|
||
|
#921
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado esta preciosa rom en mi LG nuevecito y tengo un problemilla que no consigo solucionar. Cuando recibo un sms, me aparece la correspondiente notificación, pero cuando quiero abrir el mensaje me da un error en la aplicación y se sale de ella. He trasteado un poco y he visto que no tiene definido el nº del servidor de mensajes, pero no encuentro la forma de decirle al teléfono cuál es. Me sorprende que lleguen los mensajes sin que está establecido ese nº, pero llegar llegan. Por cierto soy de Simyo. No sé si este problema lo está teniendo alguien más o es algo aislado de mi terminal/operador. Lo cierto es que no suelo mandar muchos mensajes, pero eso de no poder leer nada más que las primeras palabras es un problema que me inclina a cambiar de rom si no consigo solucionarlo. Espero que alguien me pueda ayudar, ya que soy super novato en esto de Android y lo mismo es una tontería de opción que no he encontrado (y lo cierto es que llevo horas trasteando el teléfono) Muchas gracias por anticipado y un saludo desde Zaragoza ![]()
|
|
|
|
#922
|
||||
|
||||
|
Hola. Hay alguna forma de que se pueda poner animación al rotar la pantalla como en ics?
Sabeis si moon lo tiene pensado para su próxima rom? |
|
#923
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para instalar la ultima version hace falta hacer los wipes? Y por consiguiente perderlo todo... Gracias! ;)
|
|
#924
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, no se si ya se ha dicho o si tiene solución, pero aunque he formateado todo me sigue pasando.
4 de cada 5 veces, mas o menos, que conecto el móvil al pc y le doy a activar el almacenamiento masivo, el móvil se reinicia o se bloquea, teniendo que desconectarlo y quitar la batería en algunos casos y volver a intentarlo. recién reiniciado parece no dar problemas... Alguna solución? actualmente estoy usando la ultima versión y parece que el problema es mas frecuente que con la anterior!!
__________________
|
|
#925
|
||||
|
||||
|
A ml m pasa pero lo unico qe ago es lo enchufo al pc y esperar un rato y no tocar el tlf. Asta qe lo reconosca espero q t allude
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
#926
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom miui oficial de miui. Es y no consigo ke detecte mi ubicacion en mexico, instalare esta haber k tal
|
|
#927
|
||||
|
||||
Problema al conectarlo por USB
Pues eso chicos a vosotros os funciona bien al conectarlo por USB y que os aparezcan la memoria interna y externa para copiar datos como por ejemplo fotos y demás?
Hay algún tutorial o algo que tenga que hacer para que funcione corréctamente? Por que yo lo activo y nada... muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]()
|
|
#928
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas xon el despertador ??. Esta mañana me pita el desperrador y se ha pillado no se podia desblokear pa parar ni me salia pa pararlo, para colmo empezo a vibrar cada vez mas y mas hasta que atine con mis ojos legañosos a quitarle la tapa y quitar la bateria. Y por la noxe lo deje con 70-80 de bateria y al encenderlo tenia 3 de bateria. Alfuien sabe a que ae debe si lo tenia sin internet ni nada
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
#929
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos a vosotros os funciona bien al conectarlo por USB y que os aparezcan la memoria interna y externa para copiar datos como por ejemplo fotos y demás?
Hay algún tutorial o algo que tenga que hacer para que funcione corréctamente? Por que yo lo activo y nada... muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#930
|
||||
|
||||
|
dioos...
!!! y no hay una manera mas profesional de arreglar eso?
|
|
#931
|
||||
|
||||
efectivamente, cuando hago lo que dices el pc termina reconociendo el movil, sin embargo tarda mucho porque el movil se reinicia, y despues es cuando lo detecta
al conectarlo al pc te sale un mensaje en el movil preguntandote si deseas conectarlo al pc (ten la pantalla desbloqueada) lo conectas y si tienes suerte te aparecera de inmediato la tarjeta externa e interna, si no toca esperar a que el telefono se reinicie, incluso parece que se cuelga y no funciona!! ![]() dioos... !!! y no hay una manera mas profesional de arreglar eso? |
|
#932
|
||||
|
||||
|
__________________
Se creativ@
|
|
#933
|
||||
|
||||
|
__________________
Se creativ@
|
|
#934
|
||||
|
||||
|
lo pruebo y comento, gracias por la ayuda
|
|
#935
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario: | ||
|
#936
|
||||
|
||||
|
|
|
#937
|
||||
|
||||
De acuerdo Moon, voy a probarlo, lo de los drivers lo he probado y creo q ue ya funciona, voy a probar la ROM, que trae de nuevo???
![]() ![]() ![]()
|
|
#938
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta mañana se me volvió loca la batería y no me dejo ni encender el móvil, y el tema del hdmi al reproducir una peli en una tv conectado por el, se me para al apagar la pantalla.
|
|
#939
|
||||
|
||||
|
NOTA: Me acabo de dar cuenta que la barra deslizante no funciona correctamente. Mañana sacaré un parche....
![]() A ver si detectáis algún que otro fallo e intento arreglar todo mañana.... Edito: acabo de reiniciar el móvil y ahora funciona correctamente. Ya me diréis... |
|
|