|
||
|
||||
|
||||
ey que pasa gente que en el enlace que han puesto mas arriba de los protectores SGP, no me dejan comprarlos?? se han agotado??
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones con la Bestskinsever
Me acaba de llegar el modelo full body. Y de momento, se ve como el culo! ![]() Me he visto varios tutoriales para hacerlo antes de ponerme, y no es que tenga burbujas, es que cuando lo he encendido se ve totalmente "borrosillo" Espero que sea porque el agua aún no se ha evaporado, pero ya os digo, de momento se ve fatal, vamos que la que venía puesta con el móvil le da mil vueltas a esta. Otra cosa que noto, es que SI tiene tacto gomoso, no corre igual que con la que venía puesta, esta cuesta bastante más en comparación. Estas son mis opiniones subjetivas acerca de ello, cada uno tendrá las suyas. Pero lo de que se ve mal es que es un canteo ![]() Cuando pasen un par de días, comentaré como va el asunto. Un saludo! ![]() Segundas impresiones Ya ha pasado día y medio y he de decir que el cambio experimentado en estas horas ha sido increíble!!!!!! ![]() Si es verdad, que volví a levantar al poco otra vez los protectores y los recoloqué, aún así quedaron burbujas y alguna mota de polvo... Se ha ido todo de todo. Ha desaparecido por completo el agua, el tacto gomoso que noté al principio y ahora, ni siquiera sé donde están las jodias motas de polvo que me dejé!! Conclusión Es un buen protector, que hay que darle un día entero para que se adapte al móvil y quede perfecto! Tened paciencia, yo no la tuve y me cagué en tó!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Segundas impresiones
Ya ha pasado día y medio y he de decir que el cambio experimentado en estas horas ha sido increíble!!!!!! ![]() Si es verdad, que volví a levantar al poco otra vez los protectores y los recoloqué, aún así quedaron burbujas y alguna mota de polvo... Se ha ido todo de todo. Ha desaparecido por completo el agua, el tacto gomoso que noté al principio y ahora, ni siquiera sé donde están las jodias motas de polvo que me dejé!! Conclusión Es un buen protector, que hay que darle un día entero para que se adapte al móvil y quede perfecto! Tened paciencia, yo no la tuve y me cagué en tó!! Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el optimizado de bestskin, aún no lo he puesto pero poniendolo encima del nexus puedo decir que es más grande que el "hueco" que deja la funda diztronic, asi que no sé...cuando me cerciore de que me quedo con este nexus lo instalaré y a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Bien... leidos varias paginas...no estoy del todo convencido...
![]() SPG vs BestSkinEver (BSE) Crystal o Ultraoleofobico - Lo voy a combinar con el bumper o con la funda Ringke - No quiero notar diferencia de tacto ni visual
|
||||
|
||||
Os pongo mi experiencia y opinión de los invisible shield zagg, tienen un tacto algo gomoso te acostumbras rápido , y a trasluz hacen un pequeño efecto piel de naranja, se ven fuertes, muy fuertes, no se rayan ni pa tras! La colocación exquisita, quedan perfectos, muy bien ajustados y si tienes un poco de mañana en colocar protectores en húmedo estos te quedan bien a la primera, estoy muy contento con estos protectores y los recomiendo encarecidamente, no son baratos, pero es una muy buena inversión si quieres protejer el nexus
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me llegaron mis bestskinever, qué rapidez! Los pedí el el Viernes de la semana pasada, creo recordar, y me llegaron ayer pero no los he visto hasta hoy por la mañana.
Más tarde los colocaré.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es decir.. para una funda TPU cojo los optimizados o los que no lo son?
|
|
||||
|
||||
A ver, porque me ha surgida una duda tonta y si alguien me la puede responder ahora chachi. Si no ya lo busco en el hilo más tarde
![]() Estoy por pillar los Bestskin y de todas las opciones: Google Nexus 4 Total Body Skin (esta es la que parece que tengo que coger). Google Nexus 4 Body Skin (esta vale 2$ menos). La primera es la que trae los dos protectores (delantero y trasero) a parte de los laterales, y la segunda solo son laterales y trasero no? ¿Creéis que es necesario poner un protector en la pantalla delantera? Lo digo porque llevo dos años con un SGS (Gorila Glass) sin protector y la pantalla está impoluta...
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un S3 con un protector de pantalla del chino y una funda de plástico azul y la mar de bien hoyga.
|
|
||||
|
||||
A ver, porque me ha surgida una duda tonta y si alguien me la puede responder ahora chachi. Si no ya lo busco en el hilo más tarde
![]() Estoy por pillar los Bestskin y de todas las opciones: Google Nexus 4 Total Body Skin (esta es la que parece que tengo que coger). Google Nexus 4 Body Skin (esta vale 2$ menos). La primera es la que trae los dos protectores (delantero y trasero) a parte de los laterales, y la segunda solo son laterales y trasero no? ¿Creéis que es necesario poner un protector en la pantalla delantera? Lo digo porque llevo dos años con un SGS (Gorila Glass) sin protector y la pantalla está impoluta... ![]() Y lo del protector delantero... Hombre, no se, mejor prevenir que curar no? Ademas una vez aplicados no se notan... Piensa q si, dios no lo quiera, se te cae y se te rompe la pantalla al menos aguantara los trozos de pantalla y quizas aun siga sirviendo lo táctil (lo digo x experiencia cn un movil anterior). Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
tiene como relieve pero no es polvo ni nada parecido porque al minuto de ponerlos vi que estaban ahi y los volvi a limpiar es como braille como si en el envio se hubiesen marcado o algo asi. |