|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post, testeando todo y seguramente esta noche suba la rom y el mod.
He hecho como 12 fotos consecutivas con la galeria de origen y despues de añadir la del note he hecho otras 12 seguidas y 0 problemas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj cuando tengas un rato a ver si puedes hacer que un mod para esta versión para que no salga la barra de brillo en el menú de notificaciones y otro para evitar que gire la pantalla en la pantalla de bloqueo.
Pero sin prisa, tómate tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saco una foto, queda tildado el teléfono por unos segundos. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggi, perdona por ser plasta, acabo de descubrir en tu "wuala" el nuevo MOD, solo pido que confirmes - ¿ya esta terminado y funcional? Como no has comentado nada todavía, lo he descargado, pero no quiero arriesgarme de flashearlo, para no jorobar la ROM que tan bien me va ahora.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami luiggidj,la ultima version xwms1 liteada la camara ala tercera foto se congela y tarda un huevo en venir en si el movil.no veas como me jode por que tu rom es de lo mejorcito que habia probado en cuanto consumo,pero la he tenido que quitar por que tengo un nene de 1 añito y algunas fotos me las pierdo...
![]() ya lo he hecho chicos...y nada al tercer dsiparo se quedaba pillada unos 10 segundos y me molestaba bastante.
la instale hasta 3 veces pero ya me dado por vencido...y es una pena por que estaba encantadisimo con ella.un consumo buenisimo hare limpieza de estos y probare...estos limpiadores se ejecutan una vez instalada la rom?nunca los he utilizado ![]() Hola cotri77..no la usé esa opción, pase los 3 wipes y 2 formats, system y preload, preguntaba por si en un paso podia evitarme esto.
Otra duda que tengo es 1que si al pasar los limpiadores de kernel reiniciamos movil sin querer, toca instalar por odin, pues el recovery lo habríamos perdido. Igual una posible causa, pudiera deberse a que el almacenamiento de esas fotos lo hagas en la sd externa y esta sea de Clase 4 ó 6 cuando te recomendaria clase 10, mira a ver si poniendo el almacenamiento en memoria interna se soluciona...así lo tengo yo. Igual no tienes sd externa y esto que te comento no es atribuible en tu caso...ya nos comentas, pues funcionar funciona de 10 la cámara. Saludos ![]() Ojalá que LUIGGIDJ pueda solucionarlo, aunque es un problema que varios no tienen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me está subida la rom el mod y la aplis. El mod nuevo no se instalará bien, , pues el problema era de la otra version de la rom. Recomiendo bajar todo de nuevo y hacer instalación limpia. Esta semana edirare el post y pondre como hacer una instalación limpia. Asi los que teneis problemas con la camara podreis probar. Yo he estado haciendo hasta 20 fotos seguidas y no me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luiggidj, gracias por el curro que te peags para todos nosotros.
Comentarte si en la nueva version de tu mod XWMS1, hay cambios sustanciales como para influir en consumos y rendimiento o simplemente es para solucionar el problema de la instalación de mods? Probé en la rom XWLSZ, el mod que tienes colgado en el Wuala del teclado blanco y no instalaba nada, el inconveniente que le veo al teclado samsung es que al sacar el submenu de la tecla punto para poner interrogantes, los caracteres se ven en gris oscuro sobre negro y aunque el brillo lo tengo a un 75 % me cuesta distinguir estos caracteres.En esta nueva rom he instalado el teclado swype y perfecto, pues este inconveniente no lo presenta, pero se bebe 22 mb de ram... ¿podria retocando algún archivo modificar esto del teclado samsung original para que salieran esos caracteres en blanco? Sigo con la rom XWMS1 en revision y de momento to ok, consumos y rendimiento. Saludos a todos los que leen y comentan sobre estas magníficas roms. Última edición por pequetren Día 24/11/13 a las 09:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En la nueva versión la cámara funciona sin problemas! Hay alguna forma de poner la galería de Jelly Bean? No me gusta mucho la que trae por defecto la rom. Funciona de lujo! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta editado el primer post con los enlaces bien puestos. Esta semana subire el par de mods que me habeis pedido al wala, los dejare en la carpeta de mods.
Hola Luiggidj, gracias por el curro que te peags para todos nosotros.
Comentarte si en la nueva version de tu mod XWMS1, hay cambios sustanciales como para influir en consumos y rendimiento o simplemente es para solucionar el problema de la instalación de mods? Probé en la rom XWLSZ, el mod que tienes colgado en el Wuala del teclado blanco y no instalaba nada, el inconveniente que le veo al teclado samsung es que al sacar el submenu de la tecla punto para poner interrogantes, los caracteres se ven en gris oscuro sobre negro y aunque el brillo lo tengo a un 75 % me cuesta distinguir estos caracteres.En esta nueva rom he instalado el teclado swype y perfecto, pues este inconveniente no lo presenta, pero se bebe 22 mb de ram... ¿podria retocando algún archivo modificar esto del teclado samsung original para que salieran esos caracteres en blanco? Sigo con la rom XWMS1 en revision y de momento to ok, consumos y rendimiento. Saludos a todos los que leen y comentan sobre estas magníficas roms. ![]() En lo del teclado, puedes abrir la apli del teclado(SamsungIme) como un zip y cambiar los png que quieras de una por los otros.Yo personalmente utilizo swiftkey desde hace mucho tiempo y es el que mejor me funciona. Reinicias y ya tendras la galeria stock. Aqui te dejo la galeria stock. https://www.dropbox.com/s/m0mqan3c3g...ecGallery2.apk La rom pesa un poco mas porque tiene una o dos aplis mas, y el mod porque el system tambien pesa un poco mas por como lo he "trabajado". |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola luiggidj, he descomprimido la apli del teclado como comentas y ningun png muestra la imagen que necesito modificar, igual debe de ser que en alguno de los cientos de xml que contiene el apk ,le otorga color a las fuentes...intentaré buscar un teclado samsung con ñ y las fuentes en blanco o de fondo blanco con fuentes en negro. Ya comento si consigo una apk de este tipo.
Otra cosilla que quisieras me aclarases y si antes de instalar la nueva rom, cambiamos la SecGallery2.apk del zip que pesa 13mb y pico por la que has subido original de s2 cita megamaan que pesa 8 mb y pico, tendriamos ya instalada esta galería y no tendriamos que hacer lo de reemplazar, dar permisos y eliminar el archivo libXIVSsamsungGalleryCoder.so *veo que en esta nueva subida si has añadido el SecOmaDownloadProvider.apk para poder descargar sin problemas desde el navegador de serie. *los apk añadidos tambien son, dos para dropbox, music fx y samsungTTS, y entre otras actualizaciones de aplicaciones, el configurador de apolo y superuser. Creo que has eliminado la apk google TTS. No he podido hacer funcionar en la rom XWMS1 que tenias en revision, la busqueda por voz ( al dar al microfono del teclado, hablas y te escribe lo dictado )...si en esta nueva rom esto es posible, agradecería me lo comentarais, pues es una funcion bastante cómoda para mi. gracias por la info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,instalada y probada...la camara de momento un 10
gracias luiggidj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luiggidj, he descomprimido la apli del teclado como comentas y ningun png muestra la imagen que necesito modificar, igual debe de ser que en alguno de los cientos de xml que contiene el apk ,le otorga color a las fuentes...intentaré buscar un teclado samsung con ñ y las fuentes en blanco o de fondo blanco con fuentes en negro. Ya comento si consigo una apk de este tipo.
Otra cosilla que quisieras me aclarases y si antes de instalar la nueva rom, cambiamos la SecGallery2.apk del zip que pesa 13mb y pico por la que has subido original de s2 cita megamaan que pesa 8 mb y pico, tendriamos ya instalada esta galería y no tendriamos que hacer lo de reemplazar, dar permisos y eliminar el archivo libXIVSsamsungGalleryCoder.so *veo que en esta nueva subida si has añadido el SecOmaDownloadProvider.apk para poder descargar sin problemas desde el navegador de serie. *los apk añadidos tambien son, dos para dropbox, music fx y samsungTTS, y entre otras actualizaciones de aplicaciones, el configurador de apolo y superuser. Creo que has eliminado la apk google TTS. No he podido hacer funcionar en la rom XWMS1 que tenias en revision, la busqueda por voz ( al dar al microfono del teclado, hablas y te escribe lo dictado )...si en esta nueva rom esto es posible, agradecería me lo comentarais, pues es una funcion bastante cómoda para mi. gracias por la info. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggi, necesito tu opinión - ayer instalé todo, la ultima ROM y el MOD, todo bien, pero me pregunto: ¿ puedo instalar un parche que se llama "ink-ParsLand-jb-9100-xxlsj" ? En versiones anteriores funcionaba bien, pero como habías comentado, que en la ultima versión los MODs no se instalaban bien, preferiré no arriesgarme, si no me lo aconsejas.
Gracias por tu gran trabajo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría te tendria que funcionar, el problema es que según los archivos que lleve, como es para una versión anterior, perderás las mejoras de los que sustituya
|