|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, continúa mi odisea con REDYSER. Después pasarme el martes esperando la entrega, sin resultado, les llamé y concretamos una nueva fecha; el día 3 por la mañana. Cansado de esperar al repartidor he vuelto a llamar al servicio de atención al cliente y me dicen que por la mañana no reparten en mi zona, ÓLE TUS HUEVOS!!!!!
Con un poco de suerte se dignarán a entregármela esta tarde. NUNCA MÁS CON REDYSER. ![]() ¿Que pasaria si se pasan los 7 dias.si esta mal la tablet a quien reclamo con tanto tiempo de espera,... En fin esperemos que llegue ya porq al final la stoy cogiendo asco al tema de la tablet y todo por REDYSER,porq por la parte de TODOPAD todo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas recibida y funcionando perfectamente lo poco que he podido probar, como el fin de semana no parare de trastearla el lunes os confirmo que todo funcione ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion, instalar Boat Browser es el mejor navegador web para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Parece que aduanas no ha hecho mucho hoy porque nuestras tablets siguen alli quietecicas...
Última edición por Pacificator Día 03/05/13 a las 21:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umm, malas noticias.Supongo que esta tarde no las liberarán, no se si trabajan por la tarde.
Pero bueno, tanto se acerca la fecha que cada día que pasa más ansioso me siento y más viendo como algunos de nuestros compañeros de la conjunta ya la disfrutan entre sus manos. Hambre que espera hartura no es hambre ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el pedido viene de China por UPS, si me equivoco que me corrijan, y creo que son ellos mismos los que gestionan el tema de aduanas de sus envíos (en muchas agencias de transporte es así), por lo que sería de agradecer y de exigir un poco más de información acerca de la entrega del pedido a su destinatario, en este caso TODOPAD. En mi opinión, TODOPAD, llamando a la agencia, debería poder saber cuando le van a liberar el pedido de aduanas y cuando lo van a recibir.
!!!NECESITAMOS INFORMACIÓN CONCRETA!!!!! Estoy que me subo por las paredes...jajaja. ![]()
Última edición por dalton72 Día 03/05/13 a las 18:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin e recibido la tablet de momento todo bien e tenido algun corte de wifi pero lo seguire comprobandoGracias a pacificador y a todopad porq la tablet de momento va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La informacion con cuentagotas...en una linea maxima.. y ale hasta el dia siguiente que alguno vuelva a preguntar. Creo que se pidio un poco mas de implicacion por parte de Todopad y Pacificator, pero se sigue con la misma costumbre. Como dije anteriormente con muchiiiiisimmaaa suerte que el lunes a primeriiisima hora las liberen, se revisen y se envien llegarian martes/miercoles a lo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
como decia dnielmejor ese aire de indiferencia, desidia o pasotismo en el tema de la informacion ya cansa. Si no se pregunta donde estan las tablets o como va el tema aqui nadie informa.
La informacion con cuentagotas...en una linea maxima.. y ale hasta el dia siguiente que alguno vuelva a preguntar. Creo que se pidio un poco mas de implicacion por parte de Todopad y Pacificator, pero se sigue con la misma costumbre. Como dije anteriormente con muchiiiiisimmaaa suerte que el lunes a primeriiisima hora las liberen, se revisen y se envien llegarian martes/miercoles a lo pronto. ![]()
Última edición por Pacificator Día 03/05/13 a las 21:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el pedido viene de China por UPS, si me equivoco que me corrijan, y creo que son ellos mismos los que gestionan el tema de aduanas de sus envíos (en muchas agencias de transporte es así), por lo que sería de agradecer y de exigir un poco más de información acerca de la entrega del pedido a su destinatario, en este caso TODOPAD. En mi opinión, TODOPAD, llamando a la agencia, debería poder saber cuando le van a liberar el pedido de aduanas y cuando lo van a recibir.
