|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aha. entiendo, eso quiere decir o se podría decir que no hay que hacer demasiado caso, también están los que lo tienen ya, y les sale pendiente, por lo tanto, yo no me guiaría por estos cambios tan extraños. no se. asi lo veo.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el telefono lo recibi el martes 27, pero me cambiaron a dia 1 de diciembre no se porque.
Por cierto, sabeis algo de la devolucion de los gastos de envio?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paso a saludar y daros ánimos. A ver si hay suerte y a partir de mañana hay novedades.
Por cierto de lo que pone Google Play no os fiéis mucho. Yo recibí por fin el Nexus 4 y me lo han cargado, y en el wallet pone que está cargado, pero en el Play está con fecha 1 de Diciembre y Enviado. Ah, de los 10 euros nada, me los cobraron. Suerte, que después de las semanas que estuve en este hilo como para coger y olvidaros a los que quedáis. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e decidido parasar de estos cabrones de google y del nexus de los cojones, asi que hoy me voy a comprar la wii U ...... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 28 de diciembre, ojala y supiese decirte porque, lo que si sabemos que estos hacen cada expediente x que es la leche, todos los cambios, en nuestro wallet, play, email, en fin, un largo etc, de cosas,. yo quiero pensar que en tu caso sea algún error o ida de ellos no se, pero vamos, espero que no sea tu fecha, porque esto ya es para mandarlo a cuarto milenio y que el equipo de iker jimenez investige este fenómeno paranormal.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
anda!! a mi tambien... 1 de diciembre, bueno, yo mañana voy a tramitar el cambio, la rallita famosa ha crecido un pelin, y a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Menudo lió tienen montados los de "gugle" con las fechas y los estados...
![]() Y con todo esto lo que están consiguiendo es crear mas confusión a sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otro post, después de esperar 3 semanas me da igual esperar un poco más con tal de que incumplan el plazo, porque entonces si que pasamos a estar en nuestro derecho de pedir una compensación extra además de los gastos de envio (alguien dijo orbe). De cualquier forma el martes a la tarde que no tengo nada que hacer (hasta ahora me había sido imposible) tengo la intención de acercarme a la torre Picaso (ya me han mandado allí 3 personas distintas) y pedir la hoja de reclamaciones, si alguno de los que quedamos apestados es de Madrid y quiere acercarse por mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien ha recibido los 10 euros?la semana que viene cumple el plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Lamentablemente soy uno de los que no pudo comprar el Nexus 4 el dia 13(estuve desde las 00:00 pero a las 8:30 tuve que irme a clase, vaya suerte) pero me alegro que os lleguen a todos los móviles, ya que eso quiere decir que estará a la venta antes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Lamentablemente soy uno de los que no pudo comprar el Nexus 4 el dia 13(estuve desde las 00:00 pero a las 8:30 tuve que irme a clase, vaya suerte) pero me alegro que os lleguen a todos los móviles, ya que eso quiere decir que estará a la venta antes!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nosotros necesitamos una en la que nos diga cuando dejaremos de estar apestados
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|