|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bn runner, al parecer pinta bn la cosa, oye sobre lo del modo de ahorro de energia y el brillo no se hace mas lento el movil?, como lo tienes configurado el modo ahorro de energia? y sobre el brillo lo tienes que hacer manual esto supongo vdd?, bueno te cuento que la ROM 4.3 va perfecto 1d 6h con maso de uso del movil pantalla llamada entando en 3g y wifi 6h 30 min y todavia queda 25% que bn va la ROM, bueno saludos runner kdt
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM pero el fondo de notificaciones transparente no me gusta nada. Como puedo poner el normal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner la barra de notificaciones en negro?....gris queda horrible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin más nuevamente pero en esta ocasión no marques la casilla AndroidGX theme. Casi al final de las opciones tienes los 15 toggles que te gustan con la cortina opaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bn runner, al parecer pinta bn la cosa, oye sobre lo del modo de ahorro de energia y el brillo no se hace mas lento el movil? NO, como lo tienes configurado el modo ahorro de energia? En ON y todo marcadoy sobre el brillo lo tienes que hacer manual esto supongo vdd?, Arriba explicaba lo del brillobueno te cuento que la ROM 4.3 va perfecto 1d 6h con maso de uso del movil pantalla llamada entando en 3g y wifi 6h 30 min y todavia queda 25% que bn va la ROM, bueno saludos runner kdt
![]() ![]() Ajustado el gobernador en Pegasusq para una mejor duración de la batería, entre otros ajustes en el kernel... Última edición por runnerslot Día 12/11/12 a las 23:13:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290 Cuidense Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Panf Día 13/11/12 a las 07:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Runner y Panf por las respuestas.
Cual es la pagina de gxmod que solo veo cosas para consolas, nada para nuestro telefono? Última edición por warly Día 13/11/12 a las 08:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la página de wanamlite y desde cualquier versión tienes un Link a la página de gxmod. Y de nada ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me a costado encontrar pero aqui tiene todo los mod y ADD_ON para flashear http://androidgx.free.fr/index.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ok ok que bn runner probare esos modos que tienes a ver que resultados me da, otra cuestion sobre el brillo lo lei y se que hiciste, pero mi pregunta es si lo haces manualmente osea llegas a un lugar cerrado y tu lo pones en minimo y cuando sales al exterior tu lo vuelves a poner en brillo de acuerdo a lo que necesitas, osea todo es manual no es automatico vdd?, y eso del gobernador que onda osea que esta va mejor que la 4.2.1? supongo vdd?? y como va el holo launcher siempre no te gusto el apex o porque volviste al holo? que tal lo estable del movil con el holo?, y sobre la barra esa que mencionas en gris te paso un hilo que encontre hace tiempo a ver si te puede ayudar a resolverlo sale al igual que el amigo Aparco sale
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290 Cuidense Saludos. ![]() ![]() ![]() La necesidad del brillo la administro desde el toggle del brillo. Lo tengo como una especie de ON/OFF, donde ON sería brillo máximo y OFF mínimo, entiendes? Un detalle para un mejor ahorro, entre otros, es desactivar la pantalla activa, es decir: Ajustes/Pantalla/Pantalla activa/Siempre desconectado. El Holo Launcher HD es el mejor launcher que he probado hasta la fecha. Sobre gustos..., iba a decir los colores, pero mejor: diversas roms/custom roms a la carta, launchers, aplis y un largo etc... En una palabra: Android.Saludos húmedos por el temporal de lluvia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con el speedmod:
![]() ![]() Ni se calienta el bixo!. Mal lo voy a pasar este inverno con el móvil en las manos... ![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, compañero mexicano.
![]() La necesidad del brillo la administro desde el toggle del brillo. Lo tengo como una especie de ON/OFF, donde ON sería brillo máximo y OFF mínimo, entiendes? Un detalle para un mejor ahorro, entre otros, es desactivar la pantalla activa, es decir: Ajustes/Pantalla/Pantalla activa/Siempre desconectado. El Holo Launcher HD es el mejor launcher que he probado hasta la fecha. Sobre gustos..., iba a decir los colores, pero mejor: diversas roms/custom roms a la carta, launchers, aplis y un largo etc... En una palabra: Android.Saludos húmedos por el temporal de lluvia. ![]() ![]() por otro lado me mencionas eso de la pantalla activa, a mi no me aparece o es que estoy medio tonto Gracias Saludos frios por la temporada de frio por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si definitivamente aca se llama de otra manera
, y sobre la explicacion ya la habia visto pero como que me sigue sin convencer igual probare un tiempo normal y un tiempo en modo ahorro de energia para ver que tal funciona, otra cosa sabes como automatizar esto del ahorro a cierto porcentaje de bateria? porque como te comentaba mas arriba que habia usado tasker pero cmo que no lo configure bn porque no me funcionaba del todo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego ni loco a esa cantidad de horas de pantalla.. La verdad me impresiona la duración de tu pantalla. No se como llegar a eso :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seis días ya con esta custom rom de wanam y todo perfecto, ni un solo fallo, funcionando rápida y estable...
Hoy toca cambiar de kernel, después del buen trabajo realizado por Speedmod, doy paso al de Boeffla... El modem DLID va de perlas.. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo descrage y lo deje asi cmo estaba no le cambie el kernel pero cuando veia videos me iba a pekeños tirones y pues lo instale otra vez y nada le cambie el kernel a speedmode o phenomenal y nada, a alguien le a pasado aparte de mi¿?¿? utilizo el mxvideo que es e mejor que hay e probado otros por si pense que era la aplicacion pero no era eso, alguna solucion?¿¿?
|