|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cachondeo tu firma, Josema. Que jartá de reir me he dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jm as visto el tema de ice cream que hay para el adw launcher lo instale para probar y esta bastante bien.y ese launcher si tiene para cerrar las carpetas automáticamente jaja salu2
pd . gracias por tus magnificas roms, esperando por la version final.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que en el foro hay algun lugar donde está todo explicado y yo no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JM, ¿la versión final estará basada en la v3.7? Lo digo porque el aspecto visual y el rendimiento de está es fantástico. Espero que no haya mucho cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el rendimiento será el igual de bueno que en la v3.7, esta noche pondré el listado de cambios,caracteristicas y apps incluidas, le estoy dando caña a mi Wild y por ahora me está gustando como ha quedado todo, esta será la versión final,a no ser que acumule una gran cantidad de cambios importantes y considere sacar otra versión,pero para eso puede pasar algun tiempo, lo que es seguro es que ya no sacaré 1 o 2 versiones por semana ya que ahora mismo no sé que más hacerle para que mejore el rendimiento ni para que visualmente se parezca más a Android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,
el rendimiento será el igual de bueno que en la v3.7, esta noche pondré el listado de cambios,caracteristicas y apps incluidas, le estoy dando caña a mi Wild y por ahora me está gustando como ha quedado todo, esta será la versión final,a no ser que acumule una gran cantidad de cambios importantes y considere sacar otra versión,pero para eso puede pasar algun tiempo, lo que es seguro es que ya no sacaré 1 o 2 versiones por semana ya que ahora mismo no sé que más hacerle para que mejore el rendimiento ni para que visualmente se parezca más a Android 4.0 ![]() ![]() He puesto esta y vengo de la ROM Sensation EXTREME de la que estoy muy contento, a ver si en esa que dices que es la final, va todo como la seda, de momento me vuelvo a la Sensation Extreme.
Animo y sigue asi. Y recuerda que una critica no es una derrota sino una victoria. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionara el YOUTUBE?
He puesto esta y vengo de la ROM Sensation EXTREME de la que estoy muy contento, a ver si en esa que dices que es la final, va todo como la seda, de momento me vuelvo a la Sensation Extreme. Animo y sigue asi. Y recuerda que una critica no es una derrota sino una victoria. Muchas Gracias ![]() claro que funciona el Youtube, lo que pasa es que la Wild no soporta HD y hay que desactivarlo, Sensation EXTREME se basa en Froyo con Sense de Htc y la verdad es que en el tema de configuración te lo dán casi todo hecho, sin embargo Ice Cream se basa en Gingerbread CM7,y tienes muchisimas más opciones que configurar para que todo funcione correctamente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
JM, ¿no es lo mismo hacer los ajustes del procesador en Ajustes CyanogenMod/Rendimiento/Ajustes CPU que con SetCPU? Lo digo por el posible consumo de ram del programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ICE CREAM by JM v.FINAL
-Corregidos varios bugs visuales. -Todas las apps actualizadas a la ultima versión a fecha 30/10/2011 -Google apps incluidas en su ultima versión. -Efecto BlueGlow mejorado en las ventanas emergentes. -Continuación de cambio de aspecto visual estilo Ice Cream Sandwich. CARACTERISTICAS: Rendimiento optimización: -Scripts: app2sd,memoria RAM y bateria. -SetCPU: Aumenta el rendimiento del CPU. -SDSpeed Boost: Aumenta el rendimiento de la SD. -AdFree: Elimina la publicidad en las aplicaciónes. -Calibrador de bateria: Usalo cuando esté completamente cargada. Apps incluidas (Todas en su ultima versión): -Launcher Pro modificado estilo Ice Cream. -Explorador de archivos. -Lector de codigos. -Brújula. -Búsqueda por voz. -Gmail. -Facebook. -Tuenti. -Twitter. -Hotmail. -HTCMania. -Java. -Google Maps. -Street View. -Photoshop. -Información del sistema. -Quickoffice PRO. -Root Explorer. -Screenshots. -Teeter. -Explorador por wifi. -Youtube. -Barra de busqueda ICS. -Relojes Gingerbread,Honeycomb y Ice Cream. -LG Resumen de hoy widget. -Premium Wallpapers by JM. -Circuito electronico Live wallpaper. -Sense Beautiful Live wallpaper. -Conexión Nexus Live wallpaper. -Droid Live Wallpaper. -Google Música 3.0.
Última edición por Josemaesra Día 30/10/11 a las 22:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
el resultado es el mismo, aunque muchos prefieran usar el Setcpu ya que parece más facil y tiene un widget
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ansioso a la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
JM, ¿alguna capturilla de la v.FINAL? Para ir abriendo boca de lo que nos espera.
Mi Wildfire la espera y si funciona igual de bien que la v3.7, se quedará por muuuuucho tiempo en mi pequeña. "¡Con Ice Cream vuelas porque te da aaaaalas!" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el adfree?? A mi no me iba pero con el adaway si que funciona, lo digo por si quieres cambiarlo antes de colgarla jm. Sl2
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |