|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si activas los perfiles luego dejando pulsado el botón de apagar el móvil, al salir el menú extendido, tienes opción de cambiar entre perfiles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de cm10.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que la pasa a la cámara ??? Yo no lo encuentro ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa...... Graba y se ve en el movil perfectamente. Probado ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.1 me ha hecho dos reinicios... no se supone que estaba arreglado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.2.1??
CM10 ya ha pasado a CM10.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que CM saque la 10.1 para probarla, sino, no me muevo de la stock rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que ya está posteado por algún sitio pero no lo encuentro!
La cuestión es que he instalado la Jellybro 4.2.1 y me ha creado la carpeta SdCard 0 y pensaba en hacer format Sd para dejarlo todo limpio, pero me surge una duda: Si hago format Sd y pierdo todo lo que hay dentro de la memória ¿Cómo hago para meter el zip en la memória? ¿Hay alguna manera de acceder a la memória desde el recovery? Tengo el Recovery ClockWorkMod. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo que quiero es hacer instalación limpia, haciendo format entero pero sin tener que pasar por otra ROM y no sabía si hay alguna forma de meter en la memória el Zip y las Gapps sin tener que encender el teléfono! Antes tenía un SII y lo hacia con la microSD pero con el Nexus no sé!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La carpeta /0 no es debido al multiusuario que implementaron en la 4.2? No sé, yo creo que es una carpeta necesaria para el sistema. Otra cosa muy distinta es que el propio recovery no la muestre, pero la carpeta seguramente seguirá existiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo que quiero es hacer instalación limpia, haciendo format entero pero sin tener que pasar por otra ROM y no sabía si hay alguna forma de meter en la memória el Zip y las Gapps sin tener que encender el teléfono! Antes tenía un SII y lo hacia con la microSD pero con el Nexus no sé!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Al final lo he conseguido, pero he tenido un problema porque intentaba flashear las Gapps del dia 28 y después me he dado cuenta que no valían para Android 4.1.2!!!
![]() Fácil. Metes la ROM en la SD junto a las GApps. Desde el recovery, formateas system y cache. Instalas la ROM y a continuación las GApps. Ahora, haces un Formato Data. Reinicias y ya lo tienes. La cm10 en jb 4.1.2 sin carpetas 0. Eso sí, recuerda que pierdes todas las fotos, música, aplicaciones descargadas,...
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |