![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le ha cambiado su status a "enviado"
¿Entonces ya nos llega el miércoles casi fijo, no??
|
|
|
|
|
|
Confirmado el envío. Pagué el 30/11 por la tarde transferencia BBVA a BBVA.
A ver si llega el miercoles. Última edición por ascamarla Día 05/12/11 a las 19:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado el estado del pedido a ENVIADO. Lo pagué el Miércoles por la noche por transferencia bancaria.
Que ganicas de tenerlo yaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de poner ESTADO ENVIADO. Ojalá lo tenga el Miércoles...
Última edición por Rocheau2 Día 05/12/11 a las 19:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
jODERRR me he animado Figuramolon ME APUNTO
cual es el siguiente paso,,,,,??????? Ahh buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo pagé el Jueves a primeriata hora de la mañana y Sigo en proceso.
No me creo que el jueves a las 9 de la mañana ya estuvieran los 50 pagados. En fin a esperar toca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me ha llegado ya es el protector Vikuiti, ahora viene un compañero de trabajo a traermelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí estoy de nuevo. He estado en the phone house y he visto el galaxy ii y el note. La verdad es que el note cuesta un pastizal y es un ladrillo, bueno para no exagerar algo más de la mitad de un ladrillo tosco sólo que más fino, el único problema es que...... ¡me encanta!, además he mirado en mi bolso y todavía me cabe y si no, cambiaré de bolso. El que sea tan grande tiene otra ventaja y es que cuando suene, en seguida lo encontraré, llevaré un miniportátil allá donde vaya, dejaré de depender de las permanencias con las que nos quieren engañar las compañias de teléfono y otros etcéteras que no os voy a contar porque seguro que ya los conocéis. Cómo este año he sido más bruja que nunca, los reyes magos no me lo traerán, pero he decidido vestirme de mamá noel y me lo voy a regalar. Porfi figuramolon, apúntame. Creo que son 459 eurazos, lo que no se es si hay que hacerlo por transferencia y a qué cuenta, si se puede pagar en metálico, con paypal, tarjeta, etc. etc. Si no te importa me lo dices y si no puedes, porque imagino estarás muy liado, me leeré las 47 páginas, me deben quedar "sólo" treinta. Gracias por anticipado por tú esfuerzo y tu trabajo para todos nosotros.
|
|
|
|
Lo tengo desde esta tarde y estoy enganchadisimo, no puedo soltarlo. Con esta pantalla es una pasada navegar por internet. Seguro que no te arrepientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando hicistes tú el pago. Es para saber mas o menos por donde andamos. Saludos. |
|
|
|
eyyyy, espero no haber llegado tarde, apúntame figuramolon, si no entiendo mal me tienes que mandar un código para ponerlo en la web de ************ y empezar con el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, gracias por el interes, yo mañana a lo sumo si no puedo esta misma noche, realizare el pago, perdon por las molestias pero no me podido acercar, a realizar el ingreso, sigo interesado claro que si, ya tengo realizado el pedido y el numero de pedido, en cuanto haga la transferencia, se lo comunico al administrador de la conjunta, gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo me apunto a esta segunda compra conjunta!
Existe la posibilidad de ir a recogerlo en tienda? Apúntame! Apúntameeee!! |
|
|
||||
|
||||
|
no, pregunte lo mismo en la primera, vivo a 20 minutos de la tienda. Solo envios por seur, me respondieron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de traer seur pagado el 01.12.2011
|
| Tema Cerrado |