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Hola gente,
Ya me ha llegado el N4 por el reemplazo que pedí (no dejaba de pedirme el pin, luz de notificación roja y sobrecalentamiento). Para delvolver el dañado, cierro el paquete y lo meto dentro de la bolsa de chronoexpres con la etiqueta que han puesto los de google o directamente pego sobre la etiqueta del paquete la que venía en la bolsa?.. Se que es lo mismo, pero.. Por cierto, dentro del paquete se tenía que poner el PDF que te ponían en el mail de reemplazo no? Me ha parecido leer algo de eso. Me está dando algo de yuyu lo del RMA, ya que como decís el PDF que nos da google ha de ir dentro del paquete... |
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#922
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Ok gracias Neo, mañana llamo a ver que pasa.
Entiendo que hara falta el nº de albarán no? te lo pedirán para poder ver su estado entiendo no? y otra cosa mas el rma, es lo que te manda google el código de barras no los 6 o 7 digitos númericos que te ponen porque luego te pone el imei no creo que eso sea necesario no? ![]() Hola gente,
Ya me ha llegado el N4 por el reemplazo que pedí (no dejaba de pedirme el pin, luz de notificación roja y sobrecalentamiento). Para delvolver el dañado, cierro el paquete y lo meto dentro de la bolsa de chronoexpres con la etiqueta que han puesto los de google o directamente pego sobre la etiqueta del paquete la que venía en la bolsa?.. Se que es lo mismo, pero.. Por cierto, dentro del paquete se tenía que poner el PDF que te ponían en el mail de reemplazo no? Me ha parecido leer algo de eso. Me está dando algo de yuyu lo del RMA, ya que como decís el PDF que nos da google ha de ir dentro del paquete... ![]() Para asegurarte de que no tengas problemas podrias escribir el numero de RMA que viene en el PDF con rotulador indeleble en alguna parte fuera del sobre, porque últimamente viene pasando un problema que en la web de chronoexpress se refleja como "dirección incompleta" pero viene siendo que la empresa de logística de google no acepta el paquete si no tiene el RMA a la vista. ---- Mi ultimo caso del ultimo reemplazo que envié a Polonia: Llame a chronoexpress, le di el numero de expedición y al final ese paquete se va para el centro de tech data de madrid ¿?¿¿?¿, también me han pedido el numero de RMA para este, y me han dado otro numero de seguimiento totalmente diferente, que cosas...
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#HOLOYOLO 420 ROOT IT
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Mi ultimo caso del ultimo reemplazo que envié a Polonia:
Llame a chronoexpress, le di el numero de expedición y al final ese paquete se va para el centro de tech data de madrid ¿?¿¿?¿, también me han pedido el numero de RMA para este, y me han dado otro numero de seguimiento totalmente diferente, que cosas... ![]() |
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#924
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Saludos.
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#HOLOYOLO 420 ROOT IT
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#925
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Acabo de llamar y me dicen que esta en polonia (me han pedido el número de expdición, he dado el que me dieron en chronoexpress en su día al solicitar la recogida del dispositivo de reemplazo) y entregado en el tracking me sigue figurando dirección incompleta ¿Lo veis normal? voy a esperar a ver si me actualizan el tracking (entiendo que sera por eso que no aparece), sino volveré a llamar... que movidita con esta gente.
Última edición por Andros Día 27/03/13 a las 15:38:25. |
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#926
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Si, el RMA es el que esta debajo del primer codigo de barras, pone RMA seguido de 8 dígitos.
Si, es tal como dices, mete la caja del móvil dentro del paquete, ciérralo bien y depositas el PDF y el paquete dentro de la bolsa y llamas a chronoexpress para concertar una recogida con las instrucciones que te vinieron dentro del sobre. Para asegurarte de que no tengas problemas podrias escribir el numero de RMA que viene en el PDF con rotulador indeleble en alguna parte fuera del sobre, porque últimamente viene pasando un problema que en la web de chronoexpress se refleja como "dirección incompleta" pero viene siendo que la empresa de logística de google no acepta el paquete si no tiene el RMA a la vista. ---- Mi ultimo caso del ultimo reemplazo que envié a Polonia: Llame a chronoexpress, le di el numero de expedición y al final ese paquete se va para el centro de tech data de madrid ¿?¿¿?¿, también me han pedido el numero de RMA para este, y me han dado otro numero de seguimiento totalmente diferente, que cosas... ![]() Ok gracias. Pero no pasa nada si se ve el RMA? (No tengo ni idea de para que sirve ese número). |
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#927
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EDITO:
Ya esta solventado en destino y con el dinero devuelto, perfect Última edición por Andros Día 28/03/13 a las 13:40:38. |
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¡Hola chic@s!
¿alguien ha llamado hoy al 800 900 549 y le han cogido? Llevo 2 horas intentando llamar para un reemplazo y está comunicando constantemente, ni siquiera me dejan a la espera, ¿tantas tramitaciones de fallos tienen?
