ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 05:25:10
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
Ya descubrí porq me salen las letras en chino... resulta q la volvi a flashear y cuando inicio, me sale en ingles todo perfecto (ahi donde salen esas letras) y cuando cambio el idioma en ajustes a español, cuando blockeo la pantalla y la desblockeo, me salen las letras en chino otra vez! :/ Alguna sugerencia? tampoco me da para elegir el idioma en AROMA como dice en el primer post!
Hice wipe cache/dalvik y tambien fix permisions y lo mismo me siguen saliendo! q bajon! :/

Última edición por Cr1m1n4l Día 20/09/12 a las 05:29:13.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 05:33:24
Array

[xs_avatar]
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Ya descubrí porq me salen las letras en chino... resulta q la volvi a flashear y cuando inicio, me sale en ingles todo perfecto (ahi donde salen esas letras) y cuando cambio el idioma en ajustes a español, cuando blockeo la pantalla y la desblockeo, me salen las letras en chino otra vez! :/ Alguna sugerencia? tampoco me da para elegir el idioma en AROMA como dice en el primer post!
Hice wipe cache/dalvik y tambien fix permisions y lo mismo me siguen saliendo! q bajon! :
Eso es porque no todo aún esta traducido, sobre todo los de las pantallas de desbloqueo, lo de elegir el idioma desde el aroma solo aplica para la ROM ICS, a la de jelly bean le falta mucho trabajo por delante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 06:05:56
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Hice wipe cache/dalvik y tambien fix permisions y lo mismo me siguen saliendo! q bajon! :
Ya entendí, una imagen vale mas que mil palabras no? jajaja
No te deprimas que es fácil, cambia el lockscreen por otro que no lo este y listo. Mira:

Este se llama, blue icelcius.

Saludos ¡

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 06:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IsraelOflaherty Ver Mensaje
Eso es porque no todo aún esta traducido, sobre todo los de las pantallas de desbloqueo, lo de elegir el idioma desde el aroma solo aplica para la ROM ICS, a la de jelly bean le falta mucho trabajo por delante
De acuerdo, el camino es largo, pero jb trae mejoras que obviamente ics no tiene, como lo del idioma. Personalmente prefiero que sea automático.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 06:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Ya entendí, una imagen vale mas que mil palabras no? jajaja
No te deprimas que es fácil, cambia el lockscreen por otro que no lo este y listo. Mira:

Este se llama, blue icelcius.

Saludos ¡

jajaaj Buenisimo! despues me fijo algun lockscreen! ahora voy a tratar de dejarla a mi gusto! gracias de vuelta! La rom esta muy buena, me gusta la cantidad de personalizacion q tiene! Ya que es primera vez con MIUI quede encantado! ;)

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 06:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa mas jaja ya me siento un poco molesto :P
Este "error al iniciar sesión" me sale casi a cada rato! La única cuenta q agregué fue la de gmail y ya inicié sin ningún problema, no entiendo porque me sale esto a cada rato, a alguien más le pasa lo mismo? Será q es de alguna otra cosa?
...y cuando la clickeo para "supuestamente" iniciar me sale error y q intente mas tarde.. así me pasa siempre y me sigue saliendo..

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348115710530.jpg (35.0 KB, 159 visitas)

Última edición por Cr1m1n4l Día 20/09/12 a las 07:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 08:09:24
Array

[xs_avatar]
pijindrin pijindrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: motorola defy

Era problema general de google. Ya funciona

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Hola que tal, por suerte me dio por probar esta MIUI no la probaba desde hace mucho con el S2, la instale ayer por unos problemas que tenía con la anterior JB.
Resulta que me va bastante bien, pero y perdonad si esta contestado en este subforo, no me he leido todas las paginas......, el caso es que tengo un problemilla con el whatsapp y resulta que si quiero cambiar el tono por defecto de notificacion dentro del whatsapp no me deja como en otras aplicaciones....... Esto es un fallo de todas las MIUI o hay alguna solución rápida???????
Buscando por aqui he encontrado algunos post de otras MIUI y dicen que si que es un fallo, supongo que a todos nos pasará.
Gracias y la verdad es que me encanta esta rom aunque la tengo todo por defecto y me parece que es tragona en cuanto a la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
una consulta

si ay gran variedad de temas compatibles con esta rom ?

saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
nirodet nirodet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
la acabo de instalar y pues la verdad es una bala, muy fluida. La eh estado testeando con las aplicaciones que mas uso y me acabo de dar cuenta que el dolphin browser v9 no funka, si instala y todo pero a la hr de querer navegar manda error y me saca de la aplicación, de ahí en fuera no eh encontrado ningún otro inconveniente hasta ahora

disculpen, alguien sabe como configurar el siyah con ex tweeks? es que eso de la pila cada vez me dura menos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Hola que tal, por suerte me dio por probar esta MIUI no la probaba desde hace mucho con el S2, la instale ayer por unos problemas que tenía con la anterior JB.
Resulta que me va bastante bien, pero y perdonad si esta contestado en este subforo, no me he leido todas las paginas......, el caso es que tengo un problemilla con el whatsapp y resulta que si quiero cambiar el tono por defecto de notificacion dentro del whatsapp no me deja como en otras aplicaciones....... Esto es un fallo de todas las MIUI o hay alguna solución rápida???????
Buscando por aqui he encontrado algunos post de otras MIUI y dicen que si que es un fallo, supongo que a todos nos pasará.
Gracias y la verdad es que me encanta esta rom aunque la tengo todo por defecto y me parece que es tragona en cuanto a la batería.
Lo de whatsapp no hay solución a menos que sea la oficial MIUI con ICS de igual manera se bebe mi batería esta rom

