|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor me espero a que saque esa nueva base ?
|
||||
|
||||
|
Y para cuando seria esa nueva base... Hay rumores que dicen que HTC quizás no saque la 4.2.2 definitiva... Esperaría la salida del Google Edition para ofrecer directamente la 4.3 con Sense 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una ecxelente rom ...y eso q solo llevo un dia con ste penillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo mejor esperarse a la 10.5 para dar el salto de la actual que tengo de Tickdroid a la Revolution
![]() Los que la tenéis ya aunque sea la 10. Algo que tal os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 10.3 la tengo ya un par de días y funciona perfecta, no he tenido ningún fallo ni cuelgue ni nada raro y he notado un incremento en la duración de la batería. Yo hice una instalación muy fiel a la Stock sin mods adicionales y estoy bastante contento con su rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lástima de los.molestos tres puntos con su franja, la rom va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero hay que pulsar en la parte superior del logo htc, no en el logo en si, y muchas veces sino tienes cuidado lo que pulsas es el icono que tengas sobre el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
teaMSeven-sense-4.2.2-kernel-v1.1.2
Ya han dejado la fase beta,y han sacado la version estable. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307371 Última edición por tansy Día 20/06/13 a las 21:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero va bien? Porque ayer prove el que sacaron y ese no iba bien. Y en cuanto al la batería? Que governator poneis
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de comprar el htc one antes s3 estoy muy contento pero una consulta en la version latina llego sin LTE esta rom es aplicable en este movil? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 botones se quitan desde ajustes en la opciones de gestos, en la sección botones, tecla de pagina principal.
Última edición por antuanclamaran Día 21/06/13 a las 11:42:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||