|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Esto no lo conocía yo, me habían hablado de Pepefone por el tema de tarifa barata sin móvil, pero no sabia que HTCmania colabora.
El lunes me porto con Pepe, y ese € para Cruzroja ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí va el justificante de la donación
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas
Los 7 euros de minimo entonces los tendria que pagar todos los meses? Y otra cosa que no aparece en la publicidad, el establecimiento de llamada en la "Ratoncito y Elefante" y "Lobo con piel de Codero" de cuanto es? Gracias de antemano, la verdad es que parece que merece la pena, lo mas seguro es que de el cambio de Yoigo a Pepephone
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas
Los 7 euros de minimo entonces los tendria que pagar todos los meses? Y otra cosa que no aparece en la publicidad, el establecimiento de llamada en la "Ratoncito y Elefante" y "Lobo con piel de Codero" de cuanto es? Gracias de antemano, la verdad es que parece que merece la pena, lo mas seguro es que de el cambio de Yoigo a Pepephone ![]() ![]() el establecimiento de llamada es el estandar en todas las llamadas 15 c/min) no leéis el faq!! http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas no me he leido el post entero,pero su pongo que si la tarifa hubiera mejorado Jorge habria cambiado la primera pagina.
Lo digo porque pepephone ha mejorado la tarrifa ratoncito y elefante(aunque no la llama asi) para un grupo de personas que somos mutualistas de AMA. La tarifa es la siguiente: Navega y habla 2,7cen/min+iva y 501Mb por 6,9€/mes+iva. Es la misma solo que en vez de 2,9€ son 2,7€/min.(si me equivoco en algo,pido disculpas,pero yo no encuentro mas diferencias que el precio por minuto de las llamadas) Si estoy en la cierto,supogo que pepephone os lo mejorara automaticamente..... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas no me he leido el post entero,pero su pongo que si la tarifa hubiera mejorado Jorge habria cambiado la primera pagina.
Lo digo porque pepephone ha mejorado la tarrifa ratoncito y elefante(aunque no la llama asi) para un grupo de personas que somos mutualistas de AMA. La tarifa es la siguiente: Navega y habla 2,7cen/min+iva y 501Mb por 6,9€/mes+iva. Es la misma solo que en vez de 2,9€ son 2,7€/min.(si me equivoco en algo,pido disculpas,pero yo no encuentro mas diferencias que el precio por minuto de las llamadas) Si estoy en la cierto,supogo que pepephone os lo mejorara automaticamente..... Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la mutua? cual? que es AMA?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta tarifa es solamente para altas nuevas o tambien sirve para portabilidades
|
||||
|
||||
Yo hice portabilidad con esta tarifa. Asique portabilidad esta aceptada
|
|
||||
|
||||
bueno otro mas que ha hecho una portabilidad a pepephone con esta tarifa!
una duda, los de vodafone me llamaron para ofrecerme una oferta si me hacia contrato con ellos pero no acepte, si me volviesen a llamar y mejorasen la oferta y anulase la portabilidad, me cobraria algo pepephone? |
|
||||
|
||||
Sí te pasas de los 501 mb cuánto te cobran por bloque.y de cuántos mb son estos bloques?
|
|
|
||||
|
||||
bueno otro mas que ha hecho una portabilidad a pepephone con esta tarifa!
una duda, los de vodafone me llamaron para ofrecerme una oferta si me hacia contrato con ellos pero no acepte, si me volviesen a llamar y mejorasen la oferta y anulase la portabilidad, me cobraria algo pepephone? ![]() |