|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal, y que nos diga , eres un apestado de google, a ver si esta semana nos toca de una vez, hay pocos solo en este foro esperando de nuevo su salida, muchos desconocen nuestro particular calvario, en fin..
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cosa chavales/as?
|
||||
|
||||
|
Igual que siempre, cambian el estado del play según les viene en gana, retienen dinero por diversión y no se reciben trackings.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy no pinta nada bien,. lo que mas jode es que nos tomen el pelo,. que es lo que están haciendo, no me importaría esperar mas, sabiendo la verdad,. teniendo algo solido, y no este mareo de email, actualizaciones de pago,. cambios de fecha, etc. etc..
|
||||
|
||||
|
Pero.... no lo más lógico es que se les haya acabado el stock y vosotros, sois los últimos. Pero, los últimos porqué?? Una explicación seria Google........ espero iron (y al resto) que como tarde, el Lunes o Martes te llegue, pues el puente está ahi. Vamos, arriba esos ánimos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más vale que me digan, que por estas rázonas, X la que sea. Tu pedido será enviado en Diciembre.... más vale que vayan con las cosas claras.
Pero.... no lo más lógico es que se les haya acabado el stock y vosotros, sois los últimos. Pero, los últimos porqué?? Una explicación seria Google........ espero iron (y al resto) que como tarde, el Lunes o Martes te llegue, pues el puente está ahi. Vamos, arriba esos ánimos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi eso de pedir por adelantado no me huele bien. Yo lo tenia en pendiente hasta el sábado y con la esperanza de recibirlo la semana que viene pero ahora con este cambio ya lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de como nos van a devolver el dinero del envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy cansando ya de esperar... pero esque es un movil apetecible y que te incita a tenerlo por lo que me tendré que aguantar!! pero venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un chiste el asunto... Pero bueno, nada que no se halla dicho ya.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo devuelven directamente a la tarjeta con la que pagaste.
Es una putada que os tengan así, pero aunque siente mal, mirad el lado bueno, tal vez os llegue una nueva remesa sin problemas. Yo mañana voy a pedir reemplazo ya que el mio tiene el problema del altavoz delantero que suena todo el rato. Los vídeos se graban con ese sonido horrible y llamar es realmente molesto. Veremos cuando envían el reemplazo y si no tiene fallos, porque a mucha gente le ha llegado el reemplazo peor. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos!
Decir que me ha cambiado en Google Play de "Pedir por adelantado" a "Pendiente" y al 1 de Diciembre. Primer movimiento que tengo desde el día 13 de Noviembre. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo Pendiente - 29N.
|
||||
|
||||
|
Ojalá mañana recibáis tracking los que faltáis, porque ya deberían ir rodando MUCHAS cabezas en Google..
|
||||
|
||||
|
Si es que como no sabemos nada, absolutamente nada, vete a saber, por cierto y bostrom? llevas días sin aparecer por aquí,..
|
||||
|
||||
|
|