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#933
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Bueno señores pues parece que Google ha cerrado el grifo.
Llamo hoy para pedir remplazo del 4º Nexus 4 por tres fugas de luz, 2 arriba de la pantalla y otra en un lateral. Una de las de arriba bastante notoria y me dicen que eso no es motivo para remplazo. Yo le digo que ya me remplazaron uno por ese motivo y me dice que esa vez fue por cortesía. Le contesto que Apple reconoce las fugas de luz como defecto y que te lo cambian al instante, y se queda callado y luego dice que no lo consideran un fallo y que no afecta al funcionamiento del teléfono. Entiendo que al estar fuera de los 15 días ya no se quieren molestar en quedar bien y me hacen comerme el teléfono. Con la avalancha de Nexus 4 con problemas, parece que están cortando el grifo.Bravo Google ![]() La primera vez y la última que te compro algo.![]() ¿Qué motivos puedo achacar más para que pedir remplazo? ¿Ruido del altavoz al llamar? ¿Maracas? PD: Ahora que me fijo con un fondo blanco en la parte derecha de la pantalla se ve amarillenta, como si hubiera manchas.
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![]() Última edición por JonnyWorlds Día 02/04/13 a las 17:05:45. |
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#934
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Bueno señores pues parece que Google ha cerrado el grifo.
Llamo hoy para pedir remplazo del 4º Nexus 4 por tres fugas de luz, 2 arriba de la pantalla y otra en un lateral. Una de las de arriba bastante notoria y me dicen que eso no es motivo para remplazo. Yo le digo que ya me remplazaron uno por ese motivo y me dice que esa vez fue por cortesía. Le contesto que Apple reconoce las fugas de luz como defecto y que te lo cambian al instante, y se queda callado y luego dice que no lo consideran un fallo y que no afecta al funcionamiento del teléfono. Entiendo que al estar fuera de los 15 días ya no se quieren molestar en quedar bien y me hacen comerme el teléfono. Con la avalancha de Nexus 4 con problemas, parece que están cortando el grifo.Bravo Google ![]() La primera vez y la última que te compro algo.![]() ¿Qué motivos puedo achacar más para que pedir remplazo? ¿Ruido del altavoz al llamar? ¿Maracas? ![]() llama y prueba con otro operador, si sigue con los fallos, puedes pedir perfectamente la devolución, ya que después del 4º terminal, siguen los fallos. yo menos mal que lo devolví, me esperare al próximo Nexus. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
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#935
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Lo de probar con otro operador no creo que sirva porque quedan registradas las lllamadas. De todas formas voy a buscarle otros defectos para pedir otro remplazo y en cuanto me llegue lo vendo precintado. Salu2.
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#936
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Mira lo mejor es hacerte a la idea de que el N4 es así, yo compre dos y mis primeros reemplazos fueron por pixel muertos, los he cambiado hasta perder la cuenta y los que iba recibiendo funcionaban peor que los primeros. Cansado y resignado tengo uno con pantalla amarilla, fugas de luz y con un chip nominal (que es mas complicado encontrar ROM). El segundo con fallo en el cromado, el sensor de proximidad no funciona igual de bien que en el otro Nexus, fugas de luz y batería con menos rendimiento.
El tema de los reemplazos me estaba ocasionando muchos dolores de cabeza y he optado por disfrutar de los terminales, que para esto están. De haberlo sabido antes no hubiera cambiado los dos primeros, que venían con un pixel muerto cada uno. |
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#937
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Mira lo mejor es hacerte a la idea de que el N4 es así, yo compre dos y mis primeros reemplazos fueron por pixel muertos, los he cambiado hasta perder la cuenta y los que iba recibiendo funcionaban peor que los primeros. Cansado y resignado tengo uno con pantalla amarilla, fugas de luz y con un chip nominal (que es mas complicado encontrar ROM). El segundo con fallo en el cromado, el sensor de proximidad no funciona igual de bien que en el otro Nexus, fugas de luz y batería con menos rendimiento.
El tema de los reemplazos me estaba ocasionando muchos dolores de cabeza y he optado por disfrutar de los terminales, que para esto están. De haberlo sabido antes no hubiera cambiado los dos primeros, que venían con un pixel muerto cada uno. ![]() Y menos todavía me quedaría con un teléfono con el pixel muerto, vamos voy a donde están los de Google y les tiro el Nexus 4 en la cabeza. En fin... ¡así nos va!
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#939
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Una pregunta que tengo. Si te cambian un terminal por otro y luego otro y otro... Es normal? No tienen ninguna normativa de calidad en los produtos? Sea hardware o software? Un maximo de fallos? No es normal que tengas que cambiar todos los dias de movil xq a san lg no le apetece hacer las cosas bien!!
Un saludo!! |
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