|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, ese regalo fue a los de la primera conjunta por el asunto del retraso con 4B, Al final fue una microsd de 8gb class 6 y sin cargador de mechero. Yo la recibí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado. Llego tarde?.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que me llamen antes de llevar el Note a casa ya que trabajo y me tendría que desplazar para recibirlo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, tengo una duda. Se comenta en el hilo que se enviaran por fecha de pago, entiendo que esa fecha será la de valor para ************, en cada uno de sus bancos. No hubiera sido mas fácil hacerlo por numero de pedido. Algunos han hecho ingresos en cuenta lo cual es instantáneo y otros hemos hecho transferencias que como mínimo tardan un día, en mi caso la hice el viernes y les va a llegar mañana lunes.
Lo dicho, ¿No hubiera sido mejor por numero de pedido?. Última edición por konkomitante Día 04/12/11 a las 23:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches... si lo entregaran por numero de pedido seria un lio y un retraso, es mucho mejor por orden de pago... te pongo un ejemplo que entenderas facilmente:
imaginate que soy el primero en pedirlo, entonces tengo el pedido 0001... pero obiamente la tienda no me lo va a enviar hasta que lo pague, tontos no son, entonces suponte que me pasa algo, me voy fuera por curro o simplemente no tengo la pasta hasta dentro de tres dias. crees que todos los que paguen el mismo dia deben esperar esos tres dias a que yo (el 0001) pague y me lo envien???? no parece muy logico, no? tengamos confianza y paciencia. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado. Espero no llegar tarde. Buen Curro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con tarjeta ya no se puede, solo tienes la opción de transferencia o ingreso en cuenta en las sucursales bancarias con las que trabajan, que son Caixa, Santander y BBVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano por naturaleza es cagaprisas e impaciente
. Que sólo es un teléfono, por Dios. Yo creo que el que no sea capaz de esperar dos, tres, cuatro, etc... días tiene una opción muy buena, que es ir al ECI, pagar 700 y pico €uros y lo tiene en el momento. ![]() Sin ninguna acritud. ![]() Muchas gracias por todo @figuramolon. Pedazo de curro que te has tirado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano por naturaleza es cagaprisas e impaciente
. Que sólo es un teléfono, por Dios. Yo creo que el que no sea capaz de esperar dos, tres, cuatro, etc... días tiene una opción muy buena, que es ir al ECI, pagar 700 y pico €uros y lo tiene en el momento. ![]() Sin ninguna acritud. ![]() Muchas gracias por todo @figuramolon. Pedazo de curro que te has tirado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada! POR FAVOR LA GENTE QUE PAGUE QUE SE ACUERDE DE ENVIARME UN PRIVADO CON LA CONFIRMACIÓN Y EL NUMERO DE PEDIDO.
Y POR FAVOR QUE LA GENTE NO PIDA CÓDIGOS POR PEDIR Y LUEGO SE HECHE PARA ATRAS. SI ALGUIEN TIENEN ALGÚN PROBLEMA PUEDE LLAMAR A ************ DE 10 a 15H!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no! LISTA ACTUALIZADA!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
132 interesados, y 91 pagados en este momento, sorpredente, ganais por goleada a la primera. Que tiemble la del Galaxy Nexus que aún no tienen total confirmacion de fecha de entrada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Podríais apuntarme a la conjunta? ¿llego a tiempo? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde ? apuntame que estoy interesadoo!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y una breve explicacion de donde pagar y como se hace esto que es la primera vez que hago algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas apuntado! Te he mandado privado!
Para pagar estan las instrucciones en el post incicial. Solo se puede pagar por transferencia o ingreso bancario!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
13. @valmita -Código entregado
15. @roundback2011 -Código entregado 23. @jorgeynoe -Código entregado 25. @MrDeckar -Código entregado 29. @harry1971 36. @Unamigo 38. @correocabeza -Código entregado 39. @CHARLYUNO -Código entregado 41. @mapache73 -Código entregado 42. @pacolopez74 -Código entregado 64. @abel2393 -Código entregado 66. @ederto 78. @dicoto -Código entregado 79. @Applelero -Código entregado 80. @Cal72 86. @kortawebox -Código entregado 89. @vamosquenosvamoS -Código entregado 90. @juan4 -Código entregado 97. @Rurik73 -Códgo entregado 99. @berny_coruna -Código entregado 100. @Llyr -Código entregado 101. @monxyto -Código entregado 102. @bailandola -Código entregado 103. @pygaca -Código entregado 104. @deluis -Código entregado 107. @grillete -Código entregado 108. @LFMartinez -Código entregado 112. @oniricweb -Código entregado 118. @jaleo -Código entregado 121. @forever62 -Código entregado 122. @pedrowallace -Código entregado 124. @ostas -Código entregado 125. @gafema -Código entregado 126. @HaZLoTu -Código entregado 127. @javier flecha -Código entregado 128. @Hache8 -Código entregado 129. @palli -Código entregado 130. @rubentxu2 -Código entregado 131. @elzorro33 -Código entregado 133. @tassburr -Código entregado Bueno pues como veis cito a toda esta gente que tiene el código o que no lo tiene y estaba interesado PARA SABER SI AL FINAL VAN A SEGUIR ADELANTE Y VAN A PAGAR O NO!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 05/12/11 a las 12:08:35. |