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
Lo de whatsapp no hay solución a menos que sea la oficial MIUI con ICS de igual manera se bebe mi batería esta rom

La batería raro a mi me va de maravilla dura todo el día con 4 a 5 horas en pantalla vale ;) igual instalen un kernel compatible con exteweaks así lo configuran

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Viejo 20/09/12, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
La batería raro a mi me va de maravilla dura todo el día con 4 a 5 horas en pantalla vale ;) igual instalen un kernel compatible con exteweaks así lo configuran

Tengo el kernel siyah 4.1.1 no se como hagas para tener esos consumos, me podrías pasar tu configuración de extweaks por favor? Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que tengan problema de bateria, esta se puede deber a múltiples causas, entre ellas cito:

A) extweaks mal configurado o de serie, como no todos tenemos las mismas exigencias/uso la configuración es personal. Para empezar podríais cambiar el governor de pegasus a ondemand y notar si mejora o no. Paso sgte. Ir bajando voltajes a -25 o -50, cuidado con bajar mas el movil puede entrar en coma. Esto es cosa de ir probando, hay muchos tutoriales en la red.

B) Modem, si no tienes el modem correcto tu móvil va a trabajar mas, este se calentara en búsqueda de redes / señales y reducirá muchísimo el consumo. Yo soy partidario de mantener el módem de fabrica, quizá notes un consumo algo alto a diferencia de otro, pero a la larga es mejor ya que no calentaras el móvil.

C) Apps que piden constantemente sincronizaciones. Tiempo, correos, apps sociales, foros, whatsapps, juegos, etc. Recuerda que el móvil no es un ordenador. Si vas a usar el móvil en estas condiciones al menos cambiaría mi red de h o 3g a solo G con pantalla apagada. Claro todo depende de la cobertura que hay en tu zona, si es buena en 3g dejalo así.

D) brillo de pantalla, este aparrado es importante ya que la pantalla suele ser uno de los recursos que mas suele consumir, dejarlo en automático y aumentará tu rendimiento.

Tampoco os voy a engañar, miui es una rom que consume lo suyo, al menos en gráfica, pero para mi vale la pena ese esfuerzo ya que no me veo con otra rom. Los kernels y modems están para mejorar el consumo y reducir el "rápido" agotamiento de la batería, lo escribo entre comillas porque a mi me dura 4 horas de pantalla y un día de 18 horas a mas.

Conclusión, ir probando y notaréis cambios.

Última edición por austick Día 20/09/12 a las 20:55:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/12, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el kernel siyah 4.1.1 no se como hagas para tener esos consumos, me podrías pasar tu configuración de extweaks por favor? Gracias de antemano.

Te dejare mis caps de exteweaks, y uso siyah 4.1.1 con Módem que me van bien para México LQ6, UH, LPX.
Pantalla automática.
WiFi todo el dia(esto lo apagas cuando andes en la calle opcional)
Dicen que en 2g es mejor, siempre uso 3g donde vivo la señal es pésima por las interferencia
Y austick aquí arriba dejo buenisimos consejos, ando en el cel así que mejor te dejo las caps saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348164550309.jpg (61.6 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348164567109.jpg (64.1 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348164582087.jpg (46.2 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348164599144.jpg (47.6 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348164613500.jpg (43.1 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348164626930.jpg (46.0 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348164645751.jpg (45.9 KB, 135 visitas)
Viejo 20/09/12, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Te dejare mis caps de exteweaks, y uso siyah 4.1.1 con Módem que me van bien para México LQ6, UH, LPX.
Pantalla automática.
WiFi todo el dia(esto lo apagas cuando andes en la calle opcional)
Dicen que en 2g es mejor, siempre uso 3g donde vivo la señal es pésima por las interferencia
Y austick aquí arriba dejo buenisimos consejos, ando en el cel así que mejor te dejo las caps saludos

Gracias por tomarte el tiempo de las capturas, de hecho hago lo que austick pero probé la rom oficial MIUI ICS y dándole igual me dura más la batería, supongo porque esta basado en la rom oficial de Samsung, configurare extweaks ha ya les platico que obtuve, por cierto igual sólo uso 3G me desespera la pésima señal que da Telcel saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya la probe la vdd me gusto mas esta, por que esta basada en CM9 2.8.10 y CM10 2.9.7 , y para que no te quejes usa la 2.8.10 que es estable ;)
Viejo 21/09/12, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tomarte el tiempo de las capturas, de hecho hago lo que austick pero probé la rom oficial MIUI ICS y dándole igual me dura más la batería, supongo porque esta basado en la rom oficial de Samsung, configurare extweaks ha ya les platico que obtuve, por cierto igual sólo uso 3G me desespera la pésima señal que da Telcel saludos.

Es lo que dices, ICS

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 08:08:53
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
¿Habrá actualización hoy?:confused:

Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si tenemos suerte ¡

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /