ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/12, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Que bn runner, al parecer pinta bn la cosa, oye sobre lo del modo de ahorro de energia y el brillo no se hace mas lento el movil?, como lo tienes configurado el modo ahorro de energia? y sobre el brillo lo tienes que hacer manual esto supongo vdd?, bueno te cuento que la ROM 4.3 va perfecto 1d 6h con maso de uso del movil pantalla llamada entando en 3g y wifi 6h 30 min y todavia queda 25% que bn va la ROM, bueno saludos runner kdt

Viejo 12/11/12, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
warly warly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de instalar esta ROM pero el fondo de notificaciones transparente no me gusta nada. Como puedo poner el normal?

Gracias
Viejo 12/11/12, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
Aparcao Aparcao no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
como se puede poner la barra de notificaciones en negro?....gris queda horrible..
Viejo 12/11/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warly Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar esta ROM pero el fondo de notificaciones transparente no me gusta nada. Como puedo poner el normal?

Gracias
Flashea sin más nuevamente pero en esta ocasión no marques la casilla AndroidGX theme. Casi al final de las opciones tienes los 15 toggles que te gustan con la cortina opaca.
Viejo 12/11/12, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aparcao Ver Mensaje
como se puede poner la barra de notificaciones en negro?....gris queda horrible..
Me uno a tu consulta, aunque ya lo he preguntado dos veces. Al final me estoy acostumbrando al color gris marengo.
Viejo 12/11/12, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Que bn runner, al parecer pinta bn la cosa, oye sobre lo del modo de ahorro de energia y el brillo no se hace mas lento el movil? NO, como lo tienes configurado el modo ahorro de energia? En ON y todo marcadoy sobre el brillo lo tienes que hacer manual esto supongo vdd?, Arriba explicaba lo del brillobueno te cuento que la ROM 4.3 va perfecto 1d 6h con maso de uso del movil pantalla llamada entando en 3g y wifi 6h 30 min y todavia queda 25% que bn va la ROM, bueno saludos runner kdt
En las características de la rom, wanan apunta lo siguiente:
Ajustado el gobernador en Pegasusq para una mejor duración de la batería, entre otros ajustes en el kernel...

Última edición por runnerslot Día 12/11/12 a las 23:13:20.
Viejo 13/11/12, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Compis para hacer una instalación limpia totalmente (formateando interna y externa) se sigue metiendo por recovery y punto no? a lo cm10? Gracias!
Viejo 13/11/12, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
En las características de la rom, wanan apunta lo siguiente:
Ajustado el gobernador en Pegasusq para una mejor duración de la batería, entre otros ajustes en el kernel...
Mmmm ok ok que bn runner probare esos modos que tienes a ver que resultados me da, otra cuestion sobre el brillo lo lei y se que hiciste, pero mi pregunta es si lo haces manualmente osea llegas a un lugar cerrado y tu lo pones en minimo y cuando sales al exterior tu lo vuelves a poner en brillo de acuerdo a lo que necesitas, osea todo es manual no es automatico vdd?, y eso del gobernador que onda osea que esta va mejor que la 4.2.1? supongo vdd?? y como va el holo launcher siempre no te gusto el apex o porque volviste al holo? que tal lo estable del movil con el holo?, y sobre la barra esa que mencionas en gris te paso un hilo que encontre hace tiempo a ver si te puede ayudar a resolverlo sale al igual que el amigo Aparco sale

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290

Cuidense Saludos.
Viejo 13/11/12, 06:37:41
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-920F
 Cita: Originalmente Escrito por warly Ver Mensaje

Gracias
Si entras en la página de gxmod hay mods para poner la barra y el desplegable sin transparencia, además de más variaciones sin tener que flashear la rom entera sólo las modificaciones que queráis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Panf Día 13/11/12 a las 07:37:25.
Viejo 13/11/12, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a Runner y Panf por las respuestas.

Cual es la pagina de gxmod que solo veo cosas para consolas, nada para nuestro telefono?

Última edición por warly Día 13/11/12 a las 08:41:58.
Viejo 13/11/12, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-920F
Entra en la página de wanamlite y desde cualquier versión tienes un Link a la página de gxmod. Y de nada ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me a costado encontrar pero aqui tiene todo los mod y ADD_ON para flashear http://androidgx.free.fr/index.php
Viejo 13/11/12, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Mmmm ok ok que bn runner probare esos modos que tienes a ver que resultados me da, otra cuestion sobre el brillo lo lei y se que hiciste, pero mi pregunta es si lo haces manualmente osea llegas a un lugar cerrado y tu lo pones en minimo y cuando sales al exterior tu lo vuelves a poner en brillo de acuerdo a lo que necesitas, osea todo es manual no es automatico vdd?, y eso del gobernador que onda osea que esta va mejor que la 4.2.1? supongo vdd?? y como va el holo launcher siempre no te gusto el apex o porque volviste al holo? que tal lo estable del movil con el holo?, y sobre la barra esa que mencionas en gris te paso un hilo que encontre hace tiempo a ver si te puede ayudar a resolverlo sale al igual que el amigo Aparco sale

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290

Cuidense Saludos.
Gracias por el enlace, compañero mexicano.

