|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Quedan muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los sgp dual, una pasada de embalaje, casi igual que los chinos, hasta me venían envueltos en papel de regalo XDD
Muy buena pinta, en cuanto me llegue el bumper los pondré, de momento con los que vienen puedo ir tirando XD Los compre aqui: http://www.ebay.es/itm/271115847432?...ht_5230wt_1163 ni una semana han tardado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que los pongas ya... Si, ya se que estamos hablando de los SGP, unos protectores que se ponen en seco, pero te lo digo por experiencia, nada mas ponerlos sueles ver algo, y al dia siguiente, parece que la pantalla se lo ha tragado, apenas lo ves... Última edición por alcaxofacosmica Día 06/02/13 a las 14:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora solo falta que me llegue el mio,jeje,y el tacto muy cómodo,entonces si es parecido al tuyo no me han timado en la tienda,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esa cinta azul, qué es? como un esparadrapo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si eso parece esparatrapo, cinta adhesiva, aislante,.. fixo,..etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es para fijarlo, tu lo colocas encima, y cuando este totalmente recto, y tal y como deberia quedarse, le pones el esparatrapo para fijar la posicion, al retirar el plastico que protege la parte adhesiva el protector se colocara tal y como lo habias puesto, recto, es para no estar temblando con el pulso intentando ponerlo 200 veces, que encima como tienes que empezar por un lado y que vaya dejandose caer, podrias ponerlo torcido...
Yo lo hice asi y no podria estar mejor puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora siempre he comprado el DQC160, en la magic, galaxy s, nexus one y perfecto. Creo que la diferencia es la dureza.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro es mate anti huellas, no lo recomiendo, pierdes considerablemente calidad de visión.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han llegado los bse en apenas 5 dias lo unico que de momento no me convencen aunque me imagino que tendran que asentar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner el sgp delantero, y una pasada, como mirar la pantalla sin nada, realmente bueno, de momento un poco gomoso, pero imagino que será por estar recién puesto, el trasero me espero al bumper, porque el que viene por defecto se queda pegado a la funda al quitarlo, y no quiero que le pueda pasar eso al bueno.
Por cierto, un puntazo las pegatinas que vienen para quitar las motas de polvo si se cuela alguna, me han salvado la vida XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tacto gomoso, para nada, es simplemente el efecto electrostático de acabar de retirarle la cubierta, como cuando le quitas el plástico a la pantalla que al principio parece que se pega el dedo, pero el tacto es tan resbaladizo como el cristal después de unos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir en los bestskinever que cambia el optimizado para bumper respecto el que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la versión normal y estoy pensando seriamente si pillar la versión optimizada ya que cada dos por tres se me levanta el protector usando la funda tpu de diztronic. saludos! |
|
|
|
hola buenas, que protector me debo comprar para poner una funda también tpu sin que ésta se levante?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no son total body de 6'99$, como son?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»