|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay una cosa que no me gusta nada de la ultima de miui y es que me gasta mucha mas bateria: con un poco mas de uso del que le doy ahora me duraba casi 2 dias, ahora usandolo menos apenas me llega al dia.
PD: por cierto, en la aplicacion de camara por defecto, la parte de la izda (con el movil tumbado) os sale en blanco??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si te creo, vamos no creo que haya nadie mejor que tu pa decirlo... lo que pasa es que no entiendo por que, si tienes eclair con su correspondiente bootloader no se puede flashear despues una version superior de la propia eclair :S
Saludos y gracias por la info campeón ![]() PD: Que sepas aque ahora si que estoy cagao por el tema del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si te creo, vamos no creo que haya nadie mejor que tu pa decirlo... lo que pasa es que no entiendo por que, si tienes eclair con su correspondiente bootloader no se puede flashear despues una version superior de la propia eclair :S
Saludos y gracias por la info campeón ![]() PD: Que sepas aque ahora si que estoy cagao por el tema del altavoz ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras... cuando saquen froyo oficial ya podremos cambiar sin problemas a la MIUI o a la CM7 pq ahí si que habrá una rom froyo instalada previamente... Es decir, que con froyo oficial todo esto ya no pasará mas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bihariel, felicidades por la ultima actualización que has sacado!!!!
Ahora si que va fluido el launcher!!! Eres un maquina!!! Ahora solo falta la radio fm!!!!! Salu2 PD: En el foro miu.es tendreis mas informacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez k lo tengas flasheado entra en el actualizador y baja el del theme manager y arreando jeje... Es una pasada.... Por cierto, para esta última es recomendable hacer los wipes, va más fluido. Te recomiendo el foro de MIUIes
Mingonegro desde MIUIes DEFY |
|
|
||||
|
||||
|
Para el fallo de la activación de la linterna desde el lockscreen (solo se activa un instante):
Desde el lockscreen pulsar primero en llamadas y mensajes y vualá!!! ya funciona bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo MIUI, se pueden cambiar los iconos de una palicacion en concreto??(no con un tema)
Me refiero por ejemplo a un juego.Supongo que se podra hacer con algun programa como el Desktop Visualizer. Pero se puede hacer directamente desde MIUI?? |
|
|
||||
|
||||
|
+1 (tambien quiero saber eso mismo)
|
||||
|
||||
|
Recommended updates:
New status bar icons New USB Toggle in Status bar pull down menu Phone: T9 Dialer has been optimised to improve search optimisation and also database size. Added support for T9 to search long names Messaging: Fixed SMS session cache Fixed issue in messaging where playing multimedia resulted in invalid volume Other optimisations with messaging and call log interactions Contacts: Added improved copy selection of numbers from menu list Adding an empty contact will result in the menu forwarding to the stored contacts list Optimisation of multiple contacts, list will show most recently contacted number for the list of numbers DND: Added support for keyword filtering of messages (SPAM filter) Blacklisted numbers can be given notes Lockscreen & Status Bar: Fixed issue with password lockscreen in landscape mode causes abnormal layout issues New USB toggle switch in Status Bar pull down Fixed 3rd party status bar icons, no longer using the previous single notification counter. Icon notifications are shown in Status bar homescreen and lockscreen Themes: Added download indicator to Theme Manager UI to improve visual optimisation of download progress Fixed issue where themes failed to load or caused Force Close (FC) Fixed issue where default icons would not reset Gallery: Improved optimisation of Gallery thumbnail loading speed Music: Fixed issue with sleepmode not waking up correctly Fixed some issues with downloading online music (removed in our mod as its in Chinese) Backup: Added automatic online backup option for scheduled backups (Wi-Fi only mode) Monitor: Fixed problem resetting traffic data did not reset after first reset Fixed input method issue where decimals caused issue |
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades para el dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que puse antes de ti, fue el changelog de la nueva version, ya esta la MIUI 1.6.10 y la traduccion al ingles...
otra cosa es que ninguno la hemos probado |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver las mejoras que pone, que mi ingles es mediocre y tardo lo mio ejeje Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar, y en twiter dice miuies que hoy no sacan el update(supongo que se refiere a la traduccion) que mañana, o el domingo o el lunes....
y eso, puntos suspensivos :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuanto tenia la miui, se podia cambiar el icono de cada aplicacion sin ninguna otra aplicacion. La propia miui te daba la opcion pero sin tenerla instalada no recuerdo como era. Tal vez haciendo pulsacion larga sobre la aplicacion en cuestion te de la opcion de alguna manera. Pero no recuerdo k fuera muy complicado, yo di con esa opcion por casualidad no la buscaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom muy recomendada, yo la tengo y va canela, la MIUIes 1.6.3.3 para mas info pasaos por el foro de MIUI.es Mingonegro desde MIUIes DEFY |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuanto tenia la miui, se podia cambiar el icono de cada aplicacion sin ninguna otra aplicacion. La propia miui te daba la opcion pero sin tenerla instalada no recuerdo como era. Tal vez haciendo pulsacion larga sobre la aplicacion en cuestion te de la opcion de alguna manera. Pero no recuerdo k fuera muy complicado, yo di con esa opcion por casualidad no la buscaba.
![]()