|
||
|
|
||||
|
||||
|
WiFi+3g y 2g con WiFi......todo sincronizado,Facebook,Gmail,G+Hangouts y Whatsapp...... RomRevolution + Airkernel:cool:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora la Rom Revolution v11(con halo)+ kernel franco r163(sincronización g+,face, gmail,Whatsapp, hangouts ,WiFi,3g,2g,):cool:
|
||||
|
||||
|
Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar... desde hace un par de dias la bateria se me descarga muy rapido y casi sin utilizarlo, y segun las estadisticas es el whatsapp... ayer probe el better battery stats y me pone que el movil no entra en deep sleep... ¿que puede ser?
EDITO: decir que desinstale el whatsapp y lo volvi a instalar. Al principio parecia que ya iba bien, pero luego volvio a consumir bateria sin hacer nada Última edición por ndrsgan Día 14/07/13 a las 11:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! a ver si alguien me puede ayudar... desde hace un par de dias la bateria se me descarga muy rapido y casi sin utilizarlo, y segun las estadisticas es el whatsapp... ayer probe el better battery stats y me pone que el movil no entra en deep sleep... ¿que puede ser?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino, prueba esto... Ve a aplicaciones, busca Whatsapp, forzar detención, borrar caché, borrar datos, desinstala, reinicia y vuelve a instalar. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si con lo mas que ha llegado.
|
||||
|
||||
|
Pd tuve que ponerlo en modo avión porque ya tenia el 1% pero eso fue hace un segundo después de la captura
|
||||
|
||||
|
Todos los que estáis poniendo fotos de estadísticas os dejáis una muy importante, y es la del detalle del historial en la que se ve si habéis estado con red movil, modo avion, wifi, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho pruebas de bateria de mi movil y hasta hoy no me habia dado cuenta de lo TAN variable que son las estadisticas según el uso que se le dé al movil.
Antes de nada decir que todos estos pantallazos que adjuntáis no dicen mucho ya que en ninguno se puede demostrar si el usuario ha estado en 3g/2g o ni siquiera si tenéis activo los datos durante una gran parte del tiempo (y antes de responderme intentad engañaros a vosotros mismos y veréis como es así). Pero es que además depende de si la pantalla está solamente encendida o si tocamos continuamente la pantalla. Yo pensaba que mi bateria no me daria para 6h de pantalla activa (lo veia una exageracion) pero he hecho la prueba y he llegado a las 6h. De hecho he hecho varias pruebas a la vez aprovechando lo de pasar la pantalla a inactividad a los 30 minutos (vamos, que he tenido la pantalla encendida SIEMPRE durante las 6h y algo): - Sin datos móviles pero con red móvil: de 8h a 10h ha gastado un20% de batería (de 80% a 60%, 0,1666%/min), pantalla con un 82% de uso total. - Con 3G: de 10h a 12h ha gastado un 26% de batería (de 60% a 34%, 0,21666%/min), pantalla con un 85% de uso total. - Modo avión: de 12:22h a 13:22h ha gastado un 12% de batería (de 29% a 17%, 0,2%/min), pantalla con un 87% de uso total. Ya con el resto de bateria he vuelto a dejar 3g del 17% al 9% en 24min (0,33%/min) y del 9% al 4% en 7min (+0,5%/min), ésta última tocando la pantalla todo el rato para mover la pantalla del launcher de un lado al otro. De hecho esta ultima prueba la he hecho porque creo que aunque muevas la pantalla de un lado a otro mucho rato lo que consume mas es la pantalla (y no android os por ejemplo)... aunque la prueba la he hecho en 7 min y en proporcion a las 6h que llevaba eso es una mierda de prueba, pero tampoco voy a estar 30 min tocando la pantalla a modo rallado ![]() Como se puede ver el hecho de tener activado el modo avion/3g o no tampoco es muy importante siempre y cuando tengas la pantalla encendida. Esta misma prueba si se hace con la pantalla apagada estoy seguro que la diferencia se notaría bastante mas (en proporción). En fin, la conclusion que saco de estas pruebas es que aqui cada uno puede poner su pantallazo pero en esos pantallazos no vemos toda la informacion (por muchas pantallas que se pongan) del uso del movil que se le ha dado y es dificil decir realmente quien tiene "mejor" bateria. Aun asi probare a reflashear la rom stock (muchos dicen que le ha mejorado la bateria) y ya de paso probare despues la CM estable, a ver si mejora mi bateria. Última edición por anom7 Día 16/07/13 a las 18:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración con el primer ciclo ROM revolution R9 +Air kernel #10 por ahora creo que esta mejorando un poco el Ángela pero no hay mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: decir que desinstale el whatsapp y lo volvi a instalar. Al principio parecia que ya iba bien, pero luego volvio a consumir bateria sin hacer nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso tambien es ese. Además desde que comenzó el problema no me lo reconoce el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me lo reconoce el PC... y el tema de la bateria, a mi desinstalando e instalando el whatsapp me lo soluciona durante 1 dia aproximadamente... sera cosa de instalar e instalar... si me canso probare a restablecer de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he intentado todo. Tengo la versión OTA, a ver si actualizando ... Esperaremos al próximo miércoles, por si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un avance de mi duración con cm10.1 y franco milestone (conservative + noop).
Casi 3 horas de pantalla y aun me queda un 40%. Además el 80% del tiempo he tenido el WiFi a tope. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Desde que desactivé la aceleración por gpu me ha vuelto a durar la batería como antes. Todo de fábrica con sincronizaciones automaticas mucho Google Chrome por wifi y mucho WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo de serie, solo con el root. WhatsApp, y estoy usando ahora el Boat browser en lugar de Chrome.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy estrenando mi Nexus hoy con mi primer ciclo de carga y no voy para esos registros. 4 horas y 1 hora de pantalla 77% |