|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo la inmortal v2 hace una semana si voy a instalar la v2.1 es necesario volver flasear la por Odin la base I9300XXUFME3 o solo hago los tres wipes básicos y instalar el zip alguien me saque de esta duda se lo gradeceria .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes, Rom y a correr. No hay que repetir el proceso de flashear la base.
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Equipo, Con Esta EVO He Vuelto a Confiar En Este Equipo, Va De Put. .. buen consumo y ningún fallo. Hace Tiempo Probé Una y Tuve Algunos Problemas Pero Por Ahora Me Quedo Por Aquí. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de etto el gris estará para esta evo???
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un fix para arreglar la superposición del reloj con las notificaciones. Lo pondré también en la Repo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!!
hola descargue la rom EVO 2.1 pero pero en formato .zip, al abrir odin me pide el formato .md5... mi consulta y duda es si debo cambiar la extencion???
ayuda por favor! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, intento descargar la v2.1 pero se cuelga .alguien le pasa .directamente desde el s3 no me deja .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre CHAPÓ, por este equipazo capitaneado por el CHEF, ENTRE LOS CHEFs, increible la rom, estoy que lo flipo, me encanta pedazo de boot animación medieval increible amigos.
A disfrutar inmortales, un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el sonido del boot ·droid razr"? el inicio se sale pero el sonido es lo mas incomodo que me he topado nunca, encender el movil y escandalo, en el curro en casa en todos lados...
salut |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa que me falla, cuando enciendes el PC, la pantalla que te pide pin, los numeros salen 1/5 cortados por abajo..nada mas lo introduces se visualiza bien, pero vamos te comes el inicio y la introduccion del pin con los numeros "cortados" alguna solucion? os pasa? Última edición por alemanco Día 13/06/13 a las 12:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por ella, gracias equipo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah! esta era una de las cosas que me tiraban para atras, muchas gracias!
Una ultima cosa que me falla, cuando enciendes el PC, la pantalla que te pide pin, los numeros salen 1/5 cortados por abajo..nada mas lo introduces se visualiza bien, pero vamos te comes el inicio y la introduccion del pin con los numeros "cortados" alguna solucion? os pasa? ![]() Ve a: Ajustes/Pantalla/Tipo de fuente...,ahi modificas a Samsung Sans por ejemplo y te solucionará el problem. Aaaaaayy!! ese leer un poco más q lo llevamos maaaal. No te lo tomes a mal. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeah! esta era una de las cosas que me tiraban para atras, muchas gracias!
Una ultima cosa que me falla, cuando enciendes el PC, la pantalla que te pide pin, los numeros salen 1/5 cortados por abajo..nada mas lo introduces se visualiza bien, pero vamos te comes el inicio y la introduccion del pin con los numeros "cortados" alguna solucion? os pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al equipo que hace posible inmortal, no he probado otras roms, me quedo con esta por el buen hacer y lo bien que esta... muy buena la ultima actualizacion..........
![]() si como cortinillas,,, aparte del madrid, y del barsa, poneis una del atleti................... seria la ostia... que los del atleti somos multitud.. jajja
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he instalado la inmortal V.10,pero odin no me deja instalar la baseI9300XXEMC3 ,desistale los driver y los volvi a instalar,a si que hice los wipes,pase el limpidor de Kernel e instale la Rom,creo que todo va bien,ahora para darle mas vida como instalo los themas por que por defecto tengo el samsung.Me recomendais que ponga la nueva Rom o sigo con esta.
GRACIAS ESPECIALES A FINLEI ,y a todos los haceis posible esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora solo falta que este en el sitio correcto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623144&page=17 Mas que galimatias71, tú tienes 71galamitias vete ajustes-acerca del teléfono y mira que tienes? ![]() Así no te cuadraba nada. ![]() Novatilloooooooo. ![]() Ahora tiene que poner la EVO2.1 ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/06/13 a las 15:18:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||