|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...seguro que va a ser que no borré con explorer de system las apk. Tampoco limpié dalvik...ni huérfanos. Vaya desastre !!! Y todo esto hay que hacerlo antes o después del aceplus??? Para borrar con explorer de sistem las app y apk odex, desde dónde lo hago??? Gracias Txeli. Un saludo.
Ah, el aceplus que puse fue el jelly bean, haciendo antes el mount-sistem, como dice el tuto de Jasema. Desde luego...Si viene bien explicado en el tuto!!! Pero no lo leí o entendí bien...Cómo sé qué apps tienen odex? Gracias mil de nuevo, tanto a Jasema como a ti, Txeli. ![]() Luego con titanium limpiar dakvick y eliminar huerfanos...luego reinicia...luego recovery/mount sistem y flasheas aceplus... Las apk y odex eliminar con root explorer en la ruta sistem/app Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola txeli te e dejado un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona txeli32, el ace que comenté es de movistar y viene con la 2.3.5, no importa no? puedo meterle el aceplus directamente sin hacerle ningún wipe y se mantiene todo no?
|
||||
|
||||
|
tema arreglado. ![]() Para los aceplus no se hacen wipes ninguno. ..se flashea x revovery haciendo desde cwm5 mount sistem y listo. .. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, todo hecho ya, lo que me falta saber es para particionar las memorias como lo hago, no encuentro el tuto, estoy fuera y con whatsapp.. si me pueder dar el enlace te lo agradezco porque la memoria se le queda escasa igualmente con la de serie... mil gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
vale, todo hecho ya, lo que me falta saber es para particionar las memorias como lo hago, no encuentro el tuto, estoy fuera y con whatsapp.. si me pueder dar el enlace te lo agradezco porque la memoria se le queda escasa igualmente con la de serie... mil gracias!!!!!
![]() Una vez particionada la sd, yo haria una d estas dos cosas (una u otra.ya q , son incompatibles entre si..) O bien link2sd y enlazar app o bien flashear un kernel para q te reconozca la particion... (tener una sd particionada pero no tener un scrip o kernel o algo q te reconozca tal particion.es como no tener nada..) Lo dicho.lo primero t hace falta un pc para copiar la sd.luego particionar/ pegar la copia del pc en tu "nueva" sd y ya te metes con lo otro... Te dejo el minitools y un tuto.. Saludos. Minitools: http://db.tt/tKuPvw87 Tuto parricionar en ext 3 o 4 (recomendable) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Si t decides x el kernel.t vendrá bien leer esto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536685 Si t decantas x link2sd Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer mismo hice instalacion limpia al ace de mi chica, y siguiendo este tutorial y gracias a la ayuda de txeli puedo decir que junto el tuto y el kernel PSN_mem_MOD_batteryextender1.5.1_swapallv3.0 el movil va como un tiro!!!!!!
por si alguien tiene la misma duda k tube yo y que txeli me resolvio.. instalar primero el tuto y seguidamente el kernel flasheando primero la herramienta correspondiente y despues el kernel. un saludo y gracias de nuevo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He seguido el tutorial y parece que todo ha salido bien, bueno, excepto que no puedo borrar los apk y odex marcados en rojo. Me dice que son archivos de lectura y no se pueden borrar. Mi teléfono tenía la 2.3.6 de Movistar y he seguido todos los pasos, incluyendo la instalación del Aceplus Jellybean. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He seguido el tutorial y parece que todo ha salido bien, bueno, excepto que no puedo borrar los apk y odex marcados en rojo. Me dice que son archivos de lectura y no se pueden borrar. Mi teléfono tenía la 2.3.6 de Movistar y he seguido todos los pasos, incluyendo la instalación del Aceplus Jellybean. ![]() No t dejaba eliminar apk (y sus odex de tales apk porque hay q pulsar una vez antes un recuadrito q hay arriba a la derecha q pone "mount..rw" ) Si flasheaste el aceplus j.b normal.puedes hacerlo todavia...si metiste el deodex ese paso no hace falta hacerlo.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has puesto el j.b normal? O el deodex?
No t dejaba eliminar apk (y sus odex de tales apk porque hay q pulsar una vez antes un recuadrito q hay arriba a la derecha q pone "mount..rw" ) Si flasheaste el aceplus j.b normal.puedes hacerlo todavia...si metiste el deodex ese paso no hace falta hacerlo.. Saludos. ![]() Mil gracias ! Es el Jellybean normal. Ya he borrado los dichosos archivos. ![]() Ahora tengo otra duda tonta: Para instalar el Titanium y eliminar la Dalvik caché, ¿ lo paso a la raiz de la SD y lo instalo desde el recovery? Gracias de nuevo. Soy totalmente novato en este mundillo y durante este fin de semana he leido muchos post tuyos que me han ayudado un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias ! Es el Jellybean normal. Ya he borrado los dichosos archivos.
![]() Ahora tengo otra duda tonta: Para instalar el Titanium y eliminar la Dalvik caché, ¿ lo paso a la raiz de la SD y lo instalo desde el recovery? Gracias de nuevo. Soy totalmente novato en este mundillo y durante este fin de semana he leido muchos post tuyos que me han ayudado un montón. ![]() hola.d nada..siendo novato bastante q has leído toda la info q hay...el titanium pro apk si ya lo tienes (sino t lo paso) no se instala x recovery, t la bajas y pulsas con el dedo sobre ese archivo apk y se instala...sin mas... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que leido tanto que ya tenía la cabeza a punto de estallar con tanta información
.Tengo el Titanium 5.8.0.1. En el foro no encontré un enlace válido para descargarlo y lo conseguí en otro sitio (no sé si será fiable) Si me pasas algún link te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que leido tanto que ya tenía la cabeza a punto de estallar con tanta información
.Tengo el Titanium 5.8.0.1. En el foro no encontré un enlace válido para descargarlo y lo conseguí en otro sitio (no sé si será fiable) Si me pasas algún link te lo agradezco. ![]() Titanium pro 6.0.4 apk http://db.tt/QYuaOLY5 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Ya está hecho. ![]() El Titanium me ha cambiado automáticamente alguna cosilla (archivo "su" o algo así) y también me ha recomendado activar "depuración USB". ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por txeli32 Día 08/04/13 a las 20:59:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novato en estos asuntos y llevo dos dias liado viendo por un lado y por otro a ver si puedo solucionar el problema que tengo, que no veas que foro mas completo hay de todo, jejeje. Viendo el problema que me estaba pasando con el almacenamiento decidi ponerle root al galaxy ace gts5830 (sin letra), antes de hacer nada he estado leyendo todo para no tener problemas, segui los pasos que estan al pie de este hilo, todo iva bien pero al ejecutar el recovery en el movil, seguidamente no hize el segundo paso que indica, si no que rienicie el movil y ahora solo pasa del samsung al logo de la cia, y asi sucesivamente, sigo leyendo y le he puesto con el ODIN la actualizacion S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 y el OPS, he siguido todo hasta el final y correcto. Ahora me ha dejado entrar para rotearlo, le hago los pasos y seguimos en las mismas, con la diferencia que antes era el logo de la cia y ahora es el logo de samsung con un rayo, pero no termina de arrancar el movil.
Estoy desesperado, ya no se k leer ni hacer, haber si sois tan amable de poder ayudarme. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones una rom por odim es recomendable desde el recobery hacer los 2 wipes wipe/data y wipe/cache a partir de hay empieza el tuto de rotear pon de nuevo por odim la stock y despues entra al recobery original y hazle los 2 wipes y despues a rotear
|
| Gracias de parte de: | ||