![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, aunque se te haya dicho ya muchas veces... impresionante el trabajo que estás haciendo, es una gozada lo bien que va la Tattoo con tu ROM, muchos habíamos caído ya en la desgana al ver que ibamos a tener más un pisapapeles que una buena pda android... pero tú te has encargado de cambiarlo.
De verdad, creo que de parte de todos, muchas gracias por el trabajo que estás haciendo. Mi Tattoo ha cambiado completamente desde que conoció tu trabajo. |
|
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, por cierto instalado clockmodrecovery desde consola reiniciado hecho backup sin problemas.
Por cierto el rey Kalim que nos va a traer??? saludos |
|
|
|
Si a perder algo te refieres a la ROM no, no se pierde nada.
|
|
|
|
Pues luego he intentado iniciar el recovery y se me queda la pantalla en negro, sin iniciarse. Tengo que quitar la batería para poder iniciar de nuevo el móvil. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
Intenta flashear otro recovery, el de maverixx por ejemplo.
|
|
|
|
Pero el de Maverix se flashea o se instala por el exe?
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahi tienes otro recovery. Se instala de la misma forma. Otro que puedes usar es el de arco pero la versión 2.x. Tambien está preparado apra Froyo, que no para Ginger |
|
|
||||
|
||||
|
q impaciente soy me he levantado pronto para ver los regalos!!!!
un gran avance |
|
|
||||
|
||||
|
Con los ojos cerrados... encender pc, abrir navegador, favoritos (kalim rom) y mi primer regalo jaja
Ahora lo pruebo, gracias Melchor... P.D: Pone 9.20 en la descarga :O Última edición por Agedjus Día 06/01/11 a las 10:31:36 |
|
|
|
Deja un jpg en la sd? pero lo que sale es la foto??
Buen avance colega!y muchas gracias! Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Ya esta solucionado. He instalado ese que me ha recomendado KalimochoAz y después el ClockworkMod. Ya funciona bien, pero tengo una preguntita. ¿El recovery no tiene la opción de apagar? Última edición por Txikiton93 Día 06/01/11 a las 11:30:55 |
|
|
|
Yeah
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en este nuevo recovery, en el caso para instalar las gapps y los hacks, ¿qué opción es?
|
|
|
|
Como siempre, mejorando sin parar.
La pequeña yo creo que ya no es tan pequeña, porque cada vez es mas grande. |
|
|
|
Pregunta, con el backtrack.... se podria usar la wifi del movil???????????
si fuera posible... seria la reeeehoooosssss....tia |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
, el backtrack tiene limitaciones con los drivers y las tarjetas de wifi. Igual Kalim te encuentra solución,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quetal va la edición ORCO de es esta rom
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene la opcion de apagar. De todas maneras si sigues el hilo de arco verás que uno de los compañeros de xda ha posteado una versión que si lo tiene ( yo no la pondría, pero lo indico ) Estoy trabajando en una versión con nuevas opciones, incluida la de apagar, y traducida al castellano, si alguien se anima aunque sea con la traducción? Saludos |
|
|
|
No con backtrack no puedes usar el wifi del Tattoo (lo siento). Lo que estoy esperando es que alguien compile aircrack para android, entonces si que seré feliz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos dias sin entrar y ya hay 2 versiones nuevas
![]() El cambio de nombre 9.15 a 9.20 es por algo ?Gracias por todo kalim ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el backtrack tiene limitaciones con los drivers y las tarjetas de wifi. Igual Kalim te encuentra solución,