Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 27/03/13, 08:42:34
NuRoN NuRoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente,

Ya me ha llegado el N4 por el reemplazo que pedí (no dejaba de pedirme el pin, luz de notificación roja y sobrecalentamiento).

Para delvolver el dañado, cierro el paquete y lo meto dentro de la bolsa de chronoexpres con la etiqueta que han puesto los de google o directamente pego sobre la etiqueta del paquete la que venía en la bolsa?.. Se que es lo mismo, pero..

Por cierto, dentro del paquete se tenía que poner el PDF que te ponían en el mail de reemplazo no? Me ha parecido leer algo de eso.

Me está dando algo de yuyu lo del RMA, ya que como decís el PDF que nos da google ha de ir dentro del paquete...

Viejo 27/03/13, 11:16:40
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Versión de ROM: 8.0 - 8.0
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
Ok gracias Neo, mañana llamo a ver que pasa.

Entiendo que hara falta el nº de albarán no? te lo pedirán para poder ver su estado entiendo no?

y otra cosa mas el rma, es lo que te manda google el código de barras no los 6 o 7 digitos númericos que te ponen porque luego te pone el imei no creo que eso sea necesario no?
Si, el RMA es el que esta debajo del primer codigo de barras, pone RMA seguido de 8 dígitos.

Cita:
Originalmente Escrito por NuRoN Ver Mensaje
Hola gente,

Ya me ha llegado el N4 por el reemplazo que pedí (no dejaba de pedirme el pin, luz de notificación roja y sobrecalentamiento).

Para delvolver el dañado, cierro el paquete y lo meto dentro de la bolsa de chronoexpres con la etiqueta que han puesto los de google o directamente pego sobre la etiqueta del paquete la que venía en la bolsa?.. Se que es lo mismo, pero..

Por cierto, dentro del paquete se tenía que poner el PDF que te ponían en el mail de reemplazo no? Me ha parecido leer algo de eso.

Me está dando algo de yuyu lo del RMA, ya que como decís el PDF que nos da google ha de ir dentro del paquete...
Si, es tal como dices, mete la caja del móvil dentro del paquete, ciérralo bien y depositas el PDF y el paquete dentro de la bolsa y llamas a chronoexpress para concertar una recogida con las instrucciones que te vinieron dentro del sobre.

Para asegurarte de que no tengas problemas podrias escribir el numero de RMA que viene en el PDF con rotulador indeleble en alguna parte fuera del sobre, porque últimamente viene pasando un problema que en la web de chronoexpress se refleja como "dirección incompleta" pero viene siendo que la empresa de logística de google no acepta el paquete si no tiene el RMA a la vista.

----

Mi ultimo caso del ultimo reemplazo que envié a Polonia:
Llame a chronoexpress, le di el numero de expedición y al final ese paquete se va para el centro de tech data de madrid ¿?¿¿?¿, también me han pedido el numero de RMA para este, y me han dado otro numero de seguimiento totalmente diferente, que cosas...
Viejo 27/03/13, 11:39:32
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Llame a chronoexpress, le di el numero de expedición y al final ese paquete se va para el centro de tech data de madrid ¿?¿¿?¿, también me han pedido el numero de RMA para este, y me han dado otro numero de seguimiento totalmente diferente, que cosas...
Me ha pasado exactamente lo mismo... me han enviado la devolución a Madrid. Y ahí se hubiera quedado si no hubiera preguntado por teléfono.
Viejo 27/03/13, 12:29:15
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Versión de ROM: 8.0 - 8.0
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo... me han enviado la devolución a Madrid. Y ahí se hubiera quedado si no hubiera preguntado por teléfono.
Yo le di el numero de RMA y adelante, si lo cogen en madrid pues perfecto, la chica le comente que iba para polonia, pero me dijo que luego tech data ya lo haría llegar donde fuere necesario, habrá que ir viendo como se desarrolla el asunto.

Saludos.
Viejo 27/03/13, 13:20:13
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Cita:
Si, el RMA es el que esta debajo del primer codigo de barras, pone RMA seguido de 8 dígitos.
Acabo de llamar y me dicen que esta en polonia (me han pedido el número de expdición, he dado el que me dieron en chronoexpress en su día al solicitar la recogida del dispositivo de reemplazo) y entregado en el tracking me sigue figurando dirección incompleta ¿Lo veis normal? voy a esperar a ver si me actualizan el tracking (entiendo que sera por eso que no aparece), sino volveré a llamar... que movidita con esta gente.

