|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como bajas de la touch a la 5.0??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado y no me aparece la barra de notificación. A alguien mas le pasa? Ahora probaré con wipe data.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo fullwipe y va de lujo,fantastica traduccion estoy muy contento,gracias muchopoli83 y compañia,Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este atchivo, es la localización de RGUI que esta modificada y es muy rapida. Metelo en system/app con root explorer con sus permisos correctos.
http://db.tt/wKmVUlOk Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería, pero añadiendo esa última línea se instala sin problema...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de full wipe ya me ha aparecido la barra. Genial muchopoli, eres un crack! Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada con Full Wipe y perfecta para variar ...
Grande Muchoguardia
|
||||
|
||||
Cita: Con el recovery 6 (el táctil)...
Es una tontería, pero añadiendo esa última línea se instala sin problema... k: ![]() Amigo disculpa mi ignorancia pero, a mi me da el error que tu mencionas pero no entiendo, como agrego las lineas? Donde las agrego? Con que las agrego? Eso me pasa desde hace rato, pensé que era problema en la descarga de la rom, tengo el último recovery no touch es como la 6.0.1.0 creo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa mi ignorancia pero, a mi me da el error que tu mencionas pero no entiendo, como agrego las lineas? Donde las agrego? Con que las agrego? Eso me pasa desde hace rato, pensé que era problema en la descarga de la rom, tengo el último recovery no touch es como la 6.0.1.0 creo
![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa mi ignorancia pero, a mi me da el error que tu mencionas pero no entiendo, como agrego las lineas? Donde las agrego? Con que las agrego? Eso me pasa desde hace rato, pensé que era problema en la descarga de la rom, tengo el último recovery no touch es como la 6.0.1.0 creo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ÑaÑe = marica ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el único que debo haber instalado la ROM sin full wipe, sólo he hecho cache y dalvik cache y sin problemas por ahora... se me ha instalado bien y de momento no observo ningún error de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las miui al igual que otras roms, mientras no cambies de base con wipe caché y dalvik van que se matan
|
||||
|
||||
y con añadir una línea (eso sí, en cada actualización me temo... jjjj) todo pecfect...Por cierto, mejor (o me parece a mí) la tradución del super-poli que la del anónimo que ha traducido la miui al español en el parche multilenguaje de la 2.8.3. Por cierto, algún alma caritativa me podría decir donde está el theme ICS para miui ... matarile rile rile... en el fondo del mar matarile rile rile ron.
![]() Última edición por sergiofct Día 06/08/12 a las 18:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy nikel con la nueva update, he flasheado las Sapps, y ahora meto el siyah y hago mas pruebas...
Gran trabajo, como siempre, Sensei! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío pues con lo chulo que está el táctil...!! Pónselo-póntelo
y con añadir una línea (eso sí, en cada actualización me temo... jjjj) todo pecfect...Por cierto, mejor (o me parece a mí) la tradución del super-poli que la del anónimo que ha traducido la miui al español en el parche multilenguaje de la 2.8.3. Por cierto, algún alma caritativa me podría decir donde está el theme ICS para miui ... matarile rile rile... en el fondo del mar matarile rile rile ron. ![]() Por ahi en personalizaciones tienes une theme hecho por 2 energumenos de aqui, un tal bitrate y otro que chupa muy bien...... y es muy parecido a un ICS, se pegaron un kurrazo wapo.... Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Bueno, por una vez no pasa nada... en la vida hay que probarlo todo ![]() Thanks!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||