ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Tu operador: Movistar
Pues de consumos anda muy bien esta rom XWLSZ sin tocar nada del configurador apolo, lo que he hecho ha sido congelar 17 aplicaciones con titanium, la primera la de galeria ( tengo mas de 2000 fotos en la SD externa y estaba superlenta ), y la respuesta ha mejorado muchisimo, pantalla de desbloqueo fluida y respuesta del launcher apex que parece un rayo, asi que me he ido animando y he congelado las otras 16 ( reproductor de musica, video, weaher widget y el Main, saslideshow, pickuptutorial, talkback, mis archivos, impresion movil, desbloqueo facial, SNS, CWM, Recortar, Picasa Uploader, Weather Daemon y Busqueda de google que lo puse de widget pero no me funcionaba ).

Comentar que utilizo Quickpic como visor de imagenes, reproductor Mx para videos, y el PlayerPro para la musica, por eso eliminé los Stock.

He perdido en el navegador " Explorador" de serie la funcion de descargas, pues comenta que inicia la descarga, pero el archivo no baja ni a tiros...creo recordar que Luiggidj sabrá que aplicacion es la que me esta dando este problema, pues en post anteriores había comentarios sobre esto mismo...aunque he instalado Dolphin como navegador y descargas estan funcionando ok.... je je je.

Agradecerte Luiggidj el trabajo y conocimientos que compartes con todos nosotros.

Última edición por pequetren Día 20/11/13 a las 21:45:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
Hola buenas, al comparar ayer las fotos que hacía mi movil rom hydra 1.4.1 con ICS 4.0.4 con otro S2 rom oficial 4.1.2, me he decidido esta tarde, a poner la rom base XWLSZ de luiggidj que me recomendaron por su kernel apolo, me he encontrado con que mi recovery no tenia para hacer format preload, anteriormente para subir de version en la misma rom, solo hice los wipes, pero al pasar a JB quise hacerle los formats, aun así le he pasado los wipes y el format system y a instalar.
He arrancado bien, mi sorpresa es que al hacer recovery he visto que me lo ha cambiado por un recovery apolo que si puede hacer format preload y que debe de ser mas actualizado que el que yo tenía jo jo jo y sin hacer nada mas que instalar la rom.
Mi pregunta es si al cambiar a otra rom, este recovery lo pierdo o ya lo tengo instalado? ¿al hacer los formats system y preload como me recomendó SirocoNexus, pierdo el recovery?
En principio la rom va muy bien, funciona todo, reconoce simyo como compañia telefonica, cosa que mi anterior rom no y la camara es infinitamente mejor etc... si noto un peorcillo rendimiento en mi movil en los menus con respecto a ics ¿ que podria hacer para mejorar esta sensacion ? He elegido al instalar, el launcher apex no el touchwiz y el fondo de pantalla no es animado, pero noto que la fluidez es apreciablemente inferior...como si chupara mas recursos.
sobre consumo es pronto para comentar, pues configurandolo todo a mi gusto le he pegado tute al movil... je je je
Espero vuestros comentarios y deseo que luiggidj se recupere pronto.
Saludos y perdonar el tocho.
El kernel apolo se pone en las roms cocinadas, asi que si metes otra rom distinta, puede que tengas o no el apolo, aunque seguro que te trae los menus parecidos y los wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Solo quería comentar, que ayer flashee la XWMS1, estoy sorprendido muchísimo! Antes de ésta llevaba la XWLSZ, y noto bastante diferencia, al lado bueno por supuesto. Es mucho mas suave lo que a lo táctil se refiere, el consumo en ésta primera jornada ha sido estupendo, estoy también muy contento al ver, que el teléfono casi nunca "despierta" solo, cuando no hago nada.

Yo antes siempre había preferido el kernel Siyah, pero probé el Dorimanx (que es el heredero suyo), y ahora pudo decir que el Apolo 4.11 regular, sin cambiar nada, en total - sin ajustar casi nada en el teléfono, ahora va tanto o mas fino, que antes con todos los muchos ajustes que siempre aplicaba. A mi me parece una especie de milagro! Me quedo con ésta versión hasta el fin de los días!