!!!NECESITAMOS INFORMACIÓN CONCRETA!!!!! Estoy que me subo por las paredes...jajaja. ![]() ![]() ![]() Es como la vez anterior, cuando aduanas da el visto bueno, ups ya puede actualizar el track. Parece que hoy aduanas ha trabajado bien poco.... Grrrrr Estamos igual en la otra conjunta de los Zopos.
Última edición por Pacificator Día 03/05/13 a las 20:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente tengo dudas que me gustaria que se respondieran: - Se enviaran desde Madrid? (cosa que creo logica) - Si se envia desde Madrid ya no sera urgente como el 1º envio¿¿ - Se enviaran junto con los accesorios todo junto? - Se hara como en las primeras 50 tablets?? Como veras son preguntas fruto de la desinformacion, como dices si David se pasara y comentara algo mas, no haria tantas preguntas, lo mismo son muchas o demasiadas... Repito que no era mi intencion molestar a nadie, solamente es intranquilidad al ser mi primera conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Pacificator, decirte que he leido el post antes de la edicion que para nada era mi intencion usar ningun tono en concreto, lo siento si ha sido esa la impresion pero de verdad que no hay mal rollo, es solo intranquiliadad.
simplemente tengo dudas que me gustaria que se respondieran: - Se enviaran desde Madrid? (cosa que creo logica) - Si se envia desde Madrid ya no sera urgente como el 1º envio¿¿ - Se enviaran junto con los accesorios todo junto? - Se hara como en las primeras 50 tablets?? Como veras son preguntas fruto de la desinformacion, como dices si David se pasara y comentara algo mas, no haria tantas preguntas, lo mismo son muchas o demasiadas... Repito que no era mi intencion molestar a nadie, solamente es intranquilidad al ser mi primera conjunta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os cuento.
Creo que se está informando diariamente del estado del resto de tables, tened en cuenta que si no hay alguna novedad es siempre decir lo mismo, sabeís que cuando hay novedades soy el primero que pasa a informar. SObre las cuestiones paso a responder Las tablets se envían desde Murcia, porque ya esta toda la logística preparada en Murcia con Redyser, los envíos ya estan solicitados, sólo queda recibir las tablets, probarlas y enviarlas, y cambiar ahora todos los envíos sería retrasarla las entregas Los accesorios, OJO, sólo los accesorios que se adquirieron a parte de la tablet, se enviarán la semana que viene a todos, los complementos que se incluian en la oferta, se incluyen ya desde las primeras unidades (lapiz, atril, protector...) sólo son los accesorios extra que se adquirieron. Los envíos se haran de la misma manera que las primeras unidades. A algunos no os está funcionando bien con redyser, pero deciros que nosotros casi siempre trabajamos con ellos y funcionan igual que en otras compañías, es decir, lo que está sucediendo con redyser, pasa igual con Nacex, con SEUR, que con cualquiera. Por último quiero recordaros, que se os dió un tiempo de entrega, que todavía ni siquiera hemos entrado en él, se comentó de empezar a servirlas para la semana del 6 de mayo, y hemos repartido la mitad ántes de llegar a la fecha que indicamos. Sé que estais impacientes, pero ya sabreís que las conjuntas son así, cuando traes 5-10 unidades llegan rápido porque por aduanas pasan rápido, cuando traes grandes cantidas aduanas lo revisa todo con lupa y pide papeles para aburrir, por que? para que no se les escape ni un céntimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David. El tema de los accesorios me parecia una pregunta importante.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion David y Pacificator. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se cumple un mes desde que hice la transferencia. Creo que ya va tocando que la reciba. Digo yo, no sé...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ayer me entregaron la tablet por la tarde como a sobry. Por lo poco que la he probado he de decir que estoy muy satisfecho con el producto adquirido. Ahora toca investigar para modificarla a gusto. Un saludo y ánimo a los que esperan que seguro las recibirán pronto. A Todopad y Pacificator gracias por su buen hacer. A Redyser la evitaré siempre que pueda.
|