|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo único que espero es que sea realmente algo para el nexus 4....! (Podemos estar equivocados, pero tengo mucha fé en que no lo estamos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que esto lleva pasando desde hace unas cuantas versiones de Android hasta que la 4.2.2 lo ha sacado a la luz porque está afectando a muchos usuarios. Lo que no entiendo es que Google no diga nada como hizo con la desastrosa venta del N4. Últimamente se están cubriendo de mi....
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Hoy he recibido mi nexos 4 y mientras bajadas mis apps me a saltado la actualización a 4.2.2, lo primero que he echo a sido probar el wasap y tengo que decir que me llegan las notificaciones al instante, tengo router de ono con 50 megas
Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi siempre me ha pasado eso con el wifi de casa :S es el de ono el cisco y siempr eme llegan las cosas tarde(whatsapp,gtalk.etc)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los síntomas son complicados y dependen mucho de como se tenga configurado el teléfono y de las aplicaciones que se tengan instaladas.
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
El problema del retraso de las notificaciones se produce cuando el teléfono entra en deep sleep. Si no lo hace no pasa. Depende mucho de las aplicaciones instaladas. Imagínate que tienes na aplicación de previsión meteorológica que cada 10 o 15 minutos actualiza el tiempo. El teléfono no reposa. O si enciendes la pantalla continuamente. O las propias aplicaciones que Google pone en el teléfono y que no paran de mandar información. Si no se deshabilitan están continuamente despertando el teléfono. Seguro que hay muchas más aplicaciones que hacen que el teléfono no entre en ese reposo. Esas aplicaciones, por supuesto, consumen batería y eso hace también que haya gente que se queje de consumos excesivos y sin embargo no de este problema.
Los síntomas son complicados y dependen mucho de como se tenga configurado el teléfono y de las aplicaciones que se tengan instaladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Quizás las que mete Google: currents, latitude, Google Now, pero no lo sé, no he probado. Pero consumen batería. Yo las tengo deshabilitadas.
|
||||
|
||||
|
Una respuesta más de Google, de esas que no dicen nada:
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Desconocemos el tiempo que nuestro equipo de desarrollo tardará en solventar la incidencia que nos indicas, por lo que no puedo ofrecerte una fecha determinada para su solución. Nuestro equipo de desarrollo de Android sigue trabajando en mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios, por lo que esta incidencia concreta con las notificaciones, se solucionará en futuras actualizaciones. Sentimos no poder ofrecerte mas información sobre este tema." Pienso seguir insistiendo...
|
||||
|
||||
|
Una respuesta más de Google, de esas que no dicen nada:
"Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Desconocemos el tiempo que nuestro equipo de desarrollo tardará en solventar la incidencia que nos indicas, por lo que no puedo ofrecerte una fecha determinada para su solución. Nuestro equipo de desarrollo de Android sigue trabajando en mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios, por lo que esta incidencia concreta con las notificaciones, se solucionará en futuras actualizaciones. Sentimos no poder ofrecerte mas información sobre este tema." Pienso seguir insistiendo... ![]() yo mandé uno y no me han dicho ni mu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que fastidio, con la 4.2 que me traia el nexus, no me pasaba y al actualizarle a la 4.2.2 si...tenia que haber echado un ojo al post antes de actualizarle, porque la opcion de la aplicacion para solucionarlo, no me convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estaría 1 nivel mas arriba de la famosa "sdcard" (/data/media/0) en la que Google nos deja agregar/quitar cosas. Yo igual me vivo haciendo problema con esto de que Clockworkmod esté en ese lugar...(tengo q copiarlo usando un explorer para poder después pasarlo a la PC).
|
|
||||
|
||||
|
data/media/clockworkmod
Estaría 1 nivel mas arriba de la famosa "sdcard" (/data/media/0) en la que Google nos deja agregar/quitar cosas. Yo igual me vivo haciendo problema con esto de que Clockworkmod esté en ese lugar...(tengo q copiarlo usando un explorer para poder después pasarlo a la PC). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debe hacer mal mi recovery....
![]() al hacer el backup me pone (al final casi del backup): . . Backup of fdAlbum completed. no /sdcard/.android_secure found. Skipping backup of aplicattions on external storage. Backing up cache... Backup of system@[email protected]@classes.dex completed. No sd-ext found. skipping backup of sd-ext. Generating md5 sum... Backup completed! Alguien sabe a que se puede deber?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aún con la pantalla encendida el Wifi en ocasiones aparezca gris o aunque aparezca azul, por ejemplo mande un Whatsapp y tarde como 5 segundos en aparecerme la última hora de conexión y quitarse el relojito de los mensajes?
Es un pedazo de móvil y resulta que falla en esto, en lo MÁS básico No se que hacer...
|