|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando compre la Desi y recibía una llamada, dándole la vuelta al terminal se silenciaba el sonido aunque la llamada seguía. El otro día lo hice y no funcionó. ¿Esto que digo no está implementado en esta ROM?
Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! de momento va super rapida!! aunque yo siempre pongo el go launcher
Un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya desesperado, he intentado toooodos los métodos para calibrar la batería que tiene Yamcha en la firma más algún otro que encontré por internet y SIEMPRE se me acaba apagando al 15% si o si, el caso es que al instalar el kernel 4.0.1 de Tiamat cconseguí que por fin me funcionase,pero ese kernel hacia que del 100% al 85% bajase en cuestion de 20 minutos (sin usarlo);el caso es que al final quité el kernel debido a que no me sonaban las notificaciones y a que no funcionaban los led.
Por favor chicos, alguien tiene alguna idea?!? Aunque sea probar otro kernel .38 para probar...o nose alguna idea de lo que sea! Un saludo y mil gracias Sigueme en twitter----> @sakris1989 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya desesperado, he intentado toooodos los métodos para calibrar la batería que tiene Yamcha en la firma más algún otro que encontré por internet y SIEMPRE se me acaba apagando al 15% si o si, el caso es que al instalar el kernel 4.0.1 de Tiamat cconseguí que por fin me funcionase,pero ese kernel hacia que del 100% al 85% bajase en cuestion de 20 minutos (sin usarlo);el caso es que al final quité el kernel debido a que no me sonaban las notificaciones y a que no funcionaban los led.
Por favor chicos, alguien tiene alguna idea?!? Aunque sea probar otro kernel .38 para probar...o nose alguna idea de lo que sea! Un saludo y mil gracias Sigueme en twitter----> @sakris1989 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias ¿Cómo ves incluir este parche para que funcione esta app? Lo he probado en Oxygen y va realmente bien, no da ningun FC (como sí lo da revocar los permisos)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357056 Saludos y gracias por tu trabajo ;) ![]() Lo dejo a elección de cada uno el aplicarlo. De todas formas, con limitar el acceso a internet de la aplicación, ya da exactamente igual que la aplicación lea o no nuestro ID (por ejemplo), ya que no lo mandará a ningún lado. @basafre, calibrar la batería es sencillo, repasa otra vez los pasos que ya he publicado en otros mensajes. Y recordarte que siempre, después del calibrado, el teléfono se apagará sobre el 10-15%. Después de eso, con una carga al 100% debería de apagarse al 0-1%. @Jotab con esta ROM, para silenciar pulsa cualquier botón de volumen y listo. El silenciar con el acelerómetro es problemático si se lleva en el bolsillo/bolso...
|
|
||||
|
||||
|
Ya @djMesias si ya veo que es tan jorobadamente facil que me vuelve loco no poder hacerlo bien,resulta que hago tooodos los pasos correctamente, y cuando la vuelvo a cargar vuelve a subir de golpe del 85% al 100%, y ya pues vuelve a apagarse al 15 %.
Alguien que se haya conseguido olvidar de este problema puede relatarlo un poco¿? Un saludo y mil gracias Sigueme en twitter----> @sakris1989 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y no está mal, pero es un parche que sale fuera de lo que realmente es esta ROM, una compilación del contenido publicado en Github y los review de Cyanogen. Introducir este parche, que sería a través de modificar el código fuente supodría tener problemas de cara a poder seguir actualizando la ROM, ya que afecta a ficheros clave del sistema, y los parches están basados en v2.3.4, mientras que los actuales van en 2.3.7.
Lo dejo a elección de cada uno el aplicarlo. De todas formas, con limitar el acceso a internet de la aplicación, ya da exactamente igual que la aplicación lea o no nuestro ID (por ejemplo), ya que no lo mandará a ningún lado ![]() Normalmente lo que hago es eso, bloquear el acceso a internet, pero hay apps que necesitan acceso a internet para funcionar (widgets y programas de noticias, navegadores, juegos...) y ademas tienen permisos que no se sabe muy bien para qué son. Para estos programas es para los que veo útil tener PDroid |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy ya desesperado, he intentado toooodos los métodos para calibrar la batería que tiene Yamcha en la firma más algún otro que encontré por internet y SIEMPRE se me acaba apagando al 15% si o si, el caso es que al instalar el kernel 4.0.1 de Tiamat cconseguí que por fin me funcionase,pero ese kernel hacia que del 100% al 85% bajase en cuestion de 20 minutos (sin usarlo);el caso es que al final quité el kernel debido a que no me sonaban las notificaciones y a que no funcionaban los led.