Última edición por Andros Día 27/03/13 a las 15:38:25
Viejo 27/03/13, 14:53:03
Miembro del foro

Cita:

Si, es tal como dices, mete la caja del móvil dentro del paquete, ciérralo bien y depositas el PDF y el paquete dentro de la bolsa y llamas a chronoexpress para concertar una recogida con las instrucciones que te vinieron dentro del sobre.

Para asegurarte de que no tengas problemas podrias escribir el numero de RMA que viene en el PDF con rotulador indeleble en alguna parte fuera del sobre, porque últimamente viene pasando un problema que en la web de chronoexpress se refleja como "dirección incompleta" pero viene siendo que la empresa de logística de google no acepta el paquete si no tiene el RMA a la vista.

----

Ok gracias. Pero no pasa nada si se ve el RMA? (No tengo ni idea de para que sirve ese número).
Viejo 27/03/13, 14:59:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por NuRoN Ver Mensaje
Ok gracias. Pero no pasa nada si se ve el RMA? (No tengo ni idea de para que sirve ese número).
Básicamente es un número simbólico para google que les indican la autorización de devolución de mercancía
Viejo 27/03/13, 15:02:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
Básicamente es un número simbólico para google que les indican la autorización de devolución de mercancía
Ok. Entonces lo escribiré en la bolsa al lado de la etiqueta.

Saludos.
Viejo 27/03/13, 17:34:05
Miembro del foro

EDITO:

Ya esta solventado en destino y con el dinero devuelto, perfect

Última edición por Andros Día 28/03/13 a las 13:40:38
Viejo 01/04/13, 12:13:50
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Versión de ROM: 6.0.1 stock
Tu operador: Yoigo
¡Hola chic@s!

¿alguien ha llamado hoy al 800 900 549 y le han cogido?
Llevo 2 horas intentando llamar para un reemplazo y está comunicando constantemente, ni siquiera me dejan a la espera, ¿tantas tramitaciones de fallos tienen?
Viejo 01/04/13, 12:14:45
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jUU Ver Mensaje
¡Hola chic@s!

¿alguien ha llamado hoy al 800 900 549 y le han cogido?
Llevo 2 horas intentando llamar para un reemplazo y está comunicando constantemente, ni siquiera me dejan a la espera, ¿tantas tramitaciones de fallos tienen?

hoy es fiesta en Madrid?
Viejo 01/04/13, 12:17:35
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Versión de ROM: 6.0.1 stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
hoy es fiesta en Madrid?
Ya lo pensé, pero en teoría no es festivo en Madrid, sí en Cantabria y otras comunidades...
Viejo 02/04/13, 17:00:20
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Bueno señores pues parece que Google ha cerrado el grifo.

Llamo hoy para pedir remplazo del 4º Nexus 4 por tres fugas de luz, 2 arriba de la pantalla y otra en un lateral. Una de las de arriba bastante notoria y me dicen que eso no es motivo para remplazo.

Yo le digo que ya me remplazaron uno por ese motivo y me dice que esa vez fue por cortesía. Le contesto que Apple reconoce las fugas de luz como defecto y que te lo cambian al instante, y se queda callado y luego dice que no lo consideran un fallo y que no afecta al funcionamiento del teléfono.

Entiendo que al estar fuera de los 15 días ya no se quieren molestar en quedar bien y me hacen comerme el teléfono. Con la avalancha de Nexus 4 con problemas, parece que están cortando el grifo.

Bravo Google La primera vez y la última que te compro algo.

¿Qué motivos puedo achacar más para que pedir remplazo? ¿Ruido del altavoz al llamar? ¿Maracas?

PD: Ahora que me fijo con un fondo blanco en la parte derecha de la pantalla se ve amarillenta, como si hubiera manchas.

Última edición por JonnyWorlds Día 02/04/13 a las 17:05:45
Viejo 02/04/13, 17:06:19
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Bueno señores pues parece que Google ha cerrado el grifo.

Llamo hoy para pedir remplazo del 4º Nexus 4 por tres fugas de luz, 2 arriba de la pantalla y otra en un lateral. Una de las de arriba bastante notoria y me dicen que eso no es motivo para remplazo.

