|
||
|
|
||||
|
||||
|
OJO BORRA UN MONTON DE APLICACIONES Y NO SE PX
voy a restaurar el archivo data a ver si hay suerte y las recupero Edit: nada no hay suerte no salen las aplicaciones borradas y puedo decir que son como unas 12-15 no sabria decir exactamente me vuelvo a mi backup Última edición por desfalko Día 15/04/11 a las 08:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si has borrado alguna app de las que venían con la ROM anterior el sistema las busque, y al no encontrarlas da esos FC´s. Pero el susto te lo llevas, como yo. Última edición por norigkgp1 Día 15/04/11 a las 08:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO BORRA UN MONTON DE APLICACIONES Y NO SE PX
voy a restaurar el archivo data a ver si hay suerte y las recupero Edit: nada no hay suerte no salen las aplicaciones borradas y puedo decir que son como unas 12-15 no sabria decir exactamente me vuelvo a mi backup ![]() Está trabajando para arreglar ese bug. |
|
|
||||
|
||||
|
no no uso el app2sd lo unico que muevo con el advanced tsk manager las aplicaciones a la SD PD: por lo poco que e visto de la actualizacion ya que e vuelto a mi backup px eran muchas las aplicaciones que me a perdido puedo decir que los colores son muchos mas vivos se nota una diferncia avismal |
|
|
||||
|
||||
|
no no uso el app2sd lo unico que muevo con el advanced tsk manager las aplicaciones a la SD
PD: por lo poco que e visto de la actualizacion ya que e vuelto a mi backup px eran muchas las aplicaciones que me a perdido puedo decir que los colores son muchos mas vivos se nota una diferncia avismal ![]() entonces es lo mismo. en mi opinión, mover las aplicaciones a la sd, es lo que da problemas...........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces gracias por corroborar mi sensacion... es lo que puse unos posts atras ayer nada mas instalarla... aunque he vuelto a mi backup por el tema de las apps... por cierto, en la version anteriro, v054, como puedo hacer para que el brillo no sea automatico, os prometo que por mucho que toco la barrita, siempre sigue en automatico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da fc en todo lo del sistema (ajustes, correo, galería, youtube, música, etc.) Me borro todas mis aplicaciones que tenía en la sd y no deja de aparecerme el símbolo de que esta sincronizando XD
Como yo lo veo a esta rom ya no le falta nada! y sí intenta "mejorar" terminara por arruinar cosas que ya estaban bien como esta pasando. Ya toca mudarnos a ginger no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la v55 perfecta sino fuera porque se ha cepillado la bateria en lo que va siendo de 8 que lo quite del cargador a las 3 en el coche se apago... me ha decepcionado bastante el consumo de bateria, estoy por probar a instalarlo todo de 0 a ver si asi va mejor la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da fc en todo lo del sistema (ajustes, correo, galería, youtube, música, etc.) Me borro todas mis aplicaciones que tenía en la sd y no deja de aparecerme el símbolo de que esta sincronizando XD
Como yo lo veo a esta rom ya no le falta nada! y sí intenta "mejorar" terminara por arruinar cosas que ya estaban bien como esta pasando. Ya toca mudarnos a ginger no?? ![]() ![]() Esperemos que valga la pena, porque al final no ha funcionado ni Titanium ni Mybackup pro. Lo hago por la cam, dice que ha eliminado el desfase, ya veremos. Si sigue fallando me vuelvo a la de achotjan que va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo de nuevo hasta el último update v06 desde 0, por el momento ni un FC
falta restaurar mis apps y ver si a corregido lo de app2sd. Por el momento todo bien, cargare al 100% y aprovechare para calibrar mi batería El nuevo icono de la batería me agrada bastante ^^ sigo probando y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me habia hchado a perder cn la uptade, no me reconocia el chip, lo tube que restaurar a una version antigua del cyanogen y luego le instale los uptade y me anda ok, el umico problema es que se me reinicia inesperadamente. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevó bastante tiempo cargandolo y nadamas no acaba
Otra cosa, en quadrant me no me llega ni a 1000 y en linpack no pasa de 3... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente abandono... no sé por qué, he instalado todas las apps una a una desde el market... habiendo partido de cero... y en cuanto reinicio, aparecen TODAS con FC´s.
Y eso que no tengo ninguna instalada en la SD... no sé por qué lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hace eso, solo que al restablecer mis ajustes con mybackup me han llovido los fc's XD que flojera! Volver a instalar todo otra vez...
Edito: si me hace lo mismo, El problema biene cuando mueves muchas apps a la SD. A volver a la v054. Última edición por AngelGrey_SB Día 16/04/11 a las 02:27:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|