|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir alguno dónde se guardan las copias de seguridad que se hacen con CWM.
Las busco con ES Explorer pero no las veo por ningún lado. Edito: Ya la he visto. Gracias. Última edición por miguelns21 Día 17/06/13 a las 17:41:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
10.3 instalado! Ahora a ver que tal la batt y la fluidez... Vosotros como lo veis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , quiero instalar esta rom pero quiero hacer un full wipe pa dejarl el movil vacio del todo , como hago para hacer ese full wipe y conservar el archivo de la rom para despues instalar si anteriormente formatee todo ?
Por cierto , el archivo que me baje de xda de esta rom me descargo una carpeta con 5 archivos , como hago para meter la rom ? esque yo hasta ahora lo hacia con un unico archivo gracias
|
||||
|
||||
|
Pasate lo importante al pc o si tienes otg al usb, y haz factory reset aunque no hace falta y luego pasa la rom al móvil y desde recovery imstalala
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me surge , como es posible que desde recovery , cuando haga los wipes el factory reset y etc despues meta la rom al telefono ?
Y una cos para instalar la rom debo hacer esto ? 1. Descargamos la ROM que queremos (Post 2). 2. Extraemos el archivo boot.img de la ROM descargada y lo metemos en la carpeta que ya todos sabemos (por si acaso, C://fastboot) 3. Copiamos la ROM descargada en la raíz de la sdcard 4. Entramos en el Bootloader tal como se explica en el paso 2 del Tutorial 3 (primer punto). 5. Entramos en el Recovery. Yo primero aconsejo hacer backup siempre (tanto si queremos recuperar nuestras apps instaladas, como para poder restaurar la copia si surgiera algún problema en el proceso) y luego seguimos los pasos que nos indique el autor de la ROM (normalmente nos pedirá wipe cache como mínimo, y fullwipe si cambiamos de versión de Android, o de ROM sin Sense a ROM con Sense y viceversa, por ejemplo.). 6. Flasheamos el archivo de la ROM tal y como hicimos con el SuperUser/SuperSU en el paso 2 del Tutorial 3 (último punto). 7. Reiniciamos el teléfono y volvemos a entrar en el Bootloader. 8. Conectamos el teléfono al PC y entramos en modo fastboot. 9. Abrimos CMD, nos situamos en nuestra carpeta fastboot y tecleamos las siguiente líneas: fastboot flash boot boot.img y presionamos enter. fastboot erase cache y presionamos enter. 10. Reiniciamos el teléfono, y después de unos minutos arrancará con la nueva ROM. Es el tutorial que hay en la cabecera de la parte de desaroollo de htc one Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Varodc: Si vas a hacer un wiped de la SD ANTES, entonces necesitarías un pendrive conectado por un adaptado OTG con la rom dentro, y un recovery que acepte cargar OTG Otra opción es hacer el wiped de la SD nada mas terminar de haber flasheado la rom --------- Ese tutorial que has puesto no es aplicable.... Para flashear la rom bastaría con (siendo O-FF y bootloader Unlocked): - Descargar la rom - Meterla en la SD o en un OTG -Wipes - Instalarla desde el recovery Opcionalmente, si se quiere se puede actualizar (antes de flashear la rom) el firmware a la v2.17.401.1 RUU http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 ----------- Y yo me esperaría un poco porque estáa puntito de sacar una nueva versión, con cambio de base probablemente... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me salga el gps en los ajustes rapidos? Como puedo hacer para que aparezca ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...amigazos les comento compre mi one de segunda mano por ebay y me vino con esta rom ...tiene la 10.2....pero como entederan soy nuevo en el cel...para actualizar a la 10.3 solo seria descargar la 10.3 y mandarla encima o tengo q flashear otro archivo o algo por el estilo? O full wipe? De antemano muchas gracias q gran bicho el q he tomado pedazo de mobil
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo la rom
antes sus wipes y demás después flasheo el rom cleaner seleccionando la opción no-sense y se queda en un bucle infinito ni con el botón de power 10seg se apaga, toca esperar que se termine la bateria cuidado con el rom cleaner que es una medio chapuza por no decir entera |
|
|
||||
|
||||
|
Señores los que tenéis esta rom basada en la nueva actualización de HTC la recomendáis encarecidamente? Ahora mismo ando con la Tickdroid 6 y me va muy bien y no sabría si me vale la pena formatear, hacer los wipes etc e instalar esta revolution
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Señores los que tenéis esta rom basada en la nueva actualización de HTC la recomendáis encarecidamente? Ahora mismo ando con la Tickdroid 6 y me va muy bien y no sabría si me vale la pena formatear, hacer los wipes etc e instalar esta revolution
Un saludo y gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola Chicos
![]() Varodc: Si vas a hacer un wiped de la SD ANTES, entonces necesitarías un pendrive conectado por un adaptado OTG con la rom dentro, y un recovery que acepte cargar OTG Otra opción es hacer el wiped de la SD nada mas terminar de haber flasheado la rom --------- Ese tutorial que has puesto no es aplicable.... Para flashear la rom bastaría con (siendo O-FF y bootloader Unlocked): - Descargar la rom - Meterla en la SD o en un OTG -Wipes - Instalarla desde el recovery Opcionalmente, si se quiere se puede actualizar (antes de flashear la rom) el firmware a la v2.17.401.1 RUU http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 ----------- Y yo me esperaría un poco porque estáa puntito de sacar una nueva versión, con cambio de base probablemente... ----------- Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega, que tendrá la stock rom oficial también, es que no permite reordenar, quitar o añadir controles (gps, blutooth, etc) que tiene la 4.2.2 desde la barra de notificaciones.
Lo cual es una pega, aosp si tiene esa opción, la parano tiene esa opción, pero la he probado y el teléfono se calienta una burrada, mucho más de lo normal, sin darle caña con juegos y demás. Esta rom está muy bien, y totalmente estable, merece la pena hacer root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||