Por favor chicos, alguien tiene alguna idea?!? Aunque sea probar otro kernel .38 para probar...o nose alguna idea de lo que sea! Un saludo y mil gracias Sigueme en twitter----> @sakris1989 ![]() ![]() Y para calibrar, usad la app battery calibrator que funciona. Haced bien los pasos, vargad a tope (100%), desconectar y dejad morir la batería hasta que se os apague, (normalmente al 15%) y luego sin interrupciones volved a cargar a tope y seguro que os irá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@papain7, sí siguiendo los pasos del mensaje #1 es suficiente. Asegúrate de hacer un formatear-system para evitar restos de la anterior ROM, junto con el borrado de datos (wipe-all). Si instalas antes el recovery que publico en español, será más intuitivo hacer todos los pasos.
![]() Quiero decir, el tiene una cyano mas antigua, puede ser que eso sea lo que esta ocasionando el problema y que al meter la nueva pase a poder encender y apagar el telefono cuando quiera sin este problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Muchas gracias por la respuesta, hoy mismo hago el intento de apañarselo... una cosilla, este error es habitual?
Quiero decir, el tiene una cyano mas antigua, puede ser que eso sea lo que esta ocasionando el problema y que al meter la nueva pase a poder encender y apagar el telefono cuando quiera sin este problema? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya @djMesias si ya veo que es tan jorobadamente facil que me vuelve loco no poder hacerlo bien,resulta que hago tooodos los pasos correctamente, y cuando la vuelvo a cargar vuelve a subir de golpe del 85% al 100%, y ya pues vuelve a apagarse al 15 %.
Alguien que se haya conseguido olvidar de este problema puede relatarlo un poco¿? Un saludo y mil gracias Sigueme en twitter----> @sakris1989 ![]() Miembro del foro Fecha de Ingreso: may 2011 Localización: Alicante Mensajes: 119 Modelo de PDA: HTC Desire 8181 Versión de ROM: Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Tu operador: Orange Para todos los que tenéis problemas con la bateria (se apaga al 15%, etc) os pongo la que he hecho y llevo 2 semanas sin problemas y lo cargo casi a diario: 1- Cargar la batería 100%. 2- Wipe battery. 3- Calibrar batería y dejar que se apague el tlf. y agote la batería. 4- Cargar de nuevo al 100% está vez com el movil apagado. 5- IMPORTANTE; no dejar que el movil vuelva a agotar la batería, sí se nos va a apagar es mejor que lo hagamos nosotros cuando este al 5% más o menos. Sí se os agotara la batería tendréis que volver a realizar todo el proceso de nuevo. Con este método he conseguido que no me vuelva a fallar y de esos saltos del 80% al 100% y viceversa, probar y ya reportais que ta os va. PD. Tengo instalada la Reflex 2.1.9 Probaste esto...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso por una mala configuración de la ROM, alguna aplicación que produzca un reinicio o porque la placa esté averiada y al calentarse se reinicie (es un mal muy extendido entre los primeros Desire). Descartas las dos primeras opciones con una instalación desde cero de la ROM.
