|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda : el soporte para dual apps no tenía que salir en Android 14?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche casi el 20% de bateria gastada,y la cobertura mal,va del 3G AL H+ y tambien curiosamente al 5G,y eso que en casa nunca lo tengo,ya tuve problemas con lags y tambien con cobertura,a ver si llega la estable de una vez,no me meto mas en una beta,ademas pierdes la VPN....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche casi el 20% de bateria gastada,y la cobertura mal,va del 3G AL H+ y tambien curiosamente al 5G,y eso que en casa nunca lo tengo,ya tuve problemas con lags y tambien con cobertura,a ver si llega la estable de una vez,no me meto mas en una beta,ademas pierdes la VPN....
![]() La anterior noche lo dejé al 100 gasto un 1%. Esta noche lo dejé al 28% y me lo encontré que se había reiniciado al llegar al 18%. Fue minutos antes de despertarme, pero en las mismas horas bajó un 10%. Poe qué puede ser? Porque Google está haciendo algo para la llegada de Android 14. No creo en las casualidades. A ti te pasa algo raro, a mi también... Ergo, algo hay.
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha pasado algo también a mi.
La anterior noche lo dejé al 100 gasto un 1%. Esta noche lo dejé al 28% y me lo encontré que se había reiniciado al llegar al 18%. Fue minutos antes de despertarme, pero en las mismas horas bajó un 10%. Poe qué puede ser? Porque Google está haciendo algo para la llegada de Android 14. No creo en las casualidades. A ti te pasa algo raro, a mi también... Ergo, algo hay. ![]() Pues si,ojalá llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los que tenemos la 14 qpr no tendremos nada. Como máximo la beta 2.
Por otro lado leí esta mañana que Google ya está al corriente del fallo que muestra la batería al 0% y que no hacía falta que se reportara más ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
beta QPR1
hola buenos dias ayer me llego el pixel 7 pro y mi pregunta es la bateria dura mas y va mejor en la beta QPR1 que en la estable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una incógnita. Cada móvil es un mundo y cada usuario también. Lo mejor que vayas probando y decidas que es mejor para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a la estable de Android 14 que sale la semana que viene y, después de dos o tres días, que necesita el sistema para indexar los cambios y que puede tener un rendimiento no tan bueno, valoraría como va y si merece la pena meterse en la QPR, que por otro lado, ya sería la beta 2 y te puedes ahorrar algún que otro mal funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 14 solo es una QPR...diria la 4 de Android 13,por mucho que miro no acabo de ver nada relevante,de hecho ha habido mas cambios en Apps de Google,Widgets...que en todo un SO,y perder la VPN algunas semanas para naaaa xd.
|