|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizas he exagerado. Vale, llega a las 4-5h, tampoco creo que puedas (como yo), y eso que incluso no has hecho un uso excesivo mas alla de la pantalla, tal y como se puede ver en tus capturas. Aunque con lo de las 7h me gustaria hacer una prueba un dia de estos dejando el wifi activado y la pantalla activa (modo no suspender en 30 minutos, que pena que no haya mas) durante 7h a ver si aguanta... yo creo que solo por el hecho de tenerla activa me consume muchisimo (y no tengo brillo al 100%), pero me parece a mi que hasta que no haga la prueba no saldre de dudas. Última edición por anom7 Día 08/07/13 a las 20:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock + franco kernel M3 a - 100mv.
Brillo automático. Saludos
|
||||
|
||||
|
Después de un largo día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo record a menos en la duración de pantalla. Todo en stock
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos se puede ver al final del grafico pero en el 1º cuarto de la grafica de descarga se puede ver una carga de mas de 30m... en 5 minutos no cargas del 50% al 80% (aprox) ni mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo crees ni tu, cargando un 30-40% así quien no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva la Paranoid?
Con Kernel Franco 162+Prima, esta noche me ha consumido un 13% sin wifi, sin datos, es decir solo para recibir llamadas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola alguien me puede comentar sobre mi ciclo de batería . la noto muy irregular ya que siempre veo ciclos descendentes muy graduales no como mio. O me equivoco? Si alguien me puede ayudar. Gracias
Tengo ROM revolution 11.1 y kernel franco 163 Última edición por ered.wethrin Día 14/07/13 a las 03:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdón la cague pero me di cuenta ya que paso, la verdad había olvidado que había conectado el teléfono a la computadora. Pero pues nunca lo hice con mala intención.
|
||||
|
||||
|
No dudo que lo hicieras con toda la buena intención y no he querido con mi comentario que pareciese lo contrario. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
hacer wipe baterry stats beneficia o perjudica en algo??
y cuando se hace? siempre que se cambie una rom?? gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui, franco.
Wifi , 3g siempre ON |