Quiero dar muchas gracias a LUIGGI! Estoy muy contento ahora, y eso es gracias a TI!

Sigue trabajando, haces mucha gente muy feliz!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

He perdido en el navegador " Explorador" de serie la funcion de descargas, pues comenta que inicia la descarga, pero el archivo no baja ni a tiros...creo recordar que Luiggidj sabrá que aplicacion es la que me esta dando este problema, pues en post anteriores había comentarios sobre esto mismo...aunque he instalado Dolphin como navegador y descargas estan funcionando ok.... je je je.

.
La apli en question es secomadownloadprovider.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje

Quiero dar muchas gracias a LUIGGI! Estoy muy contento ahora, y eso es gracias a TI!

Sigue trabajando, haces mucha gente muy feliz!

Gracias, pero no olvides que gran parte del merito es de Pedestre y su Apolo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
La apli en question es secomadownloadprovider.
Gracias por comentar. Me ha picado la curiodidad y he comprobado que la apli que comentas no estaba congelada..le he borrado datos y caché y he descongelado el navegador de serie. Me sigue sin descargar ni ficheros ni imágenes. ..cosa rara. En cuanto cuelgues la ms1 me pongo a flasearla.
Saludos y muuuuchas thanks

Última edición por pequetren Día 21/11/13 a las 16:50:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira también que no falte secdownloadprovider.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
pues ami luiggidj,la ultima version xwms1 liteada la camara ala tercera foto se congela y tarda un huevo en venir en si el movil.no veas como me jode por que tu rom es de lo mejorcito que habia probado en cuanto consumo,pero la he tenido que quitar por que tengo un nene de 1 añito y algunas fotos me las pierdo...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona Luiggidj, pero no encuentro esta apk en mi telefono, ni en la rom XWLSZ...secomadownloadprovider que comentas en el #904.
Encontré la secdownloadprovider y creia que era la que me comentabas, he visto la secdownloadproviderUi y he reseteado las dos y el SecBrowser tambien y nada...al iniciar descargas el navegador se cierra y sale un texto que dice " Internet se ha detenido".
Pero como te digo...dolphin y sin problemas, por lo que ni te molestes, gracias por la info Luiggidj.

Si que queria preguntaros, es que elegí el Apex como Launcher al instalar ¿como podria elegir el TouchWiz ahora y probarlo sin tener que flasear la rom de nuevo?

*¿ para habilitar la busqueda por voz de google? he intentado de todo, pero imposible... en la play store no me sale para poder instalar, veo la aplicacion, pero no me da la opcion...como si mi dispositivo no fuera compatible ¿ sabeis a que pueda ser debido?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
pues ami luiggidj,la ultima version xwms1 liteada la camara ala tercera foto se congela y tarda un huevo en venir en si el movil.no veas como me jode por que tu rom es de lo mejorcito que habia probado en cuanto consumo,pero la he tenido que quitar por que tengo un nene de 1 añito y algunas fotos me las pierdo...
Pues es raro, yo la estuve probando y no me dio ningún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se
Perdona Luiggidj, pero no encuentro esta apk en mi telefono, ni en la rom XWLSZ...secomadownloadprovider que comentas en el #904.
Encontré la secdownloadprovider y creia que era la que me comentabas, he visto la secdownloadproviderUi y he reseteado las dos y el SecBrowser tambien y nada...al iniciar descargas el navegador se cierra y sale un texto que dice " Internet se ha detenido".
Pero como te digo...dolphin y sin problemas, por lo que ni te molestes, gracias por la info Luiggidj.

Si que queria preguntaros, es que elegí el Apex como Launcher al instalar ¿como podria elegir el TouchWiz ahora y probarlo sin tener que flasear la rom de nuevo?

