![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya descubrí porq me salen las letras en chino... resulta q la volvi a flashear y cuando inicio, me sale en ingles todo perfecto (ahi donde salen esas letras) y cuando cambio el idioma en ajustes a español, cuando blockeo la pantalla y la desblockeo, me salen las letras en chino otra vez! :/ Alguna sugerencia? tampoco me da para elegir el idioma en AROMA como dice en el primer post!
Hice wipe cache/dalvik y tambien fix permisions y lo mismo me siguen saliendo! q bajon! :/ Última edición por Cr1m1n4l Día 20/09/12 a las 05:29:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No te deprimas que es fácil, cambia el lockscreen por otro que no lo este y listo. Mira: ![]() Este se llama, blue icelcius. Saludos ¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La rom esta muy buena, me gusta la cantidad de personalizacion q tiene! Ya que es primera vez con MIUI quede encantado! ;)
|
|
|
|
Una cosa mas jaja ya me siento un poco molesto :P
Este "error al iniciar sesión" me sale casi a cada rato! La única cuenta q agregué fue la de gmail y ya inicié sin ningún problema, no entiendo porque me sale esto a cada rato, a alguien más le pasa lo mismo? Será q es de alguna otra cosa? ...y cuando la clickeo para "supuestamente" iniciar me sale error y q intente mas tarde.. así me pasa siempre y me sigue saliendo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Cr1m1n4l Día 20/09/12 a las 07:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Era problema general de google. Ya funciona
|
|
|
Hola que tal, por suerte me dio por probar esta MIUI no la probaba desde hace mucho con el S2, la instale ayer por unos problemas que tenía con la anterior JB.
Resulta que me va bastante bien, pero y perdonad si esta contestado en este subforo, no me he leido todas las paginas......, el caso es que tengo un problemilla con el whatsapp y resulta que si quiero cambiar el tono por defecto de notificacion dentro del whatsapp no me deja como en otras aplicaciones....... Esto es un fallo de todas las MIUI o hay alguna solución rápida??????? Buscando por aqui he encontrado algunos post de otras MIUI y dicen que si que es un fallo, supongo que a todos nos pasará. Gracias y la verdad es que me encanta esta rom aunque la tengo todo por defecto y me parece que es tragona en cuanto a la batería. |
|
|
|
una consulta
si ay gran variedad de temas compatibles con esta rom ? saludos |
|
|
|
la acabo de instalar y pues la verdad es una bala, muy fluida. La eh estado testeando con las aplicaciones que mas uso y me acabo de dar cuenta que el dolphin browser v9 no funka, si instala y todo pero a la hr de querer navegar manda error y me saca de la aplicación, de ahí en fuera no eh encontrado ningún otro inconveniente hasta ahora
disculpen, alguien sabe como configurar el siyah con ex tweeks? es que eso de la pila cada vez me dura menos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A los que tengan problema de bateria, esta se puede deber a múltiples causas, entre ellas cito:
A) extweaks mal configurado o de serie, como no todos tenemos las mismas exigencias/uso la configuración es personal. Para empezar podríais cambiar el governor de pegasus a ondemand y notar si mejora o no. Paso sgte. Ir bajando voltajes a -25 o -50, cuidado con bajar mas el movil puede entrar en coma. Esto es cosa de ir probando, hay muchos tutoriales en la red. B) Modem, si no tienes el modem correcto tu móvil va a trabajar mas, este se calentara en búsqueda de redes / señales y reducirá muchísimo el consumo. Yo soy partidario de mantener el módem de fabrica, quizá notes un consumo algo alto a diferencia de otro, pero a la larga es mejor ya que no calentaras el móvil. C) Apps que piden constantemente sincronizaciones. Tiempo, correos, apps sociales, foros, whatsapps, juegos, etc. Recuerda que el móvil no es un ordenador. Si vas a usar el móvil en estas condiciones al menos cambiaría mi red de h o 3g a solo G con pantalla apagada. Claro todo depende de la cobertura que hay en tu zona, si es buena en 3g dejalo así. D) brillo de pantalla, este aparrado es importante ya que la pantalla suele ser uno de los recursos que mas suele consumir, dejarlo en automático y aumentará tu rendimiento. Tampoco os voy a engañar, miui es una rom que consume lo suyo, al menos en gráfica, pero para mi vale la pena ese esfuerzo ya que no me veo con otra rom. Los kernels y modems están para mejorar el consumo y reducir el "rápido" agotamiento de la batería, lo escribo entre comillas porque a mi me dura 4 horas de pantalla y un día de 18 horas a mas. Conclusión, ir probando y notaréis cambios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 20/09/12 a las 20:55:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pantalla automática. WiFi todo el dia(esto lo apagas cuando andes en la calle opcional) Dicen que en 2g es mejor, siempre uso 3g donde vivo la señal es pésima por las interferencia Y austick aquí arriba dejo buenisimos consejos, ando en el cel así que mejor te dejo las caps saludos GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ya la probe la vdd me gusto mas esta, por que esta basada en CM9 2.8.10 y CM10 2.9.7 , y para que no te quejes usa la 2.8.10 que es estable ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Habrá actualización hoy?:confused:
|
|
|
|
|
A ver si tenemos suerte ¡
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La rom esta muy buena, me gusta la cantidad de personalizacion q tiene! Ya que es primera vez con MIUI quede encantado! ;)