![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso eso que vivan pepephone y HTCmanía!!
ya está decidido el mes que viene me paso a pepephone yo también!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo conocía yo, me habían hablado de Pepefone por el tema de tarifa barata sin móvil, pero no sabia que HTCmania colabora.
El lunes me porto con Pepe, y ese € para Cruzroja
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el cielo ganado jorge
¿sabes si hay cobertura de pepephone alli? se podrá usar la misma tarifa o será la "angelitos y demonios"
|
|
|
|
Ahí va el justificante de la donación
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas
Los 7 euros de minimo entonces los tendria que pagar todos los meses? Y otra cosa que no aparece en la publicidad, el establecimiento de llamada en la "Ratoncito y Elefante" y "Lobo con piel de Codero" de cuanto es? Gracias de antemano, la verdad es que parece que merece la pena, lo mas seguro es que de el cambio de Yoigo a Pepephone |
|
|
|
|
Cita:
![]() el establecimiento de llamada es el estandar en todas las llamadas 15 c/min) no leéis el faq!! http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone |
|
|
|
Los de PPP deberian hacernos un descuento a todos los HTCmaniacos por conseguir tantos clientes
![]() Y con esa donacion aportamos nuestro granito de arena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me he leido el post entero,pero su pongo que si la tarifa hubiera mejorado Jorge habria cambiado la primera pagina.
Lo digo porque pepephone ha mejorado la tarrifa ratoncito y elefante(aunque no la llama asi) para un grupo de personas que somos mutualistas de AMA. La tarifa es la siguiente: Navega y habla 2,7cen/min+iva y 501Mb por 6,9€/mes+iva. Es la misma solo que en vez de 2,9€ son 2,7€/min.(si me equivoco en algo,pido disculpas,pero yo no encuentro mas diferencias que el precio por minuto de las llamadas) Si estoy en la cierto,supogo que pepephone os lo mejorara automaticamente..... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK,yo soy de la mutua,pero pretendia que mejoraran el precio tb a los compis de HTCmania ![]() .......Saludos |
|
|
|
la mutua? cual? que es AMA?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
501mb de límite por 3g por wifi son problema. Si lo usas más de 501mb cobran. Vigilado. Pero el voip esta permitido
|
|
|
|
esta tarifa es solamente para altas nuevas o tambien sirve para portabilidades
|
|
|
|
Yo hice portabilidad con esta tarifa. Asique portabilidad esta aceptada
|
|
|
|
gracias @tole16v
|
|
|
||||
|
||||
|
AMA es una Agrupacion Mutual Aseguradora para profesionales sanitarios.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas que ha hecho una portabilidad a pepephone con esta tarifa!
una duda, los de vodafone me llamaron para ofrecerme una oferta si me hacia contrato con ellos pero no acepte, si me volviesen a llamar y mejorasen la oferta y anulase la portabilidad, me cobraria algo pepephone? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te pasas de los 501 mb cuánto te cobran por bloque.y de cuántos mb son estos bloques?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |