|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Paranoidandroid [beta] [2.99]
Así por ahora nunca he tenido problemas... Ha salido una nueva versión voy a probarla... Edito: la he metido y el bluetooth sigue igual que no va, pero instalando el fix que pusieron atrás vuelve a funcionar, aunque se sigue sin poder hacer thetering por el, por lo demas no veo cambios, a mi me sigue yendo igual de rapida. Última edición por longer Día 24/02/13 a las 11:01:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión,.a ver que tal.
Edito: instalada, el bluetooth sigue petado, sigue haciendo falta el fix para que funcione, por lo demas igual que antes por ahora. EDITO2: Ya funciona hacer thetering por bluetooth, de echo estoy respondiendo haciendolo. También han puesto una animación de apagado de pantalla al estilo de apagar una tele de tubo. Última edición por longer Día 25/02/13 a las 21:18:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tmb llevo rato testeando la del 24 y para mi sigue funcionando igual de bien, a mi lo q me fastidia esq sigue pasando lo de la reecolocacion de escritorio ese molesto, y no entiendo porq no lo solucionan yaaaa, por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a animarme a ponerle la primera custom rom a mi nexus7 con esta. a ver que tal
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: instalada, el bluetooth sigue petado, sigue haciendo falta el fix para que funcione, por lo demas igual que antes por ahora. EDITO2: Ya funciona hacer thetering por bluetooth, de echo estoy respondiendo haciendolo. También han puesto una animación de apagado de pantalla al estilo de apagar una tele de tubo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: instalada, el bluetooth sigue petado, sigue haciendo falta el fix para que funcione, por lo demas igual que antes por ahora. EDITO2: Ya funciona hacer thetering por bluetooth, de echo estoy respondiendo haciendolo. También han puesto una animación de apagado de pantalla al estilo de apagar una tele de tubo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del apagado de crt lo trae Android desde la ICS no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 nightly(0414) (4.2.2) | Hybrid, Pie, Per App Color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal ve ma ultimamente, he tenido que hacer un wipe total y al volver a arrancar y mientras se instalaban las apps de nuevo se ha vuelto a quedar pillada y me ha desaparecido de google play la seccion de peliculas y libros y la mitad de las aplicaciones.
La verdad es que me esta cansando bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando al pulsar los botones de subir o bajar volumen me da forzar cierre en las aplicaciones en las que esté, es rarísimo...
Por cierto para actualizar desde goo.im cual es el mejor proceso? Hay que hacer algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago antes wipe cache y dalvik cache y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes soy novato en estos lares y me gustaría saber si me podéis aclarar unas dudas. Me he leído parte de este post, he instalado esta rom y ayer me salio un mensaje diciéndome que había una actualización disponible la cual descargué pero ahora que tengo todo configurado y algunas aps instaladas, no se si al actualizar se borrarán todos los datos. Se borra todo? y otra pregunta el orden correcto seria este?
Wipe data factory reset Wipe cache Wipe dalvick cache Instalar rom Instalar gaps Wipe cache Wipe dalvick cache gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes soy novato en estos lares y me gustaría saber si me podéis aclarar unas dudas. Me he leído parte de este post, he instalado esta rom y ayer me salio un mensaje diciéndome que había una actualización disponible la cual descargué pero ahora que tengo todo configurado y algunas aps instaladas, no se si al actualizar se borrarán todos los datos. Se borra todo? y otra pregunta el orden correcto seria este?
Wipe data factory reset Wipe cache Wipe dalvick cache Instalar rom Instalar gaps Wipe cache Wipe dalvick cache gracias ![]() INSTRUCTIONS, 1. UPDATE RECOVERY 2. FACTORY RESET 3. INSTALL ROM, GAPPS, FIX-IF ANY 4. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 5. REBOOT PA 3+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET, BUT YOU NEED TO INSTALL GAPPS ASWELL. ( si actualizas rom ya estando en pa3+ no es necesario el factory reset asiq saltate ese paso) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias icemigue voy a actualizar ahora.
Edito: He actualizado y algo he hecho mal ya que se me ha borrado todo, pero había hecho una copia de seguridad con titanium. Donde puedo conseguir el fix del bluetooth? o esta actualizacion ya no tiene ese problema? Última edición por punkwoll Día 03/03/13 a las 19:38:03. |