*¿ para habilitar la busqueda por voz de google? he intentado de todo, pero imposible... en la play store no me sale para poder instalar, veo la aplicacion, pero no me da la opcion...como si mi dispositivo no fuera compatible ¿ sabeis a que pueda ser debido?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
La apli secomadownloadprovider no está en la XWLSZ por eso no te deja descargar la eliminé por error en el liteo. Mas abajo te la dejo, solo tienes que copiar y pegar, y darle los permisos.
Para quitar el apex como launcher solo tienes que ir a ajustes, administrador de aplis y buscar donde pone borrar valores predeterminados.

https://db.tt/2dxbXRWS

Última edición por luiggidj Día 21/11/13 a las 23:48:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
pues ami luiggidj,la ultima version xwms1 liteada la camara ala tercera foto se congela y tarda un huevo en venir en si el movil.
 Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Pues es raro, yo la estuve probando y no me dio ningún fallo.
A mi tampoco me pasa nada raro con la camara, va finisima, he notado que la calidad tanto de las fotos, como la de los videos está mejor que antes. Sera que se te instalo la ROM un poco "cojo", no se, intenta entrar en modo CWM y hacer wipe cache y wype dalwik, puede que se te arregle, aunque no es garantizado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O puede que te quedara algún tweak de otra rom y entren en conflicto, en anteriores bases mias habia un tweak que hacia que la camara se congelara, sobretodo desde WhatsApp. Haz instalación limpia del todo, pasando los limpiadores de scripts, tweaks y kernel.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo he hecho chicos...y nada al tercer dsiparo se quedaba pillada unos 10 segundos y me molestaba bastante.
la instale hasta 3 veces pero ya me dado por vencido...y es una pena por que estaba encantadisimo con ella.un consumo buenisimo
hare limpieza de estos y probare...estos limpiadores se ejecutan una vez instalada la rom?nunca los he utilizado

Última edición por cotri77 Día 22/11/13 a las 16:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Ivan_FK Ivan_FK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7
A mi también me pasa lo de la cámara. Es raro porque al principio el móvil iba fluido pero conforme fui usándolo e instalando aplicaciones ha ido ralentizándose.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo he hecho chicos...y nada al tercer dsiparo se quedaba pillada unos 10 segundos y me molestaba bastante.
la instale hasta 3 veces pero ya me dado por vencido...y es una pena por que estaba encantadisimo con ella.un consumo buenisimo
hare limpieza de estos y probare...estos limpiadores se ejecutan una vez instalada la rom?nunca los he utilizado
Se pasan después de los wipes y antes de la rom, sin reiniciar ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la subida Luiggidj probado y funcionando ok las descargas...tambien pude probar el touchwiz....tampoco se mueve nada mal y las carpetas quedan chulas.
Esta mañana me he liado y motivado por los comentarios de ykkar, le he puesto tu XWMS1 ( previamente le he metido al zip en preload la apk secomadownloadprovider ) y apenas instalarla se nota bastante que va mucho más fluida que la anterior, en menus y pantalla de bloqueo, así como en la galería ( por lo menos a mi )
Van las descargas con el navegador de serie...sigo instalando mis aplicaciones de uso cotidiano, ya comentaré sobre consumos.
Si deciros, que he realizado más de diez disparos seguidos con la cámara y un fragmento de video a full hd y no he notado ningung lag como cotri77.
¿habeis probado la opcion del recovery apolo, esa que pone la de instalar rom con todos los cleaned ?...parece que indique que hace todos los formats y wipes necesarios para instalar la rom en un solo paso.
Saludos y gracias por esta peazo de rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pequetren,asi lo has hecho tu?has usado esa opcion del recovery de apolo?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Si anda bien esa opción! Pero antes le hago caso al jefe (Luiggidj) y después paso esa opción!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cotri77..no la usé esa opción, pase los 3 wipes y 2 formats, system y preload, preguntaba por si en un paso podia evitarme esto.
Otra duda que tengo es 1que si al pasar los limpiadores de kernel reiniciamos movil sin querer, toca instalar por odin, pues el recovery lo habríamos perdido.
Igual una posible causa, pudiera deberse a que el almacenamiento de esas fotos lo hagas en la sd externa y esta sea de Clase 4 ó 6 cuando te recomendaria clase 10, mira a ver si poniendo el almacenamiento en memoria interna se soluciona...así lo tengo yo.
Igual no tienes sd externa y esto que te comento no es atribuible en tu caso...ya nos comentas, pues funcionar funciona de 10 la cámara.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /