|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo!! Yo hice la consulta... y me lo pillé como particular por eso...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar por telefono y me han dicho que tendria que pagar 30 de cambio de tariha y 50 de tarifa de voz ya que me voy a cambiar a habla y navega 29 que tiene tambien datos la penalización de los datos no tengo que pagarla... menos mal
La duda que me queda es si en la nueva tarifa tendre permanecia de voz por que en teoria ya he pagado la penalización de imcumplir la tarifa de voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré eso, sacar Delfin 79, y despues bajar a Delfin 20 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Salía impreso en 99 y ella me tachó en boli a 69-25-48 Espero que está tarde cuando vaya aún me lo respete... Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he sacado el valor necesario para hacer la portabilidad a Orange. Al final me sale a 39€ el movil con la tarifa Delfin79 con 6 meses al 30% de descuento. En cuanto me llegue hago el cambio a la delfin20 (esperemos que no se equivoquen con las penalizaciones). Lo malo es que tengo que pagarle a Vodafone 35€ de penalizacion por permanencia... por 15 dias
Después de los 6 meses y si no me amplían el descuento otros meses mas, me pienso si pagar los 150€ por salir de Orange. PD. Lo curioso es que justo despues de darle a confirmar (unos 5 o 10 segundos despues) me ha llegado un SMS al movil. Pensaba que era un SMS de confirmacion por parte de Orange, pero cuando lo leo... "Publi: llevate el nuevo Samsung Galaxy S3 al mejor precio del mercado en PHONE HOUSE!..." jajajajaja Han llegado 10 segundos tarde, ahora ni me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a suponer que dandote de baja en orange desde una portabilidad (permanencia tarifa, mas permanencia en orange), nos pillen por algun lao y no sea como aqui presuponemos...
Cuanto seria el coste maximo al q podriamos estar expuestos??? Delfin es tarifa de voz y datos?? o voz solamente? pq si esta considerada como datos, tiene un plus... vaya lios! jaja. Edito para decir q temo q estos tipos se guarden algo bajo la manga, y quiero estar seguro de a lo q me enfrento como maximo. Última edición por guaxinastur Día 04/06/12 a las 17:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos..... 180,00 eurazos de penalización por permanencia en tarifa, y sin respuesta por parte de los moderadores de Orange desde las 8 de la mañana......a ver como termina todo ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a suponer que dandote de baja en orange desde una portabilidad (permanencia tarifa, mas permanencia en orange), nos pillen por algun lao y no sea como aqui presuponemos...
Cuanto seria el coste maximo al q podriamos estar expuestos??? Delfin es tarifa de voz y datos?? o voz solamente? pq si esta considerada como datos, tiene un plus... vaya lios! jaja. Edito para decir q temo q estos tipos se guarden algo bajo la manga, y quiero estar seguro de a lo q me enfrento como maximo. ![]() - Que nos apliquen la penalizacion por Terminal Premium serian 120€ adicionales por salir de Orange y 130€ mas por romper permanencia en tarifa de Voz - Que consideren la tarifa delfin79 como Datos serian 200€ adicionales Pero que no cunda el panico, si pasa cualquiera de estas cosas se reclama al 470 o por el foro de Orange (mejor por el foro, son mas competentes) y al dia siguiente te los solucionan todo. Con el contrato en las manos no pueden engañarnos. Ya hay muchos usuarios que han tenido algun inconveniente y se los han solucionado en mas o menos tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar un sms con que me cancelan la portabilidad y que llame. Tenéis el equivalente del 902 de la tienda online? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y que tia más lenta... en fin, que me dice que lo haga desde un punto de venta, no me ha querido decir más, que no tiene datos del motivo por el que ha sido rechazado y nada más. Os creéis algo? No hay stock en la tienda que me queda cerca a parte que la chica que atiende es bastante estúpida, paso de ir ahí, si lo hago por web nuevamente, me la rechazarán de nuevo? Voy a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado ahora porque me ha llegado un sms porque faltaban datos,he llamado a ese numero,opcion 2 y me han pasado con una persona para solucionarlo. Me han dicho que no tienen stock y que esta previsto que esta semana o a principios de la que viene lo reciba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
900901332
Yo he llamado ahora porque me ha llegado un sms porque faltaban datos,he llamado a ese numero,opcion 2 y me han pasado con una persona para solucionarlo. Me han dicho que no tienen stock y que esta previsto que esta semana o a principios de la que viene lo reciba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos informados, q estoy a punto de hacerlo y estoy a tiempo de dar marcha atras, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los primeros sois los que vais a tener más problemas. Los que vengamos después, imagino que ya estará todo más agilizado o directamente ya nos quitarán las penalizaciones (o nos cancelarán los Renoves, que todo es posible...XD).
Estoy siguiendo los dos hilos que hay al respecto en el foro de Orange a ver como avanza la cosa, pero de momento "estan estudiando los casos". El que esté en duda, que lo haga ya....porque en cuanto esto empiece a hacerse "evidente" de cara a Orange, imagino que cambiarán las condiciones y si sale mal, siempre tienes 7 dias para cancelar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los primeros sois los que vais a tener más problemas. Los que vengamos después, imagino que ya estará todo más agilizado o directamente ya nos quitarán las penalizaciones (o nos cancelarán los Renoves, que todo es posible...XD). Estoy siguiendo los dos hilos que hay al respecto en el foro de Orange a ver como avanza la cosa, pero de momento "estan estudiando los casos". El que esté en duda, que lo haga ya....porque en cuanto esto empiece a hacerse "evidente" de cara a Orange, imagino que cambiarán las condiciones y si sale mal, siempre tienes 7 dias para cancelar todo.
![]() Tienes 7 dias,pero sigo diciendo lo mismo,con unas condiciones aceptadas por ambas partes se pueden poner como quieran,que lo pierden |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Hoy me ha llegado un sms de orange de que el miércoles se hace efectiva la portabilidad y paso a ser cliente suyo......pero tengo una duda, se supone que el teléfono me debería llegar antes, o sea mañana. Elegí que me lo enviasen a correos. Me ha parecido leer por algún sitio que debería recibir un sms de orange o de correos diciéndome que mañana puedo pasar a recogerlo. Es así o estoy equivocado? debería preocuparme si no he recibido ese mensaje?? ![]() Muchas gracias! |