La necesidad del brillo la administro desde el toggle del brillo. Lo tengo como una especie de ON/OFF, donde ON sería brillo máximo y OFF mínimo, entiendes? Un detalle para un mejor ahorro, entre otros, es desactivar la pantalla activa, es decir: Ajustes/Pantalla/Pantalla activa/Siempre desconectado.

El Holo Launcher HD es el mejor launcher que he probado hasta la fecha. Sobre gustos..., iba a decir los colores, pero mejor: diversas roms/custom roms a la carta, launchers, aplis y un largo etc... En una palabra: Android.

Saludos húmedos por el temporal de lluvia.
Viejo 13/11/12, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer ciclo de carga con el speedmod:

Ni se calienta el bixo!. Mal lo voy a pasar este inverno con el móvil en las manos...

Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho.
Viejo 13/11/12, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Gracias por el enlace, compañero mexicano.

La necesidad del brillo la administro desde el toggle del brillo. Lo tengo como una especie de ON/OFF, donde ON sería brillo máximo y OFF mínimo, entiendes? Un detalle para un mejor ahorro, entre otros, es desactivar la pantalla activa, es decir: Ajustes/Pantalla/Pantalla activa/Siempre desconectado.

El Holo Launcher HD es el mejor launcher que he probado hasta la fecha. Sobre gustos..., iba a decir los colores, pero mejor: diversas roms/custom roms a la carta, launchers, aplis y un largo etc... En una palabra: Android.

Saludos húmedos por el temporal de lluvia.
Por nada un placer aunque sea poquito pero ayudo por otro lado me mencionas eso de la pantalla activa, a mi no me aparece o es que estoy medio tonto porque no lo veo en ajustes-->pantalla si me pudieras poner unas capturas de pantalla porque a lo mejor aca es otra opcion, por otro lado el modo ahorro de energia no reduce la velocidad del movil? es que se supone que limita procesos y velocidades para que no consuma tanta bateria no? y pues tienes este mounstrito de 4 nucleos y estar limitando su potencial ps como que pienso que no deberia ser asi no o tu que opinion me das? funciona bn para todo o solo para las cosas básicas en modo ahorro? y por ultimo sabes como automatizar esto ultimo del modo ahorro para que al 50% de bateria se active? es que lo he probado con tasker y ps como que lo activa pero cuando entro en ajustes no se ve que este activado (modo ahorro de energia --> on) o como funciona eso?

Gracias Saludos frios por la temporada de frio por aca
Viejo 13/11/12, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si definitivamente aca se llama de otra manera , y sobre la explicacion ya la habia visto pero como que me sigue sin convencer igual probare un tiempo normal y un tiempo en modo ahorro de energia para ver que tal funciona, otra cosa sabes como automatizar esto del ahorro a cierto porcentaje de bateria? porque como te comentaba mas arriba que habia usado tasker pero cmo que no lo configure bn porque no me funcionaba del todo he preguntado en el hilo de tasker pero como que ya no le dan seguimiento gracias
Viejo 14/11/12, 04:12:17
Array

[xs_avatar]
Sr. Ichi Sr. Ichi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

No llego ni loco a esa cantidad de horas de pantalla.. La verdad me impresiona la duración de tu pantalla. No se como llegar a eso :S.
Viejo 14/11/12, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seis días ya con esta custom rom de wanam y todo perfecto, ni un solo fallo, funcionando rápida y estable...

Hoy toca cambiar de kernel, después del buen trabajo realizado por Speedmod, doy paso al de Boeffla...

El modem DLID va de perlas..

Viejo 14/11/12, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
yo lo descrage y lo deje asi cmo estaba no le cambie el kernel pero cuando veia videos me iba a pekeños tirones y pues lo instale otra vez y nada le cambie el kernel a speedmode o phenomenal y nada, a alguien le a pasado aparte de mi¿?¿? utilizo el mxvideo que es e mejor que hay e probado otros por si pense que era la aplicacion pero no era eso, alguna solucion?¿¿?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /