![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay alguna forma de que se pueda poner animación al rotar la pantalla como en ics?
Sabeis si moon lo tiene pensado para su próxima rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar la ultima version hace falta hacer los wipes? Y por consiguiente perderlo todo... Gracias! ;)
|
|
|
|
Tengo un problema con esta rom, no se si ya se ha dicho o si tiene solución, pero aunque he formateado todo me sigue pasando.
4 de cada 5 veces, mas o menos, que conecto el móvil al pc y le doy a activar el almacenamiento masivo, el móvil se reinicia o se bloquea, teniendo que desconectarlo y quitar la batería en algunos casos y volver a intentarlo. recién reiniciado parece no dar problemas... Alguna solución? actualmente estoy usando la ultima versión y parece que el problema es mas frecuente que con la anterior!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ml m pasa pero lo unico qe ago es lo enchufo al pc y esperar un rato y no tocar el tlf. Asta qe lo reconosca espero q t allude
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom miui oficial de miui. Es y no consigo ke detecte mi ubicacion en mexico, instalare esta haber k tal
|
|
|
||||
|
||||
Problema al conectarlo por USB
Pues eso chicos a vosotros os funciona bien al conectarlo por USB y que os aparezcan la memoria interna y externa para copiar datos como por ejemplo fotos y demás?
Hay algún tutorial o algo que tenga que hacer para que funcione corréctamente? Por que yo lo activo y nada... muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas xon el despertador ??. Esta mañana me pita el desperrador y se ha pillado no se podia desblokear pa parar ni me salia pa pararlo, para colmo empezo a vibrar cada vez mas y mas hasta que atine con mis ojos legañosos a quitarle la tapa y quitar la bateria. Y por la noxe lo deje con 70-80 de bateria y al encenderlo tenia 3 de bateria. Alfuien sabe a que ae debe si lo tenia sin internet ni nada
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dioos...
!!! y no hay una manera mas profesional de arreglar eso?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
dioos... !!! y no hay una manera mas profesional de arreglar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pruebo y comento, gracias por la ayuda
|
|
|
|
Sorpresa en la última ROM 2.3.2 ¡¡¡¡¡¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario: | ||
|
|
|
Prueba la última versión de los drivers y la última versión de rom 2.3.2 y comentas...
|
|
|
||||
|
||||
De acuerdo Moon, voy a probarlo, lo de los drivers lo he probado y creo q ue ya funciona, voy a probar la ROM, que trae de nuevo???
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta mañana se me volvió loca la batería y no me dejo ni encender el móvil, y el tema del hdmi al reproducir una peli en una tv conectado por el, se me para al apagar la pantalla.
|
|
|
|
NOTA: Me acabo de dar cuenta que la barra deslizante no funciona correctamente. Mañana sacaré un parche....
![]() A ver si detectáis algún que otro fallo e intento arreglar todo mañana.... Edito: acabo de reiniciar el móvil y ahora funciona correctamente. Ya me diréis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias Moon x tu room!descargando!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema al conectarlo por USB

!!! y no hay una manera mas profesional de arreglar eso?