![]() Por que puede ser esto? |
|
|
||||
|
||||
Miembro del foro Fecha de Ingreso: may 2011 Localización: Alicante Mensajes: 119 Modelo de PDA: HTC Desire 8181 Versión de ROM: Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Tu operador: Orange Para todos los que tenéis problemas con la bateria (se apaga al 15%, etc) os pongo la que he hecho y llevo 2 semanas sin problemas y lo cargo casi a diario: 1- Cargar la batería 100%. 2- Wipe battery. 3- Calibrar batería y dejar que se apague el tlf. y agote la batería. 4- Cargar de nuevo al 100% está vez com el movil apagado. 5- IMPORTANTE; no dejar que el movil vuelva a agotar la batería, sí se nos va a apagar es mejor que lo hagamos nosotros cuando este al 5% más o menos. Sí se os agotara la batería tendréis que volver a realizar todo el proceso de nuevo. Con este método he conseguido que no me vuelva a fallar y de esos saltos del 80% al 100% y viceversa, probar y ya reportais que ta os va. PD. Tengo instalada la Reflex 2.1.9 Probaste esto...??? ![]() puess probaré con eso de nuevo! a ver que pasa ! porque el paso 3 creo que me he equivocado !, graciass!!! |
|
|
||||
|
||||
Miembro del foro Fecha de Ingreso: may 2011 Localización: Alicante Mensajes: 119 Modelo de PDA: HTC Desire 8181 Versión de ROM: Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1 Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23 Tu operador: Orange Para todos los que tenéis problemas con la bateria (se apaga al 15%, etc) os pongo la que he hecho y llevo 2 semanas sin problemas y lo cargo casi a diario: 1- Cargar la batería 100%. 2- Wipe battery. 3- Calibrar batería y dejar que se apague el tlf. y agote la batería. 4- Cargar de nuevo al 100% está vez com el movil apagado. 5- IMPORTANTE; no dejar que el movil vuelva a agotar la batería, sí se nos va a apagar es mejor que lo hagamos nosotros cuando este al 5% más o menos. Sí se os agotara la batería tendréis que volver a realizar todo el proceso de nuevo. Con este método he conseguido que no me vuelva a fallar y de esos saltos del 80% al 100% y viceversa, probar y ya reportais que ta os va. PD. Tengo instalada la Reflex 2.1.9 Probaste esto...??? ![]() Cuando hago el calibration, al 100% me pone 4.172 mV. Este metodo puede solucionar algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Usad el "Battery calibration":
Otro metodo: 1. Instala el programa: Battery Calibration del Market 2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas 3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba). 4. Pulsas el botón Battery Calibration. 5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%). 6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100% Va de puta madre de verdad!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe @xevigas ese lr usé yo ayer por la noche, y mi desi debe de estar toca huevos, porqie nno lo entiendo.
Estoy reprobando el que habeis puesto por ahí arriba, pero vamos que no tengo ninguna fé.. También me he instalado el ultimo kernel de eviollet, le ha sacado hoy, la versión 2.1 y le he leido a @yamcha que tiene fix battery calibration, a ver que ttal. Cambiando de tercio, ahora estoy metiendome el ttema de los voltajes, le he puesto en 128 mhz del procesador a 875 de voltaje que os parece?¿? ![]() Un saludete Sigueme en twitter----> @sakris1989 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe @xevigas ese lr usé yo ayer por la noche, y mi desi debe de estar toca huevos, porqie nno lo entiendo.
Estoy reprobando el que habeis puesto por ahí arriba, pero vamos que no tengo ninguna fé.. También me he instalado el ultimo kernel de eviollet, le ha sacado hoy, la versión 2.1 y le he leido a @yamcha que tiene fix battery calibration, a ver que ttal. Cambiando de tercio, ahora estoy metiendome el ttema de los voltajes, le he puesto en 128 mhz del procesador a 875 de voltaje que os parece?¿? ![]() Un saludete Sigueme en twitter----> @sakris1989 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el "Battery calibration":
Otro metodo: 1. Instala el programa: Battery Calibration del Market 2. Cargas al 100% el teléfono. hasta que se ponga el Led verde , y lo dejas 20 min. mas 3. Abres el programa y compruebas que el voltaje está entre 4167 y 4197mv (si es más mejor y si es menos esperar que suba). 4. Pulsas el botón Battery Calibration. 5. Desconectas el cargador y gastas la batería hasta que se apague el movil (lo hará entre el 10%-15%). 6. Conectas al cargador, enciendes el movil y esperas a que cargue al 100% Va de puta madre de verdad! ![]() ![]() 6. Conectas al cargador SIN encender el móvil y esperas a que cargue al 100%. De esta manera,no tiene ningún corte de carga.Lo demás es correcto. Pero vamos es por perfeccionarlo hasta el límite. |