|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo que os instaléis tambie el ClockworkMod 3.0.0.5 del compañero arco68 desde el que los wipes y los backups/restore funcionan bien para froyo y para Gingerbread
![]() ahora viene cuando la matan!! Kalim, sabes si los backup hechos con maveric (NANDroid) se pueden restaurar con Clockworkmod???Si alguien más lo sabe q conteste, llevo unos días pensado en cambiar de recovery,y me entró esa duda
|
||||
|
||||
|
No no se puede. El restore del Clockworkmod es mucho más potente, pero no es compatible
|
||||
|
||||
|
Mañana los reyes igual nos traen un adelanto, pero la cámara 100% en tan poco tiempo sería pedirles ser supermágicos, y tengo fuentes que me indican que continuan metidos con el sr. ROCA. En realidad ayer me ingresaron por la fiebre y deshidratación, pero ya estoy de nuevo aquí.
El recovery es más actual que los otros así que sí, instaladlo puesto que va muy bien para las Froyo y para la Ginger, e incluso será necesario en las Ginger cd CM puesto que así lo han hecho ellos ( en realidad editando un fichero se evita su necesidad ). De todas formas hace backups completos de las Froyo, mucho mejor que el maverix y compañía, incluso hace backups de la SD y luego te permite recuperar por zonas de la memoria. OS LO ACONSEJO. EDIT: Cómo instalarlo. Si tienes ADB: Descompimir el fichero recovery.img y ejecutar:
Si no tienes ADB:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El rom manager no utiliza ese recovery por defecto?? si utilizásemos ese programa para flashear y hacer los nands no seria necesario instalarlo por adb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes instalado logicamente no hace falta colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas el RomManager no te instala el recovery de arco, sino el de la Wildifre. Servir sirve igual, pero es mejor el recovery de arco ya que ya está adaptado para la tattoo, yo lo tengo instalado y es mejor que el de maverix en funcionalidades.
|
||||
|
||||
|
Bien, instalado con terminal emulator, fácil y rápido. Una pregunta, si quiero instalar de 0 una ROM que tengo que hacer, supongo wipe data/factory, wipe cache partition y advanced/wipe dalvik cache A parte supongo particionar la SD según el caso. Se agradece un nuevo recovery
![]() P.D: He probado a darle a fixing permissions (creyendo que tenía submenú) y se ha quedado más colgada que el papa noel de mi vecina... Última edición por Agedjus Día 05/01/11 a las 16:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Fix Permission tarda un poco, yo también le di por curiosidad
. Para instalar una ROM seleccionas install zip from sdcard, después choose zip y seleccionas el zip
|
||||
|
||||
|
No se cual es el problema, pero cuando lo escribo en el terminal emulator me dice esto:
header is the same, not flashing recovery
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, pero el rom mánager me pide instalarlo......
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas todo funciona, excepto la camara (como ya sabemos y poco importa) y dos pequeños errores:
- No consigo que el gps funciones con navigator. - Las Gapps a veces fallan al comunicar. Creo que ambos problemas tiene que ver con una mala versión de las Gapps o de alguno de sus servicios. He usado las ultimas y las que han linkado en el post, y nada , los mismos problemas e inestabilidades. ¿ Conocéis alguna estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Kali, te lo comento por si lo quieres corregir, creo que es un errata, pero en las modificaciones de la última versión dice[...] Modificado bluetooth para que podamos usar la Tattoo como un USB booteable. Para saber más sobre esto mira en:
http://unetbootin.sourceforge.net http://www.pendrivelinux.com/boot-mu...multiboot-usb[/i] Supongo que lo de bluetooth esta mal y que te refieres a otra movida.. bueno a mejorarse y a ver si los reyes mañana vienen cargadacos de regalitos para todos los htcmaniacos y carbon para los de htc txao |
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que el recovery.img que estas instalando ya lo tienes instalado con anterioridad. Me voy a la cama no sea que me traigan carbón.
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que has hecho ya dudo que te traigan carbón ;)
|
||||
|
||||
|
Jejeje, lo mismo digo
.Ahora sólo falta que mañana nos de la gran sorpresa jejeje Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdes algo al hacer lo de instalar el clockmodwork?