he oido mucho eso del RIL me pudieran explicar un poco de que es eso de modem + RIL, se que el modem pues es el que provee de cobertura de señal pero el RIL, y eso de que vengan juntos que benefician o perjudican?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.wikipedia.org/wiki/Radio_Interface_Layer
http://faqsandroid.com/que-es-el-ril Cita:El RIL, del inglés Radio Interface Layer, es una interfaz de abstracción entre los servicios de telefonía proporcionados por android y el hardware de la radio, que recordemos que está controlado por el módem.
Así, el RIL proporciona al sistema, y a las propias aplicaciones, una interfaz de acceso independiente del hardware incluido por el fabricante, lo que simplifica la gestión por parte de Google. ![]() Aquí no he visto hablar del RIL practicamente nunca, de hecho yo no lo había tocado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla 3.0 ya disponible!
Edito: Casi se me olvida, Lonas 5.1 tambien! Última edición por RuralGalaxy Día 15/08/13 a las 20:37:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@cantavro el aroma ese con los modems no furula..... he probado a meter el ultimo modem y nanai me sale el emc2...... no instala....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria alguien tan amable de pasarme las variantes de Maximo a Chuck Norris del kernel lonas 5.0 es que en el post principal ya no estan esta la 5.1.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el zip en el PC? Igual es una descarga errónea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis seguido el hilo sabréis que no se puede poner enlaces del Kernel lonas, el autor no quiere, tendréis que pasar por su foro, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero decir que he mirado en el hilo y no he encotrado la respuesta a mi problema, que es ...
Quiero instalar un Kernel, Shark, Siyah, u otro, pero cuando lo hago desde el modo recovery, me sale en rojo E: signature verification failed. Igual cuando le intento pasar el ultimate cleaner. Que puedo hacer???? Tengo la Room: I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España ___ Download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfecto, gracias, encontré la solución en otro hilo:
Tienes que instalar un kernel que venga con un custom recovery, para que puedas flashear este tipo de archivos. Gracias, me contestante super rapido, y no me dio tiempo a re-contestarme yo. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el lonas se puede usar con la MIUI?
Dice solo rom de samsung, pero como la miui esta hecha a partir de una, me pregunto si se puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al ser basada en las stock samsung evidentemente son compatibles y es una gran eleccion el lonas! AVISO: NO metas la version 5.1, de momento no es compatible al trabajar en otra baseband. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|