Yo le digo que ya me remplazaron uno por ese motivo y me dice que esa vez fue por cortesía. Le contesto que Apple reconoce las fugas de luz como defecto y que te lo cambian al instante, y se queda callado y luego dice que no lo consideran un fallo y que no afecta al funcionamiento del teléfono.

Entiendo que al estar fuera de los 15 días ya no se quieren molestar en quedar bien y me hacen comerme el teléfono. Con la avalancha de Nexus 4 con problemas, parece que están cortando el grifo.

Bravo Google La primera vez y la última que te compro algo.

¿Qué motivos puedo achacar más para que pedir remplazo? ¿Ruido del altavoz al llamar? ¿Maracas?

llama y prueba con otro operador, si sigue con los fallos, puedes pedir perfectamente la devolución, ya que después del 4º terminal, siguen los fallos.

yo menos mal que lo devolví, me esperare al próximo Nexus.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 17:10:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
llama y prueba con otro operador, si sigue con los fallos, puedes pedir perfectamente la devolución, ya que después del 4º terminal, siguen los fallos.

yo menos mal que lo devolví, me esperare al próximo Nexus.

un saludo
¿Qué quieres decir con eso de que después del 4º terminal si siguen los fallos puedes pedir la devolución? Pero si estoy fuera de los 15 días no puedo pedirla ¿no?

Lo de probar con otro operador no creo que sirva porque quedan registradas las lllamadas. De todas formas voy a buscarle otros defectos para pedir otro remplazo y en cuanto me llegue lo vendo precintado.

Salu2.
Viejo 02/04/13, 17:17:21
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Mira lo mejor es hacerte a la idea de que el N4 es así, yo compre dos y mis primeros reemplazos fueron por pixel muertos, los he cambiado hasta perder la cuenta y los que iba recibiendo funcionaban peor que los primeros. Cansado y resignado tengo uno con pantalla amarilla, fugas de luz y con un chip nominal (que es mas complicado encontrar ROM). El segundo con fallo en el cromado, el sensor de proximidad no funciona igual de bien que en el otro Nexus, fugas de luz y batería con menos rendimiento.
El tema de los reemplazos me estaba ocasionando muchos dolores de cabeza y he optado por disfrutar de los terminales, que para esto están. De haberlo sabido antes no hubiera cambiado los dos primeros, que venían con un pixel muerto cada uno.
Viejo 02/04/13, 17:22:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Mira lo mejor es hacerte a la idea de que el N4 es así, yo compre dos y mis primeros reemplazos fueron por pixel muertos, los he cambiado hasta perder la cuenta y los que iba recibiendo funcionaban peor que los primeros. Cansado y resignado tengo uno con pantalla amarilla, fugas de luz y con un chip nominal (que es mas complicado encontrar ROM). El segundo con fallo en el cromado, el sensor de proximidad no funciona igual de bien que en el otro Nexus, fugas de luz y batería con menos rendimiento.
El tema de los reemplazos me estaba ocasionando muchos dolores de cabeza y he optado por disfrutar de los terminales, que para esto están. De haberlo sabido antes no hubiera cambiado los dos primeros, que venían con un pixel muerto cada uno.
¿Hacerme a la idea de pagar 300€ por algo que tiene problemas? Jamás. Lo siento pero no.

Y menos todavía me quedaría con un teléfono con el pixel muerto, vamos voy a donde están los de Google y les tiro el Nexus 4 en la cabeza.

En fin... ¡así nos va!
Viejo 02/04/13, 17:29:55
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: 7.1.1 Nougat
Tu operador: Pepephone
Me estáis dando miedo...acabo de comprar uno de 16 Gb hace 1 hora...
Viejo 02/04/13, 17:31:22
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Una pregunta que tengo. Si te cambian un terminal por otro y luego otro y otro... Es normal? No tienen ninguna normativa de calidad en los produtos? Sea hardware o software? Un maximo de fallos? No es normal que tengas que cambiar todos los dias de movil xq a san lg no le apetece hacer las cosas bien!!

Un saludo!!

Viejo 02/04/13, 17:31:39
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Me estáis dando miedo...acabo de comprar uno de 16 Gb hace 1 hora...
cancela y espera al próximo Nexus, que esperemos que no sea LG
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes