![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
hace falta ser root (al menos que yo sepa). |
|
|
|
|
|
asi es @tatoclaro , tienes q ser root ,
@renegado_3444, una duda ? ay dos kpn e incluso del mismo dia, las dos son lo mismo ? supongo q son ofiiales para españa , con la diferencia de q una es full y la otra one package ,, es asi o me equivoco ? |
|
|
|
Ke me decis de link2sd? Alguna pa pasar app a la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
No agarra internet libre me marca error en la conexion
Que tal compañeros, tengo un problema cuando voy a algun lugar con internet libre, me conecto con el Wifi de mi Samsung Ace y me lo acepta, perooo.... cuando quiero entrar a una pagina de internet me marca error en la conexion y no puedo entrar a ninguna pagina de la web, que estoy haciendo mal o que puedo hacer para abrir las paginas a las que quiero entrar si se supone que es libre y no debo de tener problemas, gracias de antemano por la ayuda compas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos del foro
soy nuevo y vengo a pedirles su ayuda.........no se que hacer, empeze a flashear mi celular samsung galaxy ace con un one pack yme aparece esto en el odin<1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. y ya no avanza, hace rato se tardo mas de 2 hrs, lo quite y volvia intentar pero pasa lo mismo T.T, ayudenme por favor, que hago ?¡? |
|
|
|
Hola amigos, me he dado vueltas por los links que ponen para novatos, pero no termino de entender... Vengo de iOS y ahi todo era tan fácil... D: Pues bueno, mi duda (o problema) es este:
Soy de México; Tengo un LG optimus 3D en Telcel (LG P920h, Android 2.2.2, Baseband L6260_MODEM_SIC_01.1042.00) Version de SW V10a_JUL-23-2011) y quiero actualizarlo a Gingerbread, las principales razones son el ahorro de batería y la conversión de juegos a 3D. La cosa es que no quiero brickearlo... ¿Me echan una mano? ¡Les agradezco de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto era precisamente lo que queria saber, queria la stock rom pero asegurarme que no tendría problemas con la cobertura y la red. Muchísimas gracias a los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para vodafone? en la pagina de "sammfir no se que", no veo vodafone por ningun lado. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda que por mucho que leo no consigo averiguarla, perdonad si es una estupidez.
Soy de movistar españa tengo mi ace con el gingerbread 2.3.5 oficial y aún no soy root, pero apenas me quedan 25 mb de memoria interna libre y no sé si por eso el movil va algo lento. Las aplicaciones (las que me deja pasar), sobre todo juegos están en la sd. La pregunta es si me hago root y comparto la sd para pasar las aplicaciones, al particionar la tarjeta tengo que quitar todo lo que tengo instalado y luego volver a instalarlo?? juegos, oruxmap, sygic, etc. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si kies no te marca actualizacion , tendras q esperar , si no quieres flashear saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
A ver, el link2sd funciona bastante bien para pasar aplicaciones a la SD; pero tienes
que tener en cuenta que para poder utilizarlo tienes que re-particionar la SD; poner una partición primaria grande de tipo FAT-32, y otra pequeña (usualmente de unos 300-500MB, que suele ser de tipo Linux; ext2, ext3 ó ext4). También ten en cuenta que ese programa te va a pasar aplicaciones de usuario que tengas instaladas en /data/app; creo que no puede tocar las aplicaciones nativas que están en /system/app (pero no estoy totalmente seguro); por tanto creo que no te sirve para mover aplicaciones nativas que vengan con movistar; |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!! me gustaria saber si aguien puede echarme una mano que no se utilizar ni exactamente para que sirve la apli "A2SDGUI" que me venia con una rom mod. he buscado algun manual o algo pero no encuentro nada. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! una cosa, si pasas los widget a la SD no funcionan no??? que putada, xq tengo un par que ocupan un huevo!! no hay forma de no tenerlos en la memoria interna???
Ya lo tengo, he particionado la tarjeta, FAT32, swap y ext4, y con A2SDGUI lo ajusto. saludos Última edición por devilnevercry Día 17/12/11 a las 14:38:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, buf no paro de dar guerra jajaja ya lo tengo todo guay, pero solo hay un problema aver si lo explico bien, antes cuando le daba al boton de apagar el movil se bloqueaba, y si le daba otra vez salia la pantalla del desbloqueo, era instantaneo, ahora le doy y le vuelvo a dar y no sale nada, se desbloquea directamente, solo vuelve a salir la pantalla de desbloqueo despues de un rato, como hago para que sea instantaneo????? tengo una rom de cyanogen, la cm 7.2 RC-2.2, es la ultima. saludos
ya esta esto tambien!!! joooooder, estaba en los ajustes de cyanogen, pero directamente no, he tenido que poner un widget con las opciones de la pantalla, si digo la verdad lo he hecho de rebote. saludos Última edición por devilnevercry Día 17/12/11 a las 16:26:33 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy nuevo y vengo a pedirles su ayuda.........no se que hacer, empeze a flashear mi celular samsung galaxy ace con un one pack yme aparece esto en el odin